Bob: jajaja incredulo...-voltio y vio- Tu aqui...? escuchaste todo...?
X: Todo dime es verdad lo que dijiste hacerca de Paul......
Bob: claro que si ringo...Yo jamas mentiria
Ringo: creo que pues lo tiene que saber Tn
Bob: no... la lalastimare y ademas ella casi no me conece sabes prefiero que se entere por el mismo a paul...poco a poco...
Ringo: pero no creo que paul sea capas de decirle algo asi a Tn
Bob: alla sera su problema yo solo me hare amigo de tn...
Ringo: okey ahora vamonos...-se fueron caminando hacia sus casas-
Mientras tanto Paul......
Narracion de Paul.
No puedo creer que ese tal bob sepa tanto de mi quien le habra dicho tanto..hay tendre que proteger a tn de ese tal bob no sera capaz de decirle algo y la perdere por siempre..U.U y eso no quiere que pase ademas no creo que tn le crea ya que yo soy su novio y bob solo es un conocido para ella creo que la ire aver.....camine hasta su casa pero en el cmaino me encontre con.....
Yo: Asi que tienes un nuevo amor eh.... sabia que solo jugavas con tn....¬¬
Vi a George con una chica tal vez sea esa tal yaneth que lo busca tanto algo trae con
ella o ella con el es lo mismo me pregunto por que se buscan tanto...
george: Yo si la quiero solo que pues por hacer cosas que no devi tuve que pagar una culpa enorme...
Yaneth:....¬¬
Yo: y por eso tienes que andar buscando a cada rato a tn..? Eza no es razon Harrison...
George: pero solo le iva a pedir una disculpa se que con ella no pasara nada de nada solo queria que ella me quisiera al menos como amigos...
Yo: creo que si quieres su amistad te estas tardan harrison mira tu y yo somos muy buenos amigos y desde hace mucho tiempo hasi que no quisiera perder tu amistad -estreche su mano- anda volvamos a ser los muchachos locos que lo haciamos todo juntos...perdoname los celos me ganaron
George: -vi como se le cristalisavan los ojos y me abraso- Perdoname Paul encerio no queria hacerte daño con tn lo siento mucho te juro que de hoy en adelante no volvere hacer nada malo...
Yo: eso espero george eso espero -le sonrrei- pero bueno te veo luego tengo que ir a ver a tn ya que no quiero que le digan algo que me dijeron hace unos pocos minutos...
George: Claro ve y por cualquier cosa sabes que cuentas con migo Hermano...C:
Yo: Muchas grasias Amigo...Nos vemos George... y ... yaneth cierto..?
Yaneth: Si si ese es mi nombre hasta luego suerte..^^
Camine hacia la casa de tn cuando la vi platicando con alguien no sabia quien era pense que era ese tal bob me intrigue tanto que corri a ver y cuando voltio era.....
Tn: Paul amor que haces aqui...
Yo:............o.o...........
Continuara...................Hasta mañana muchachas C: Dulces sueños...^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario