X: Hola ringo regrese.....Quien es esta hermosa dama...-beso la mano de tn-
Paul: Heyh hey viene acompañada....-lo dijo molesto- y tu eres..?? ¬¬
X: lo siento mi nombre es..............
X: Lo siento mi nombre es Bob Dylan.....
Tn: Mucho gusto Bob ^^ -ledio la mano-
Bob: -le beso la mano- Mucho gusto lindura...
Paul: ejem....-tosio-
TN: Hay mi vida no te pongas asi -lo beso-
Bob: ¬¬' y ustedes son novios..?
Paul: si es el amor de mi vida....por que la pregunta..?
Bob: Pues no pense que una chica tan linda anduviera con alguien como tu....
Paul: Que estas insinuando....-lo tomo de la camisa-
Bob: -le avento la mano a paul- no insuo nada....
Tn: ^^' Paul amorcito se nos hace tarde no..?
John: pues vamonos ya es un poco tarde y tenemos que ir a dejar a estas hermosas damas a sus casas....-besos a maguelsy-
Maguelsy: -bosteso- si ya es un poco tarde ya me quiero ir que tal tu tn..?
Tn: si claro -le apreto la mano a paul-
Paul: que te.......-vio que harrison estava besando a yanth-
Tn: mientras mas rapido nos vallamos mejor....-solto a paul y se fue-
Paul: tn espera...!!! Lo siento ringo tendre que ir por ella.....nos vemos...Hasta luego Bob..-lo dijo un tono enojado-
Ringo: Corre...!! TN es capaz de hacer cualquier cosa....me despides de ella
Bob: Hasta luego -lo dijo entre enojado y celoso-
Paul salio corriendo a buscar a tn y les dijo a john y a maguelsy que se apresuraran para ir a dejar alas damas a sus casas....
John & Maguelsy: nos vemos muchachos....
Ringo: Hasta luego Preciosa....-le beso la mejilla a Maguelsy-
John: Es mi chica solamente Richard...
Ringo; lo siento.....
Maguelsy: no te pongas asi amor -lo beso- anda vamonos...
John y maguelsy salieron caminando muy tranquilos y abrasados de hay....
Bob: Te causo algo esa tal maguelsy no..?
Ringo: se me hace linda solo eso....Y tu que tal con tn..??
Bob: lo mismo es muy linda para estar con ese tipo deveria de estar con un chico sexi como yo....
Ringo: jajajajaja sobre todo que eres hermosa...XD
Bob: mas lindo que tu si ...XD
Ringo: anda vamos tenemos que irnos guapo....-lo ultimo lo dijo un tono burlon-
Bob: no te burles...XD
Todos fueron a sus casas john se quedo con maguelsy....y paul fue a dejar tn a su casa y de hay paul se fue a su casa...bob fue a dejar a ringo a su casa de regreso a su casa de bob se topo con la persona menos indicada ....
Bob: Tu aqui....!!!
X: Que sorpresa no lo cres......

waaaaa!!! lo amo y mas lo mio con John 1313 jajajaajajaj amo que John sea mi jealus boy jajajajajaja lo amo
ResponderEliminarYo quiero ser pareja de Paul!
ResponderEliminar