2 nov 2012

Tn: Paul amor que haces aqui...
Yo:............o.o...........


Narracion normal.

Paul corrio hacia donde estava tn...

Tn: Paul que haces aquie que tienes por que tienes esa cara estas bien amor..?
Paul: El que hace aqui..?
Tn: amm bob solo me vina a platicar conmigo te molesta..?
Bob: Creo que le dan celos..^^
TN: Te dan celos ..??? ^^
Paul: pues no creo que sea malo que te den celos hacia la persona que amas no..?
Tn: pues no bueno Paul pasa -le abrio la puerta-
Paul: y tu..?
Tn: en un momento voi solo deja que bob me diga lo que me iva a decir...
Paul:.........................O.O....bo bo bo bob....
Bob: Jajajaja Ntp Tn ve con tu enamorado yo luego te digo lo que te iva a decir...Bueno pues me voi nos vemos tn.-te beso la mano- Adios Paul....-susurro- no te salvas...
Paul: a a a dios...
Tn: Que te pasa Paul..? nos vemos bob
Bob: Adios...-dijo alejandose-
Paul: nada solo que no me cae bien ese tal bob...¬¬
Tn: pero por que..?
Paul: no lo se no me cae bien....Y em estuvieron mucho tiempo solos...?
Tn: em no no pero por que te importa tanto tenme confiansa dime...
Paul: me....XD jhaha no es cierto perdona es que es algo que me molesta de el ....
Tn: ¬¬ pero no lo conoces no tienes derecho de jusjarlo asi...
Paul: U.U ok ok perdona oie...
Tn: Dime..¬¬
Paul: estas enojada por lo de bob...?
Tn: no es que solo que que me molesta que critiquen a las personas que ni siquiera conocen...
Paul: perdoname....U.U -te hizo cara de perrito-
Tn: -rio levemente- como no perdonarte amorcito -lo beso-
Paul: Anda invitame a pasar y vemos una pelicula anda si....C:
Tn: claro claro pasa Paul ...

Tn iva a serrar la puerta cuando escucho un grito de mujer ......y tambien el de un hombre y vio que era....

X: TN..........!!!!!!!!!!!! Corre ayudame por favor esta herido ...Unos tipos lo agarraron y lo apuñalaron ayudame.....!!!


Continuara...............Lo siiento por no suvir capitulos chicas Pero andava en eso de las fiestas ^^ Nios vemos hasta el lunes y feliz hallowen ...^^

1 comentario: