Bob: Tu aqui....!!!
X: Que sorpresa no lo cres......
X: Que sorpresa no lo cres...?
Bob: tu eres ese chico paul no aquel que tiene como novia a una chica que no mereces no..?
Paul: ¬¬ Tal vez no la meresco pero nadie nadie tiene los mismos sentimientos que yo tengo hacia ella....
Bob: no cres que eso puede cambiar...
Paul: que estas diciendo...¬¬
Bob: que puede llegar alguien que enamore a tu chica y te la pueda quitar ademas ella no se ve muy enamorada...Creo que le interesa un chico llamado George no..?
Paul: tu como sabes eso...¬¬ acaso la espias...
Bob: no sera mala idea pero no....Ringo me lo conto...y por lo que me conto solo te quiere para olvidar a su mal amor...
Paul: ¬¬ mira no se que quieras hacerme pensar o que quieras hacer no lo se pero yo amo a tn y no lo dejare y menos a manos de un tipo que solo insunua cosas para que todo sea mas facil para el pues no si tu piensas que yo voi a dejar a Tn para que tu andes de casanova con ella estas muy equivocado......
Bob: Ja tranquilo yo solo decia ademas no estaria nada mal que ella supiera lo que paso hace un año contigo...
Paul: Hace un año...?
Bob: Te suena el nombre de Adriana..?
Paul: -estava pensando hasta que sus ojos se le isieron grandes- Adriana....tu como sabes eso.....
Bob: Solo se que pasaron muy linda noche...
Paul: si tu le dices algo a tn no se lo que te hare entendiste....asi que alejate de ella....
Bob: alejarme no para nada me hacercare a ella cada vez mas hasta ser su fuente mas confiable y asi podre decirle todo sobre ti....
Paul:¬¬ -camino molesto y bolteo a decirle- Eres un imbecil....-camino y hasta irse de hay-
Bob: jajaja incredulo...-voltio y vio- Tu aqui...? escuchaste todo...?
X: Todo dime es verdad lo que dijiste hacerca de Paul......
Continuara...........................................................Nos vemos en la noche Guapas...C: espero les guste...

No hay comentarios:
Publicar un comentario