26 oct 2012

P,T,M,J: Mi amor.....?????????????????



X: Por favor geroge voltea a verme tan siquiera....U.U
Geroge: tu que haces aqui yaneth...?
Yaneth: es que tengo que decirte algo....
Geroge: y quien es ella..?
X: hola Mi nombre es Mariana.....
George: Mucho gusto....
Yaneth: Tengo que decirte algo Harrsion escuchame....
Geroge: yo no tengo nada que hablar contigo me entiendes.....
Tn: Em Paul amor vamonos esto se tiene que discutir en pareja dejemos a harrison solo con su amada....
Paul: Claro mi vida....Vamos john vamos maguelsy...
J&M: Nos vemos George...
Maguelsy: Lo siento gerçorge....:C

Entraron los 4 a la sala a ver la pelicula y era muy lindo ver a un par d eparejas enamoradas sonrreir y estar juntos en el cine y cuando salieron...

X: Tn.......!!!!!!!!
Tn: Pero tu aqui......-corrio abrasarlo- que haces aqui ringo..?
Ringo: solo vine a saludar a la mas guapas de mis amigas...
Paul: .....¬¬ Hola ringo...-lo dijo algo celoso-
Tn: Hay amor....no te enojes sabes que te amo solamente a ti -lo beso-
Ringo: asi que ustedes son.....
John: si son una linda pareja de enamorados haci como yo lo estoy de ella...-beso a maguelsy-
ringo: Y ella es...? *wwwwwwwwwww*
Maguelsy: am hola mi nombre es maguelsy...^^ mucho gusto..
Ringo: el gusto e smio linda...-le beso la mano-
John: ejem.....
Maguelsy: Celosin...XD
John: y todavia te burlas...¬¬
Tn: Y que haces aqui a esta hora ringo..?
Ringo: Solo vine a pasiar con mi amigo...^^
TN: Jajajaja pues que interesante... y quie es..?
Ringo: hay mira justamente hay viene.....
X: Hola ringo regrese.....Quien es esta hermosa dama...-beso la mano de tn-
Paul: Heyh hey viene acompañada....-lo dijo molesto- y tu eres..?? ¬¬
X: lo siento mi nombre es..............


Continuara............................Chachanchan ^^ hasta mañana guapas...sueñen bonito y nos vemos el lunes con otro capitulo...

2 comentarios: