25 oct 2012

X:John.......Maguelsy......Estan aqui...??
J&M: O........O




X: John.........Soy Paul.....vengo con Tn.... Están aquí...?
John: Em em si si paul.....en un momento bajo...
Paul: Esta Maguelsy contigo...?????
Maguelsy: si....!!!!
Tn: Esos son unos cochinotes ¬u¬
Paul: Anden bajen......

john y maguelsy bajaron paul y tn estaban besando.....

Maguelsy: uh.....Esto me huele a otra cosa....
John: son unos loquillos ¬u¬
Paul: como resistirme frente ami novia...
tn: -sonrrojada- Hay pauli...^^
Maguelsy: Uh.... eso esta bi....-pensó- si tn ya es novia de Paul que pasara con george yo le prometí que le iba ayudar y se lo prometí yo no le puedo fallar a george pero tampoco puedo engañar a mi mejor amiga que voy hacer...
John:-pasaba su mano frente a maguelsy- Amor...?
Tn: Pues que le hiciste john que la dejaste hasta jupiter....
Paul: Esa no me la sabia Lennon...
John: ¬¬ son unos groseros....
Maguelsy: em em qe dicen..?
Tn: que john.... Es un lindo chico...^^
John: Aja si como no...¬¬
Paul: no te enojes lennon C:
Tn: bueno pues vamos...
John: a donde...?
Maguelsy: si ah donde..?
Paul: Al cine....C: en parejas C: Festejemos nuestro amor...
Tn: jajjaa vallamos pues...

Salieron de la casa de john y subieron al auto....Paul conducía y tn se fue en frente john y maguelsy se subieron atrás...

John: Eres tan perfecta...-le acariciaba la pierna a maguelsy-
Maguelsy: Y tu eres lindisimo-lo beso-
Paul: -vio por el retrovisor- Eso se hace en un cuarto...no el carro de su amigo...¬¬
tn: Maguelsy..... Por favor compórtate....
J&M: Jjajajjajaaj okey...^^

Así llegaron al cine y bajaron mientras john y paul compraban las entradas ....

X: Tn...? Tn....!!!
Tn: Que haces tu aquí..? me persigues ¬¬ no quiero verte así que vete por favor...
X: Maguelsy dijiste que me ayudarías....
Maguelsy: o.o Calla harrison...
Tn: Ayudar a que...? ehh a que maguelsy responde....!!! ¬¬
Maguelsy: ah ah ah decirte que que que pues que le dijeras a paul que lo perdonara...
George: Eso no fue lo qu.....-le tapo la boca maguelsy-
Maguelsy: ^^ Eso era ahora vete Harrison...
Paul: que demonios haces aquí tu.....George..
Tn: vino a pedirte perdón amor...
George: -se quito las manos de maguelsy de la boca- amor...? que acaso ustedes son...?
Paul: si somos novios te importa..?
George: Claro que si maldito McCartney me robaste a mi chica....
Paul: perdóname pero tu la perdiste con tus estupideces....
George: Discúlpame pero tengo una expli.....-lo interrumpieron tocándole la espalda-
X: George mi amor podemos hablar...??
P,T,M,J: Mi amor.....?????????????????



Continuara...............Quien sera esa jovencita misteriosa...?? XD Hasta mañana C:

1 comentario:

  1. DDDDDDDDDD: eso se hace en una habitacion no en el auto de tu amigo DDDDD: Paul me las pagaras!!!!!!!!!

    ResponderEliminar