Estaba apunto de acostarme a lado de tn cuando oigo que tocan la puerta al parecer Tn no ollo nada ya que no me dijo nada y ni hizo gesto siquiera...Fui abrir la puerta con mi pantalón desabrochado ya que me iba a dormir con tn.....
X: Tu que haces aquí y así McCartney.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Narración normal.
Paul: tu que haces aqui harrison no entiendes que tn no te quiere volver a ver.....!!!
George: Le vine a explicar todo haci que dejame pasar quieres....
Paul: -Cubrio la puerta con sus brasos- no jamas te dejare pasar por esta puerta al menos que Tn me lo diga....Haci que fuera de aqui Harrsion...
Tn: -adormitada- quien es Paul...?
Paul: Nadie Querida tu duerme.....
George: Si soy yo george y no soy un nadie solo un hombre enamorado de una chica sensacional y vine a explicarle a la chica que amo lo que paso..
Paul: Largate.....!!!
George: No no me voi a ir y no me voy a ir -cruzo los brasos-
Tn: Paul dejame hablar con elsolo me tomara unos segundos
Paul se quito de la puerta y dejo que Tn hablara con george...
Tn: Que quieres..? que parte de no me vuelvas a dirijir ni un apalabra no entendiste..?
George: Vengo a explicarte...Yo no bese a Yaneth ella se me lanzo..
Tn: Y tu por eso tenias que corresponderle el beso...?
George: No, pero eso tampoco te da razon a ti de acostarte con Paul.........
Tn: Que tonterias estas diciendo Harrison....!!!! Ahora si no me vuelves aver en tu vida...-asotaste la puerta en su cara y comensaste a llorar-
Paul: No llores Tn...Ese hom,bre no vale lapena y lo que dijo no tiene perdon tranquila -acariciando tu cabeza-
Tn: Grasias por todo paul...Te quieroooo -abrasaste a paul-
Paul: sabes que no e snada mi amada Tn.....-me beso-
Tn: Grasias encerio Paul
Paul: no es nada Ahora a dormir querida...
Narracion Paul.
Cargue a tn como si fuera mi pareja y la lleve a su habitacion la acoste y ella solo se reia era tan lindo ver como su sonrrisa me cautivava era tan hermosa que no puedo creer como se enamoro de ese Harrison pero se que ella algun dia me amara...
Yo: A dormir mi TN....-le di un beso-
TN: And apaul no me dejes sola duerme a mi lado....
Yo: Esta bien mi vida solo por que ya es muy tarde
Tn: Sabes jamas te cmabiare por nadie Paul
Yo: ni yo a ti Tn ....-le acaricie la espalda...
Dormimos un buen tiempo y ella se levanto temprano ya que iria a la escuela yo seguia dormido y cuando desperte ella no esta escuche voces en la cocina haci que me levante y fui a ver con quien hablaba Tn....
Tn: Hasta que te levantas mi principe axul......^^
X: buenos dias dormilon.....XD
Continuara...........................................................Espero les gueste.....

awwwwwwwwww :D .... solo q no vallas a poner q la chava besa a todo aquel q conoce ni nada asi... q sea tierno :D y q no todos a quien se encuentren se enamoren de ella.. esq como q eso aburre :d sip ... xfas :D pero vas ... bien
ResponderEliminarDDDD: escribe mas!!! anda porfa anel la amo!!
ResponderEliminar