Mariana:Bueno paul Gracias un placer caminar contigo-me dio un beso en la mejilla cuando-........
X: James Paul McCartney.....Quien es ella......
M&P: O.O..........
Narración normal.
Paul: Maguelsy que haces aquí....?
Maguelsy: vengo de ir a ver a john tu que haces aquí...?
Paul: Vine acompañar a una amiga...
Mariana: Bueno paul yo me meto a mi casa nos vemos luego...!!-Se metió a su casa-
Maguelsy: Si adiós...¬¬ Ahora explica McCartney....
Paul: Explicar que..?
Maguelsy: que haces con otra tipa queriendo a Tn...!!! eh.....!!!
Paul: No ni me recuerdes....U.U-se le salieron lagrimas-
Malguelsy: Que paso...?? Cuéntamelo todo.....
Paul le contó todo a maguelsy camino a su casa de maguelsy......Cuando de repente llega......
Paul: tu que haces aquí de verías estar con tu novio george no.....U.U
Tn: Es que quería hablar con maguelsy para pedirle consejos ya que ella es mi mejor amiga
Maguelsy: Creo que con quien tienes que hablar es otra persona.....Yo me retiro muchachos Cuídense......-se metió a su casa-
Paul: Te voy a dejar a tu casa mientras me dices lo que quieres decir....
Narración Tn.
Caminamos hasta mi casa yo le iba diciendo que me perdonara por lo que sucedió hace poco menos de 3 horas así que trataba de hacer que Paul se sintiera mejor pero al parecer le dolió demasiado lo que yo le dije y lo que harrison le grito...como puede ser posible que ellos dos siendo amigos se peleen por mi que apenas me acaban de conocer me querrán tanto...?
Paul: En que tanto piensas linda....De seguro en tu amor George...U.U
Yo: No solo pensaba en por que ustedes dos se pelearon por mi.....
Paul: em......Es difícil de explicar cuando quieres algo luchas por el no...?
Yo: Se supone que si pero ustedes dos son amigos....Arruine su amistad....U.U-lo dije un tono triste y agache la cabeza-
Paul: -me tomo con su dedo indice y me levanto la cara- Tranquila lindura que el y yo luego nos reconciliamos -me guiño el ojo-
Yo: esta bien gracias por todo Pauli -le di un beso en la mejilla-
Paul: O.O -susurro- (Tn no puede ver esto si de verdad quiere a george le dolerá en el alma) -se me puso enfrente- Em em em y que cuentas.....
Yo: (sabia que algo escondía este MCcartney así que lo hice a un lado) que quieres ocul.......GEORGE.....!!!!-Grite con tristeza-
Paul: Oh oh Creo que esto pasara a algo mas grave....-me tomo la mano y me jalo-
Yo: -Le quite mi mano- Quiero una maldita explicación Harrison
George: Claro que la tendrás lo que pasa es que estaba dolido y me encontré a esta hermosa chica Yaneth en la calle....
Yo: y eso te da la razón para besar a cualquiera que se te pegue enfrente.....
Yaneth: Oye discúlpame pero yo no soy una cualquiera si....¬¬
Yo: tu cállate estúpida no te metas.....
Yaneth: -se me lanso como chango y me jalo el cabello- A quien le llamaste estúpida eh....
Yo: -le solté un puño en el estomago- A ti.....¬¬ te metes con cualquiera junto como Este patán de hay -Señale a george-
Paul:...¬¬ Ven Tn no vale la pena estar discutiendo con alguien que no vale la pena...
Yo: si Paul vamos a un lugar tranquilo....
George: -grito- Tn......!!! Espera amor déjame explicarte....!!!
Yo: No me vuelvas a dirigir una palabra en tu vida aparte de que me mientes me enamoras me haces sentir todo por ti y al final me engañas....Tu no tienes perdón Harrison, Paul tenia razón eres un patán y un maldito mentiroso.....!!! (no lo soporte gritarle al único chico que me había gustado que daría todo por el, no soporte esta tan furiosa conmigo misma pero es que el me engaño para que me enamora si sabia que no me iba amar, salí corriendo no quería ver al tipo que con solo una mirada me hipnotizaba)
Paul: Tn....!!!! Espera...!!! Aver si ahora estas contento Harrison....¬¬ Tn....!!!! -Corrió ah alcanzarme- Donde se metió Tn...Espera....(voltio a un callejón solo y obscuro vio alguien llorar y si definitivamente era yo) Tn...?
Yo: Vete Paul no quiero que me vean así.... Soy solo un estorbo...u.u
Paul: Claro que no Tn...Eres la chica mas linda que eh conocido jamas avía conocido ah alguien como tu me hiciste sentir muchas cosas jamas conocí a una chica tan divertida amable sincera tan libre a una chica que no le importa lo que digan los demás que es como ella quiere ser y que no le importa decir lo que siente...Eres mi chica perfecta....
Yo: pero si solo soy una simple joven por que tu afán después de todo lo que te hice sufrir...?
Paul: Por que Te amo....y por que tu eres la única razón en mi vida jamas me cansare de decírtelo...Te amo....-Tomo mi cara y me beso-
Narración Paul.
Estoy loco.....En donde estoy pareciera que estoy en la luna en un lugar que no existe por dios tengo una dulce sensación en mi corazón como si todo esto fuera un sueño es como si me atrapara la magia del amor jamas me había sentido así es una experiencia única jamas jamas la olvidare el amor se siente alrededor...
yo: Tn....
Tn: Dime paul...
Yo: Te amo...!!! -la bese-
Tn: Yo también Paul....-cerro los ojos y me abraso-
Estoy alucinando es como si Tn estuviera ebria dijo que me amaba que le paso cambio de sentimientos de un rato para oto como pudo ser posible...Sea lo que sea fuera lo que fuera ame ese momento jamas se borrara de mi mente....Que pasa..? Tn se durmió...?
Yo: Tn...? estas despierta..?
Tn: zzzzzzzzzz
Yo: Esto es hermoso se durmió en mis brazos....-la cargue para llevarla a su casa-
Llegue a su casa y le saque las llaves de su lindo abrigo que llevaba puesto abrí la puerta y fui directamente a su habitación a recostarla para que durmiera un rato......No podía perder esta oportunidad de volverla a besar...A pesar de que ella estaba dormida me correspondió el beso y me abraso.....
Tn: Duerme conmigo Paul.....-entre dormida-
Paul:......Qu..qu ..Que dices tn...?
Tn: Anda paul no pasara nada...
Paul: esta bien mi amada Tn...
Estaba apunto de acostarme a lado de tn cuando oigo que tocan la puerta al parecer Tn no ollo nada ya que no me dijo nada y ni hizo gesto siquiera...Fui abrir la puerta con mi pantalón desabrochado ya que me iba a dormir con tn.....
X: Tu que haces aqui y asi McCartney.................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Continuara..................^^ Hasta mañana espero les guste el capitulo.....^^

DDDDDDDDDDDD: aunque al leer este capitulo estuviera escuchando nirvana me encanto!!! escribe masssss!!!!
ResponderEliminar