4 feb 2013

Capitulo 51.

Tn: que alivio saber eso no cres..?
Yo: si...-dije con untono ido pues no podia seguir con este engaño de no decirle a Tn lo que paso con adriana-
Tn: estas bien amor estas como Si estuvieras en marte
Yo: necesito decirte algo....
Tn: claro dime....


Yo: bueno lo que te queria decir es que....-sono el telefono- Me lleva la chin....
Tn: espera un momento no te enojes yo contesto...-lebanto el telefono- Diga..?
X: hola Tn
TN: quien habla..?
X: Soy yo john...
Tn: Ahh hola john que se te ofrece..?
John: queria ver si quisieras salir a cena conmigo
Tn: am claro peor y paul..?
John: mandalo a su csa...XD
Tn: jajaja esta bien te veo a las..?
John: mmm son las 5 te vere a las 6 esta bien?
Tn: claro te espero...
John: ok adios...
Tn: Adios...-colgo-
Yo: quien era?
Tn: era john
Yo: y que queria..¬_¬
Tn: que fuera a cenar con el..-dijo sonrriendo-
Yo: y que le dijiste..?
Tn: que si...-grito feliz-
Yo: y yo..? -hize pucheros-
Tn: vete a casa cariño...-me dio un beso-

Narracion Tn.

Paul salio d ela casa y antes d eir se me dijo que me veria mañana se fue un poco molesto pero yo queria y tenia ganas de ver a john asi que me suvi arreglar no me bañe ya que me havia duchado en la mañana y pues no hize ningun esfuerzo fisico.....Pero despues pense y recorde que hize el amor con paul asi que solo de mi di un ligero baño y me vesti asi........>

Despues de todo el tiempo eran las 6 yo solo vaye y espere a que llegara john mire por la ventana y ya havia oscurecido me encantava salir d enoche cuando oi el timbre fui abrir.....

John: Muy bien ya pa.........Se te vez hermossa...-dijo sonrriendo como menso-
Yo: ^^ grasias y nos vamos..?
John: claro linda vamos...

Cerre la puerta de mi casa pero antes tome mi abrigo nos suvimos al auto d ejohn y me llevo a un restaurante muy muy elegante se estaciono y se vajo abrirme la puerta ....

John: vamos hermosa...-dijo tomandome la mano-
Yo: no es para tanto john...XD -dije bajando del auto-
John: claro que si una linda mujer como tu deve ser tratada como toda una dama...
Yo: eres un exajerado...^^ pero ais te quiero...

Entramos al restaurante ordenamos cenamos bebimos un poco de Vino reimos y Lennon como siempre sus cumplidos y coqueteos tan atrevidos....XD Terminamos de cenar pago la cuenta y nos salimos de hay nos suvimos al auto y el condujo hasta un lugar muy bonito era un tipo parqe pero havia una feria hay y se estaciono donde pudo y bajamos....

Yo: aqui donde es...?
John: un lugar especial ven..-me tomo d ela mano y me llevo a una rueda d elafortuna-

Bajamos d ehay y el me llevo a mas juegos mecanicos el estava jugando a romper los globos y se gano un perrito de peluche blanco el cual me regalo ya que me encantan los perros....De hay fuimos a un puente y abajo havia un tipo lago nos quedamos observando la luna y el me dijo..........

John: no cres que si tu amas a alguien deverias decircelo..?
Yo: claro...si no de que sirve que la ames si no s elo puedes demostrar
John: mi miedo es que ella no me acepte ya que tiene a alguien mas
Yo: pero se vale luchar ya que si la amas demasiaod no te rendiras en luchar por ella
John: Y que tal si le digo ahorita..? -me voltio a ver-
Yo: pero como le diras si estas aqui conmigo..-lo mire-
John: sera que a la persona que quiero esta aqui conmigo
Yo: pero que..? -john me tomo d elas manos-
John: tu bien sabes que me enamore de ti Tn y no puedes negarmelo que tu ya sabias por que si lo sabias anda acepta mi noble corazon...-hiso cara de pucheros-
Yo: ojhn sabes que estoy con paul?
John: paul no te merese .....-me solto d elas manos y se voltio molesto-
Yo: pero si tan solo me dijeras por que -lo tome de la espalda-
John: ahhh...-suspiro- Preguntale que paso con adriana cuando el tenia 15 años
Yo: pero no te pongas asi conmigo john tu siempre seras una persona muy especial para mi...-lo abrese por detras-
John: y tu para mi tambien seras alguien muy muy muy especial...-se voltio y me abraso-
Yo: vamos llevame a mi casa que ya me dio un poco de frio...
John: ok hermosa pero antes...-se quito su abrigo y me lo puso ami- una bella dama no deve tener frio...-me sonrrio-
Yo: vamos caballero...-le extendi el braso-

Fuimos hacia el auto me abrio la puerta y me suvi el suvio despues me llevo ami casa le agradesi todo y le di su abrigo el no se bajo del auto asi que bajo su ventanilla y le di un beso en el cachete...

John: nos vemos luego hermosa...
Yo: Adios john...-dije metiendome a mi casa-

Fui a mi cuarto me desvesti y me puse la pijama me despinte y me lave los dientes despues me dispuse a dormir a la mañana siguiente me dieron unas ganas de asear mi casa me levante puse un poco de musica de elvis y comense a limpiar como mi casa era pequeña termine rapido me di una pequeña ducha ya que sude como puerco hacer la limpiesa...XD me acoste en el sillon y me puse aver peliculas....Pasaron 2 horas y tocaron ami casa....




Yo: hola....!!!!!!!!!! que sorpresa verte aqui....-lo abrase-
X: si si solo venia por aqui y dije que tal si paso aver a la hermanitha mas linda del mundo...
Yo: hay ringo tu siempre tan tan asjfgd...!! Pasa...

Ringo paso a la casa y se sento en el sillon..

Yo: quieres ver una pelicula..?
Ringo: claro por que no...*uu*

Se sento en el sillon mientras yo preparava palomitas para disfrutar la pelicula...

Yo: y que se deve tu hemrosa visita..?
Ringo: solo queria pasar tiempo contigo..*u*
Yo: esta bien..^^ toma come...-le di un tason de palomitas-
Ringo: grasias...-lo tomo- y paul.? pense que estava contigo
Yo: ah noo lo que pasa es que pues ayer john me invito a cenar y el se disgusto un poco no se por que no le gusta que salga con john si es su mejor amigop
Ringo: sera por que no quiere que te enamores de su mejor amigo
Yo: pero el sabe que lo amo a el a el y solo ah el...
Ringo: no se alomejor el tiene miedo de perderte por eso se molesta
Yo: Oie y que tal te fue con tu "amiga" Alondra...-hize enfasis en amiga-
Ringo: -se puso rojo- Este bien...
Yo: tu tienes algo mas con ella loquillo...-le hize cosquillas- Cuentame..
Ringo: pues nada le pedi que fuera mi novia y ella acepto despues de ah....-suspiro- lo que me hizo YANETH:::!!!
Yo: mmm psz ya al menos conseguiste ah alguien que valiera la pena no cres..?
Ringo: claro...*uuu*
Yo: am oie una pregunta ringo..?
Ringo: dime
Yo: tu supiste que paso entre adriana y paul..?
Ringo: O.O este pues pues algo....




Continuara................................................................Blablabla se que reclamaran que casi no eh suvido pero veran eh tenido tanta flojera que me da flojera...XD ok ya XD esta bn lo siento prometo subir diario si puedo..XD Les dejo esto...!!!

Tiene pastillas para la memoria?
-Si cuantas quieres?
cuantas quiero de que?
-De las pastillas
Y como sabe que quiero pastillas.?

XD ok ya .-. fue el mejor que encontre XD nos vemos luego.............!!!!!!!!!!!! ADIOS..........!!!!!!

1 comentario:

  1. MUJER! este capitulo me dejo plop! yo crei que john queria a dani!!!
    T---T! y ese paul loquillos....que ringo no le cuente! por dios!!!
    saludos! sube pronto!

    ResponderEliminar