31 ene 2013

Capitulo 50.......Parte 2 ...*u*

Tn: quien habla..? como supiste d emi hermano..?
X: solo se quien es tu hermano y se donde vive tu verdadero padre.....
Tn: pero quien habla....
X: -cuelga el telefono-


Yo: quien era mi vida..?
Tn: me dijeron algo de mi hermano peor no me dijeron quien hablaba
Yo: no les hagas caso tal vez son de esos tipos que solo hablan para molestar
Tn: pero lo que me pregunto es de donde sacaron mi telefono y como supieron de mi hermano
Yo: ya olvidalo amor ven mejor abrasame y dame un beso

Tome a Tn de la cintura y la hacer que hacia a mi la comense a besar apasionadamente y comense acariciarla y a pasar mis manos por todo su cuerpo ella comensava a desabrochar mi camiseta y yo a quitarle la playera que traía puesta ella me jalo hacia el sillon se acosto y me jalo para que callera encima de ella comensamos a besarnos mas apacionadamente ella desabrocho mi pantalon y yo me lo quite rapidamente yo besando desde sus labios hasta llegar a su hombligo desabroche y quite sus ajustados jeans lentamente, despues de eso ella poco a poco fue bajando mis calzoncillos y yo desabroche su bustie y lo avente despues le fui quitando sus calzoncillos....Despues de quitar cada prenda que nos separava de estar cuerpo a cuerpo comense a besarla ella solo me tomaba de la cabeza jugando con mi cabello comense a besarle el cuello y despues comenzamos nuestro acto sexual que lindo es hacer el amor con tu chica tres veces en solo dos dias ella gritava de una manera tan exitante y yo solo hacia sonidos raros tipos gemidos ella me dijo al oido jamas havia estado con un hombre como estoy ahorita contigo...Eso me hizo recordar algo............


Flashback

Entramos a casa de adriana y ella reviso que no huviera nadie estava tan ancioso es mi primera vez y apenas tengo 15 años pero wooo encerio estoy ancioso por hacer esto....

Adriz: No hay nadie al parecer todos salieron a cenar o no lo se
Yo: tendremos demasiado tiempo para hacerlo?
Adriz: claro ellos se tardan miles d ehoras
Yo: te dejan aqui sola?
Adriz: solo a estas horas llegan en la noche
Yo: y que hacemos?
Adriz: lo que viniste hacer....

Me le acerque rapidamente la comense a besar y le comense a quitar toda su ropa ella me tomo de la mano y me suvio a su cuarto antes de eso tomamos la ropa y la suvimos con nosotros cerramos la puerta con seguro y de hay avente la ropa de hay la acoste en la csma solo faltava quitarle su bustie y su calzon asi que s elos quite y me quite tambien mis calsoncillos...Comense a pasar mis manos por todo su cuerpo apesar de que era mi primera vez no iva tan mal la besaba por todo el cuerpo mientras me movia a un ritmo imprecioante ella solo gritava mi nombre y me tomava de la espalda le inserte mi tercera pierna y ella grito aun mas fuerte....Asi pasaron 2 horas y nosotros aun seguiamos hay cuando oimos que llegaron sus papas....

X: Adriana...!!! Baja te trajimos algo...-grito-
Adriz: en un momento..!!! -grito- tienes que irte paul..
Yo: por desgrasia me la pase muy muy bien contigo...-le dije tomando su cara-
Adriz: yo tambien otro dia se repetira ahora vete...

Tome mi ropa me vesti y sali por la ventana de su cuarto no fue difisil ya que estava pegada a un arboly era facil treparme y salir de su casa....

Fin Flashback



Creo que despues de recordar eso me senti un poco culpable haci que solo me frene de seguir haciendo eso....

Tn: que te pasa amor...-me dijo tomandome de mi cabeza-
Yo: nada solo que ya me canse cariño...-dije recargandome en su pecho-
Tn: no te preocupes...-me endereso la cabeza y me beso-
Yo: Te amo tanto jamas me havia sentido haci con otra mujer eres el amor d emi vida
Tn: y tu el mio...

Ella me comenso a besar y depsues yo me recargue en su pecho asi estuvimos como 10 minutos hasta que sono el telefono de nuevo...

Tn: si diga..?
X: ahhh hola Tn..
Tn: Quien habla?
X: am soy ringo
Tn: que tal ringo como estas?
Ringo: puedo ir a tu casa necesito hablar contigo
Tn: claro en cuanto tiempo llegaras?
Ringo: llego en unos 15 minutos
Tn: ok aqui te espero adios..-colgo el telefono- Parate amor tenemos que vestirnos...
Yo: no por que....-dije en tono de flojera recargado en su pecho-
Tn: ringo viene para aca y no quisieras que nos viera asi o si..?
Yo: hay...*m* esta bien...-me levante- y que quiere?
Tn: no se dijo que queria hablar conmigo...-dijo levantandose y tapandose con sus manos-
Yo: ¬u¬
Tn: por que me miras asi....
Yo: Te ves sexy
Tn: hay ya apurate...!!

Me levante me vesti y Tn tambien arreglamos un poco la sala ya que hicimos un poco de desastre y pasaron los 15 minutos y ringo llego....

Ringo: que tal paul...-dijo entrando a la casa-
Yo: Hola ringo
Tn: ven sientate..
Ringo: Grasias -dijo sentandose en el sillon- (ovio no en el mismo donde hiceron sus cochinadas XD)
Tn: y de que me querias hablar te veo muy confundido te paso algo..?
Ringo: lo que pasa es que recivi una llamada misteriosa diciendome algo que la verdad no me crei y para sacarme de dudas pues te vine a preguntar
Tn: y que te dijeron.? por que estas asi?
Ringo: Es que yo pues veras puff es dificil decirlo es que mi madre hace tiempo me havia comentado que yo tenia una media hermana que la tuvo con otro hombre, y la llamada que recivi me dijeron que tu eres esa chica que mi madre havia tenido.....
Tn: -se quedo completamente ida- pe pe pero tu tu mama se llama Julia Croffor..?
Ringo: entonces es cierto..? -los dos se quedaron mirandose profundamente a los ojos-
Tn: -abraso a ringo- No sabes lo feliz que me haces ringo encerio....
Ringo: pe pe pero por que...-dijo con cara de confundido-
Tn: velo por este lado si tu eres mi medio hermano significa que que tengo el hermano mas maravilloso del mundo nadie mejor que tu para que fueras mi hermano crei que iva hacer otra persona peor no se un asesino un Zombie yo que se pero no fuiste tu que alegria me da....
Ringo: -sonrrio y abraso a tn- Eso significa que te protejere ya que soy mayor que tu seras mi hermanita menor...*u*
Tn: pero no soy la menor Dani tambien es tu media hermana ya que los tres somos hijos de la misma madre pero no del mismo padre...
Ringo: sabes me siento ams tranquilo no creia esa llamada pero al fin me alegro termine con esta duda que me mato durante 4 años...
Tn: *uu* al fin y quieres tomar algo?
Ringo: no no grasias tengo que irme a casa quede de salir con una amiga y pues como fallarle
Yo: Es alondra? la chica que encontramos ese dia en aquel bar?
Ringo: shss mi hermanita se pondra celosa...XD
Tn: -hiso un sonrrisa muy tiern- anda ringuito ve a tu cita luego vienes no me dejes sola eh...
Ringo: jamas hermanita...-se levanto del sillon y salio de la casa-

Tn: que alivio saber eso no cres..?
Yo: si...-dije con untono ido pues no podia seguir con este engaño de no decirle a Tn lo que paso con adriana-
Tn: estas bien amor estas como Si estuvieras en marte
Yo: necesito decirte algo....
Tn: claro dime....




Continuara...........................................................Hasta aqui la segunda y ukltima parte espero les haiga gustado *uuu* Las amo con toditititito mi corazon y pues pues luego habra mas especiales y asi..XD Comenten si les gusto si no pues tambien XD den consejos opiniones ustedes pidan lo que quieran...*uuu* Nos veremos luego Felis Feliz Viernes...XD ok todavia no pero aun asi Feliz viernes Hasta mañana...........♥

1 comentario:

  1. me encanto, esos paul y tn son unos adictos al jajhsdsja! XD ringo y tn son hermanos eso si que es genial, qque se sentira tener al hermano mas sexy del mundo? jajajjajhds que paul no le diga eso a tn!!! DDDDD:
    noooo! quiero saber que sigue!!!
    saludos!

    ResponderEliminar