Yo: quien es el..? -dije en un tono celoso-
Dani: el es mi novio...Carlos Te presento a john.."JOHN" el es mi "NOVIO" Carlos.....
Yo: ahh tu eres su novio....-dije en un tono grosero-
Carlos: Claro algun problema
Yo: no simplemente quiero hablar con dani ah solas
Carlos: pues mira ella es mi novia y todo lo que le tengas que decir se lo dices enfrente d emi y la respetas es Daniela para ti
Yo: yo le digo asi por que ella es muy intima amiga tu no tienes derecho en decirme algo asi
Carlos: lo tengo por que soy su novio..-me grito-
Yo: pues yo...-me quede callado- Yo soy su amigo...-grite-
Dani: ya por favor los dos no ven que estamos en una situacion dificil y ustedes dos gritandose....!!!
Yo: tu novio empeso...¬_¬
Dani: quien haiga empesado ya callense..Carlos por favor dejame hablar con john....AH SOLAS...!!
Carlos: esta bien te espero afuera..-dijo molesto saliendo de la habitacion y cerrando la puerta-
Yo: asi que ya me cambiaste por ese estupido...!! -dije molesto y celoso-
Dani: entiendelo yo nunca te cambie por nadie tu fuiste el que me dijo que no querias nada conmigo que tu querias y amabas a mi hermana no tienes nada derecho en reclamar Lennon
Yo: pero tu hace pocas semanas me amabas que paso..? -dije en tono triste-
Dani: simplemente me di cuenta de que no vales la pena..-dijo algo confundida-
Yo: oh solo tienes ah carlos para olvidarte d emi cariño
Dani: por dios yo...-se quedo callada- eso ya no tiene que ver contigo
Yo: has lo que quieras...!! -dije molesto y sali de la habitacion asotando la puerta- Buena suerte carlos conseguiste lo que querias...-le dije cuando iva pasando enfrente de el-
Sali del hospital a un bar la verdad no se por que me dolia esto de dani si ni siquiera era algo mio solo no se a lo mejor y solo era por que simplemente tenia una chica menos en este mundo si deve ser por eso ahora solo me devo en enfocar en Tn ya que ella es ahorita quien me necesita....

Narracion Dani.
No podia contenerme el llanto lo que me dijo john me dolio mucho yo de mensa de estupida crei que el sentia algo por mi por que me ilucione con el..? Este dolor me mata no puede ser que me este pasando algo asi con el estoy con carlos devo de olvidar ah john el no vale la pena el no vale la pena el no vale la pena....
Carlos: dani..? -dijo abriendo la puerta-
Yo: que pasa..-dije limpiandome las lagrimas-
Carlos: que te dijo ese estupido mi amor..-dijo tomandome de los hombros-
Yo: nada solo que como tu ya dijiste es un estupido..
Carlos: sabes que siempre contaras conmigo amor...-me abraso-
Yo: grasias...-yo solo suspire y recorde cuando me abrasava john-
Me quede hay toda la tarde sentada con carlos charlando hasta que aparecio de nuevo paul ...
Paul: y tu novio john..?
Carlos: ejem...¬_¬
Yo: paul...¬_¬ bien sabes que john no es mi novio el se fue mira tengo que presentarte ah alguien
Paul: dime..
Yo: Carlos el es paul paul el es carlos mi novio...
Paul: vaya..!! asi que tu le vajaste la chica a Lennon...
Yo: paul...-dije en tono molesto-
Paul: bien hecho amigo..-le tomo la mano- Como sigue mi amada..? -miro a Tn-
Yo: bien solo que ...-suspire- no ah dado señas d enada ni un solo movimiento ni una sola palabra ni un suspiro nada...-dije desanimada-
Paul: no te preocupes se que algun dia un hermoso dia despertara del coma...-suspiro y vio a Tn-
Narracion Paul.
Yo ya havia salido del hospital me dieron de alta a los dos dias no estava tan grave como ella....Las semanas pasaron haci sin Tn todo se me hacia eterno...!!!la verdad no sbaia vivir sin ella esos besos que le dava yo ya no son los mismos antes sus plabios se movian junto con los mios ahora solo el rose de su piel es lo unico que tengo...Los meses pasaron mas y mas lentos y ninguna señal de ella nada...........5 meses despues el doctor nos dio noticias de ella...
Doctor: tengo que hablar con usted señor McCartney...Acompañeme a mi oficina
Yo: esta bien doctor..-sali del cuarto y me dirigi a su oficina- y bien..?
Doctor: la pasiente esta mejorando ella despertara del coma...
Yo: -me quede tan imprecionado que llore de la alegria- Y en cuanto tiempo pasara eso...-pregunte con animos-
Doctor: Puede ser que en esta semana pero pasara algo con ella....
Yo: que pasara con ella...-pregunte un poco confundido-
Doctor: Lo que pasa es que ella no sera la misma..
Yo: pero que le pasara..?
Doctor: Ella........................
Continuara.................................................................................Ola k ase..? XD ok ya Espero les guste esto que lo escrivi de rapido.....Fue el primer capitulo que escrivi en 30 minutos pueden creerlo..? ok ya .-. respondere comentarios....!!!
RITA: querida subscritora numero 20 Claro que eres especial cariño...!!! Y pues grasias por estar puntual aqui comentando tus hermosos comentarios...:3 y pues por estar aqui puntual y asi...*u* La verdad me da un poco de flojerita poner chistes otra vez pero procurare hacerlo ok..? Grasias por comentar encerio y grasias por ser la numero 20...!!!! Espero y sigas comentando...
CARLA: Chikita bebe amor d emis amores amor mio....Grasias por comentar y puff ya suves menos seguido...XC yo aqui emocionada esperando y no...xc pero bueno aqui tienes a tu escritora que escrive para que se despejen un poco de todo.....Y pues pues algun dia te vere chikita bebe yo lo se es un instinto...:3 TE AMO...!! grasias por comentar...TE AMO...♥
CLAUDIA: no maldigas chikita es de mala educacion ok no .-. XD jhahah tu ognorame grasias por comentar y pues no todos los capituylos los hare asi d enooo....!!!!!!! XD uno que otro verda pero eso si advierto que desde ahora el Fanfic estrara mas emocionante...!!!! Comenta seguido y grasias por acerlo...c;
MILY: Grasias hermosa grasia spor decir que mi imaginacion esta bien wooo hago lo que puedo presiosura....Aver si te gustan los proximos capitulos que espero y si...XD Pero pues grasias por comentar...Chikita Grasias....!!! Y sigue asi..
A todas las demas grasia spor leerlo hasta ahorita que veo mi fanfic va suviendo las visitas grasias ah ustedes son bien sexys y asi...Espero y les siga gustando esto y pues les recomiendo que lean el Fanfic que sigo que es GET BACK que esta muy muy muy bueno que es de mi mejor amiga YANETH que ella tambioen esta muy muy buena...XD Ustedes leanlo les encantara....Nos vemos mañana.....♥
pero tus chistes dan mucha risa por eso me gustan :c bueno e_e aqui me tienes de nuevo con mis comentarios sin sentido...¿30 minutos? yo llego a tardarme un dia o mas para escribir un capitulo lo cual se me hace gracioso porque...ok ya .__. es que me tardo un dia porque me distraigo muy facil...ahorita estoy escribiendo y mirame ahorita...leyendo tu capitulo...me distraigo muy facil :B y ahora me llamo numero 20 *0* (tn) ¿que? ella quedara...ehh mejor no digo porque enserio siempre termino atinandole y arruinando sorpresas TT_TT dani no puede reemplazar asi a john...el es john...y menos por carlos...paul no te enorgullezcas de ver a tu heroe..si...aquel hombre que a podido bajarle la novia a lennon...ok no xD
ResponderEliminarsiempre que veo que publicas me emociono demasiado y pongo una cara estupida e_e asi que sigue publicando..ok ya .__. saludos :DD
creo saber que pasara con tn porque....soy una brujita *-*, soy la bruja de los mapaches ok no, pero vi un gorrito de mapache y me encanto...
ResponderEliminardaniii! y carlos! john celoso....eso me gusta 7u7, mas bien me encanta!
chikita bebe paul me da penita TTT---TTT mira lo que provocas, antes lo que era un mar de baba ahora es un mar de lagrimas...
bueno me voy chikita bebe tengo sueño....y ando madrugando cuando mañana debo levantarme bien temprano...bueno adios chikita bebe y no desesperes prontosubire, es que haorita no alcanze .
TE AMO! *-*
oh.... gracias!linda!... hago todo los posible para hacer a las personas feliz.... tu fic como siempre PERFECTO... Y ya espero con ansias el próximo... son tan bellos... la verdad.. sabes! me gustaría que john.. cambie de opinión y acepte a dani.. y que dani acepte a paul... pero no por que pero tn oh pierde la memoria oh.. tiene otra cosa! no tan grave!... la vdd me dejas con la duda!.... y creo! que la vdd si se pondrá emocionante!:.. sabe yo me casaría con tu imaginación okno... pero es muy buena.. bueno saludos y asta la proxima! :D ...♥
ResponderEliminare_e mi costumbre es maldecir a las personas .-. oksi xD una vez maldije a... no se quien pero lo maldije e.e, siento todavía no recomendar tu fic que me gusta muchisimo *u*, pero es que lo publicaré en la siguiente entrada, aunque Rita llegó aquí xD e. e esa Rita escabulléndose por doquier e. e okno xD *-* pos me encantó el capítulo:3 y *-* jfghlsjkd cuídate :3 besos ^-^
ResponderEliminar-GD