26 feb 2013

Capitulo 61. Oniria e insomnio.

Me davan una sensacion de miedo pero el punto era que no tendria Paul ninguna prometida...Era mi momento de actuar y quitarcelo a Tn....


Narracion John.

Fui a casa me duche y me vesti me arregle y fui a ver a Tn al hospital...Pero antes de ir para alla compre un ramo de rosas y se las lleve pero me encontre con Paul en el camino.....Pero que carajos...!!! Estava Drogado.....

Yo: que miersas haces paul..?
Paul: tu no eres un gran amigo..-dijo riendose- sabes por que por que me quitaste a mi chica..-dijo carcajenadose-
Yo: Paul yo no hice eso no es mi culpa de que Tn no te recuerde entiendleo..!!
Paul: pero no me ayudaste no dijiste nada...!! Que demonios querias que pensara...!!
Yo: pero mira paul en que sentido quieres que te ayude.?
Paul: alejandote de ella..Yo se bien que te gusta que la amas...Pero eso no es de amigos...
Yo: pero....( en un momento me quede callado por que sabia que era razon andava con la chica de mi mejor amigo..)
Paul: mira por mi quedatela..!! No la necesito..!! -me dijo riendo- Mira hay viene ringo..RINGO..!! -grito-
Ringo: paul que estas haciendo..?
Paul: vamos llevame a mi casa..-dijo colgandose de ringo- Suerte con tu chica John..-dijo riendose y comenso a cantar-


Yo segui caminando no por esto le prometi a Tn que la hiria aver y no hacerlo seria como no se dejar al perro sin comida....Llegue al hospital y entre estava sola viendo la televicion para descrivirlo mejor un concierto de Elvis yo la salude y ella a mi se puso tan feliz al ver el ramno de rosas que le lleve....




Tn: olle john..
Yo: Dime querida
Tn: cuando salga de aqui tu estaras conmigo..?
Yo: claro querida en las buenas y malas
Tn: ven te pueod decir un secreto..-dijo haciendo señas de que me acercara-
Yo: dime...? -le acerque mi oido-
Tn: ven es un secreto..-me tomo de la cabeza me voltio y me beso-

Me beso tan apacionadamente que no pude resistirlo le correspondi y ella comenzo acariciar mi mejilla a tomar mi cabello y jugar con el yo solo la tomava de la otra mano despues ella se separo de mi...

Yo: que pasa..?
Tn: no quiero que nadie nos vea..?
Yo: y que quieres que haga..?
Tn: cierra la puerta con cerrojo...
Yo: esta bien..-fui y cerre la puerta..(ovio XD)- Y ahora..?
Tn: acuestate a lado mio...-dijo haciendose a un lado para que quedara bien con ella-
Yo: esta bien..? -dije acostandome a lado de ella- Asi..?
Tn: si asi...

Me comenso a besar y se puso encima de mi ella comenso a desabrochar la camisa que tenia y yo comense a pasar mis manos por todo su cuerpo ya que tenia solo la bata del hospital no era tan dificil sentir su piel su hermosa y delicada piel....Ella por fin me quito la camisa y volvio hacerlo con el pantalon.....Me dejo en calsoncillos...O.O Esta chica si que era una pervertida...Pero la verdad es que yo tambien lo era y ambos eranmos ahora el uno para el otro...Cuando menos me di cuenta ella ya me havia quitado mis calzoncillos...Estava desnudo...No me quedo mas que quitarle su bata de enfermita..¬u¬ asi quedamos los dos desnudos piel con piel y pues que mas decir que le bese hasta su sombra la amava tanto que no me importo hacerle el amor en hospital pero me quede pensando el Paul que pasra con el..? Si Tn y yo comenzamos una relacion que pasara con sus sentimientos de el..? En ese momento s eme vivno un nombre a mi cabeza......DANI.

Narracion Dani.

No se que me pasava desde que volvi aver a john no se no me sentia bien estava como deprimida no queria comer no queria reir no queria hacer nada ni salir con carlos..El comenzaba a sospechar que laog me pasava ya que no era normal que no quisiera salir ya que desde hace tiempo el no me havia visto asi triste...

Carlos: que tienes dani..? dime que te pasa por que cambiaste cuando veniste aqui.?
Yo: no me pasa nada solo que al estar aqui me siento un tanto extraña...
Carlos: No sera por ese chico que tanto te mencionan..?
Yo: quien..?
Carlos: Ja y todavia preguntas pues JOHN.....







CONTINUARA...................................................................................Espero y les guste este capitulo lo hise con mucho mucho amor...Y pornografia..¬u¬ ok no .-. Lueog respondo comentarios es que tengo una flojera extrema....Pero.........................................................................................................................................................................................................


Hola
-Hola
Como amanesiste..?
-Acostado
jajaja que grasioso y como estas.?
-Sentado
jaja encerio.? que mas.?
-No no quemo.......


No respondo comentarios pero puse chiste...................!!!!!!!!!!!!! XD nos vemos mañana.....*uu*

1 comentario:

  1. asjklhjoads el chiste xDD crei haber comentado en el anterior capitulo .__. malditos captchas que tienen la culpa ¬¬ ese john es un pervertido ¬u¬ pero igual me agrada aunque no puede hacer eso a paulie...le rompera su corazoncito igual..me encanto el capitulo y la flojera..te entiendo...u.u bueno ya me voy..a dormir :DD saludos

    ResponderEliminar