18 feb 2013

Capitulo 56.


X: Tn....?
Yo: Ahh.....CARAJO...-susurre-
X: Tanto tiempo....-me abraso-



Yo: ahhh am hola adriana...-dije desanimada-
Adriz: Que haces por que por aqui y tan solo, donde dejaste a paul..?
Yo: ah am lo que pasa que ire a felicitar a dani por su cumpleaños 17 y pues paul anda de viaje con su familia
Adriz: ah pasado ya tanto tiempo no cres...Quien diria que serias novia de el famoso PAUL MCCARTNEY...-el nombre lo dije fuerte-
Yo: puedes bajar la voz -dije algo molesta-
Adriz: bueno Tn no te molestes al fin y al cavo nadie te lo va a quitar...
Yo: eos no lo se cada persona que existe en este planeta quien sabe si se le atraviesa una "CUALQUIERA"..-la ultima palabra la dije de indirecta XD
Adriz: ahhh pues ojala y no ..^^
Yo: eso espero y tu que haces aqui.?
Adriz: pues vengo a ver a mis tios aqui en londres y que piensas hacer luego..?
Yo: pues estado pensado en conceguir trabajo y pues venirme a vivir aqui en londres ya que paul no tendra mucho tiempo para ir a liverpooll...^^ no pienso dejar a mi novio solo por hay
Adriz: pues en eso tienes razon espero y lo cuides muy mu bien
Yo: asi sera Adriana asi sera
Adriz: Bueno pues esperemos aque el tren llegue a nuestro destino..*u*
Yo: asi es...

El tiempo paso lento yo solo queria que ya llegaramos a londres no soportava la compañia de una hipocrita como adriana no lo soportava...........Pasaron 30 minutos y llegamos al fin...llegamos me baje me despedi de ella y me dirigi hacia donde dani...
Llegue a mi casa y estava ella recostada dormida en el sillon....


Yo: buuuu -grite saltando atras de ella-
Dani: que que yo no fui.....-dijo entre dormida- TN............!!!!!!!!!!-grito-
Yo: DANIELA......!!!!!!-grite-
Dani: que lindo que haigas llegado aqui hermanita te extrañe...
Yo: yo tambien hermosa...quieres ver tu regalo de tus 17 años.!!!!! -grite-
Dani: claro...!!! -grito-


Saque una caja forrada de negro con un moño morado de una bolsa Dani lo tomo y lo desembolvio rapidamente....Y saco una caja que Decia Elvis...


Dani: que es..?
Yo: tu abre la caja...


Dani la abrio y saco todos los discos de elvis todos y cada uno de ellos....Ella grito de emocion salto y me abraso....


Dani: sabias que eres la mejor hermana del mundo...?
Yo: y eso no es todo...
Dani: ah noi.?
Yo: toma....-saque de atras d ela puerta un estuche de guitarra-
Dani: esto es..?
Yo: la guitarra que atnto deseavas y que un dia te negue en que te la comprara ahora ya tienes tu guitarra electrica...
Dani: ahhhhhhhhhhhhh.......-grito mas fuerte- TE AMO TN...!!!!! -grito aun mas fuerte-
Yo: y ahora a donde quiere cenar mi hermanita..?
Dani: llevame a comer pizza....


Salimos de la casa ambas muy arregladas bueno ella tenia ya 17 y yo pues 19 añitos ...*uu* eramos apenas unas pillas....Llegamos a la pizzeria y nos encontramos con unos amigos de dani muy guapos por supuesto uno de ellos felicito a dani y le dio un ramo de flores con una caja de chocalates TIPICO....Y el otro solo le dio un abraso despues d ehay nos fuimos a un bar bueno ella para mi ya era mayor asi que podia hacer lo que quiera....XD Despues llegamos a la casa a las 8 de la noche y yo tenia que irme a liverpool ya que estava viendoi lo de un trabajo y necesitava ir a una entrevista en la mañana.....


Yo: Fue divertido estar contigo mi chikita pero ay me tengo que ir..
Dani: pero por que si todavia es mi cumpleaños quedate mañana te vas si..? -dijo con voz suplicante-
Yo: no puedo mi niña tengo que ir a una entrevista en la mañana y pues tengo que estar alla ademas no me hago mucho tiempo de aqui para alla no te preocupes por mi
Dani: pero...puff bueno esta bien solo prometeme algo...
Yo: que paso..?
Dani: que llamaras cuando llegues a casa
Yo: esta bien te lo prometo...


Me despedi de dani con un fuerte abraso y beso en la mejilla de hay sali de la casa y me diriji a la estacion de trenes no havia problema ya que el ultimo tren salia a las 9:30 ...Fui a la taquilla y pedi un boleto no se por que pero no queria salir de hay tenia algo en mi pecho que me lo decia como si fuera un presentimiento tal vez sera por dani o no se pero no era la primera vez que viajava de nopche asi que no me importo y me suvi al tren.....El transcurso se me hizo rapido me dormi un momento y cuando desperte eran las 9:30 tome un taxi y me dirigi a casa......


Narracion Paul.

Espero y todavia encontrar a Tn en la estacion de trenes de aver savido que iva a llegar a tiempo para ir por ella a la estacion le huviera dicho que me esperara....Iva caminando normal hasta que dos autos aparecieron de la nada ambos ivan muy rapidos y chocaron.....El accidente estuvo tan feo que corri aver si havia sobrebivientes un hombre llamo a una hambulancia para que viniera ayudar con los cuerpos y los axidentados un auto estava encima del otro al parecer era un taxi y un auto normal el taxi estava destrosado de la parte de adelante y el chofer estava muerto me asome en la parte de atras para ver si llevava pasajeros y entonces vi.................





Continuara.................................Cha cha chan.........XD hoy no les deje imagen me dio tanta flojera que puff Respondere comentarios.....

DANNA: Hermosa grasias por comentar y sabes que no todos los capituylos los dejo asi de no ma...quien es o que paso o que esto...XD pero pues los trato de hacer interesantes...XD Espero te guste este grasias por comentar...Por cierto pronto pondre otra vez chistes ntp...XD no te desesperes...*uu*

CARLA: chikta bebe mi amor sabes que tu si me inspiras para escrivir y me dan tantas tantas ganas de no se tomar un avion y darte un enorme abraso por inspirarme ah escrivir deverdad grasias...Tambien grasias por comentar sabes que TE AMO y que ojala te gusten los proximos capitulos...*u*


MILY: Grasias por comentar chikita...Espero y te guste este capitulo especial especial..XD ok no el especial ya paso y pronto se vendra otro....Grasias por comentar y ojala y siguas comentando...C;


A las demas que leen y no comentan haganlo de verdad es gratis...XD ok ya .-. solo les dire grasias por leer mi fanfic y pues espero les guste y eso y pues LAS AMO............SIMPLEMENTE LAS AMO...........hasta mañana....

5 comentarios:

  1. mi chikita bebe no sabes cuanto te amo *0* y no me jodas tn tuvo un accidente?? T--T no morira cierto? espero que no....pobre paul que pasara con el cuando la vea...muero de angustia!
    no me lo puedo creer...lo bueno es que paso una linda tarde con dani aunque se le rompera el corazon a la pobre dani cuando sepa lo que le paso a su hermana y john?? :o esa adriana, pfff que se pudra 77
    y te dejo mis saludos chikita bebe, espero que estes bien te amo *-* y tu no sabes que ganas tambien tengo de verte...pero la puta distancia u.u ademas los pasajes de avion son caros u.u, no importa se que algun dia nos veremos y nos conoceremos, conversaria miles de cosas contigo ...ok ya.
    bueno me voy chikita bebe sube pronto! :'D
    te voy a extrañar.

    ResponderEliminar
  2. http://historiadeamoreal.blogspot.com.ar/ Te dejo mi fic :D

    ResponderEliminar
  3. dios! mio! amo tu fic! siempre con la duda! y creo... que la que venia atras sera tn.. o por dios!!! ah!! niña!! shiquilla!.. comare!! suba el otro pronto me dejas muy preocupada..!! epero y tn.. no muera! aunque creo que sobreviva... ya que tiene a paul protegiéndola!!.... bueno que mas te puedo decir...???..solo que tu fic es perfecto!.. y punto como tada la palbra lo distingue PREFECTO... ... adios!

    ResponderEliminar
  4. Hola :DD soy tu nueva seguidora :nomedigas: bueno...tu fic es perfecta puedes creer que llevo desde las 3 de la tarde hasta las 10 de la noche leyendola creeme que yo tampoco pense que tardaria tanto en leerla .__. en fin ya me puse al corriente con la fic :33 lo cual es genial porque...es genial...ringo...paul...john...george...adriana...y todo es tan genial *0* tu fic aveces puede dar giros tan inesperados que al final llegas a pensar ¿con quien se va a quedar (tn)? enserio me gusta y creeme que estare aqui comentando...puntual creo puntual e_e en tus capitulos :DD saludos :DD

    ResponderEliminar
  5. Queeee !!!! Quien estabaa !!! Será Tn??? Quiiieeennnnnn !!!!!
    Termine sin uñas jajajaja ,
    y me zdices que no los dejas de suspenso !!
    jajajaajaja,
    lo único bueno esque pondras chisteess !! jajajajaja
    saludos !!

    ResponderEliminar