5 nov 2012

Yo: Tn............George...........Que demonios esta pasando aqui........????


Tn: -entre dormida- Paul..?
Yo: Si si soy yo .........¬¬ ahora expliquenme.... por que estan haci dormidos Tn creia que tu dormirias en el sofa....¬¬
Tn: por favor Paul solo me esta abrasando no exajeres....¬¬ y ademas el sofa es muy incomodo....
Yo: no me interesa George no es e fiar ...¬¬
George: -entre dormido- MCcartney controlate..¬¬
Yo: como controlarme la chica d emi vida duerme con alguien que quiere con ella y ademas yo se que tn todavia te quiere como tranquilisarme...U.U -se me cristalisaron los ojos-
Tn: -se paro muy triste- anda amor no te pongas asi solo es mi amigo y ademas no paso nada no t epongas asi -me abraso-
Yo: -llore en sus hombros- perdoname pero es que me matan los celos de pensar que pasas la noche con el no puedo dormir tranquilo perdoname solo que no me gustaria perderte por nada del mundo sabes que eres la unica chica que me ah hecho sentir lo que siento sabes que por ti haria cualquier cosa ......Perdoanbme lo siento....-la bese-
Tn: Sabes que jamas te remplasare amor jamas lo hare y mira yo yo......
Yo: tu que....-me aleje un poco de ella-
TN: lo admito quise mucho a george llo llegue amar de hehco pero eso ya paso no soporte que george me hiciera eso ...pero paul yo ahora estoy contigo y tu conmigo jamas jamas olvides que yo no te cambiare C: -me sonrrio-

Esa sonrrisa me tranquilizava tanto era como ver salir el sol como si viera pasar una estrella fugas como si todos mis problemas desaparecieran esa sonrrisa tan tranquilizadora que no me resisti y la bese.....

George: Y que acaso ya no sientes nada por mi...?? U.U
TN: George admito te quise mucho pero ahora solo somos amigos no existe nada mas que cariño...
Yo: ahora me ama a mi....-la abrase-
George: muy chistoso Mccartney...¬¬
Yo: anda tn vistete y ayudame a preparar el desayuno.......-sali de la habitacion-


Narracion normal.

Tn salio de la habitacion se veia un poco fachosa ya que era sbado y no queria hacer nada de nada ....XD

Tn: A que te ayudo Paul
Paul: ayudame a hacer esto...-señalo un platon-
Tn: ok ok .....Pero luego le llevare comida a george...
Paul: ok ok anda apurate o no te doy tu sorpresa...¬u¬
Tn: Sorpresa...?
Paul: si ves esa bolsa negra d ehay..? -señalo una bolsa que estava en el sillon era hernorme-
Tn: Woooooo Eso es para mi..?P
Paul: siip todo para ti....
Tn: lo puedo ver..?
Paul: solo desayunamos y lo ves....
Tn: noooo ahora...*wwwwww*
Paul: no amor terminando...
Tn: Ok...U.U

Terminaron de preparar el desayuno y le direon de comer a george....y se quedaron a platicar un rato con el despues se dirigieron ala cocina a lavar los trastos y al terminar de risas de besos y sonrrisas...XD se diridieron a la sala a ver el enorme regalo de Paul.

Tn: Woooooooooooooooooooooooooooooow Paul....Todo esto es tan Hermos........Te amo tanto -lo beso-


Continuara...............................Hasta mañana....C: espero les guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario