30 nov 2012

Capitulo 32

George: Y que vamos hacer..?
Adriana: mira bob sabe algo de mi y paul..
George: y se puede saber que es..?
Bob: lo que pasa que por la calentura de paul y de adriana se acostaron....
George: ...o.o y por que nunca dijiste eso adriana..?
Adriana: por que no queria que se enterare tn...Pero se tendra que enterar si no funciona el plan A...
George: ok entiendo..pero para que servira bob.?
Bob: yo le dire a tn...
Adriana: si, y como tn no soportara eso terminara a paul y paul conociendolo se embriagara hay es donde entro yo...c:
G&B: Y nosotros que...!!
Adriana: ustedes consolaran a tn....
George: pero quien se quedara con ella..?
Bob: oiie....¬¬ Tn no es un juguete ambos peliaremos por su cariño el quien gane se quedara con ella...Trato...?-leextendio la mano a george-
George: mmmm trato...-le apreto la mano-


Mientras tanto en Londres.

Narracion Paul.

Estavamos sentados en la sala estava muy muy silencioso la mama de tn julia estava tejiendo dani su hermana estava leyendo un cuento tn estava con una revista y yo estava fumando observando como hacian sus cosas pero algo rompio el silencio.........Lamaron por telefono..


Julia: -levanto el tlefono- Si diga...ajaa si un momento...Es para ti tn..
Tn: Para mi..? -tomo el telefono- Bueno....Ah hola bob....c: -a tn se le puso una sonrrisa en la cara eso hiso que frunciera la ceja- Si bob grasias por preocuparte te vere alla.....Adios..-colgo-
Julia: Y quien era ese tal bob..?
Tn: Era un amigo y quiere venir a visitarme aqui a londres me invito a salir por un helado...
Dani: Tn...tiene novio...!!!
Yo: ¬_¬ te acompaño tn...
Tn: no paul mejor quedate y danii no es mi novio es solo mi amigo....
Dani: aja si ahora se les dice amigo..
Julia: jajaja ...^^ anda dani suve a tu habitacion y tn a que hora pasaran por ti..?
Tn: a las 4 de la tarde..
Yo: insisto puedo acompañarte...¬_¬
Tn: ya te dije que no paul...
Yo: ok...


Dani suvio a su cuarto y tn con su madre al suyo creo que se iva arreglar para salir con ese estupido de bob pero no me quedare atras.....Llamare a mariana para ver si le gustaria salir es mas ella igual estava aqui en londres...Bueno que me dejo su numero en mi abrigo...sali de la casa para marcarle....

Yo: Bueno mariana...
X: Habla su novio....que necesita..
Yo: o.o....
X: anda Marcos dame mi telefono.....Bueno..?
Yo: Mariana..?
Mariana: si ... lo siento por eso quien habla..?
Yo: soy paul queria ver si querias salir pero tal vez se enoje tu novio..
Mariana: jajaja nop es minovio es mi Hermano...c: solo andava jugando...^^ y si si quiero..
Yo: ok entonces paso por ti a las 3:30..?
Mariana: claro anota la direccion..(inventen cualquier direccion)
Yo: -anote la direccion- ook te vere hay..
Mariana: hasta entonces Paul...^^
Yo: hasta luego..c:

Entre a la casa tenia que bañarme y apurarme ya que era la 1 y tenia que ir a las 3:30 por mariana...

Tn: PAUL...!!!-grito desde arriva-
Yo: un minuto tn...-suvi las escaleras y entre a su habitacion- que pasa tn..?
Tn: ayudame a suvir el cierre de mi vestido...
Yo: O.O -susurre- y si mejor te quito el vestido..
Tn: que dices..?
Yo: nada ahorita lo suvo...oiie puedo hacerte una pregunta..?
Tn: dime querido...^^
Yo: Te parece atractivo bob..? -lo dije mientras le suvia el cierre-
Tn:.........................O.O.......................



Continuara.........................Chamas no suvire capitulo el lunes me ire de vaga pero no se preocupen lo compensare...C; Espero les guste...

No hay comentarios:

Publicar un comentario