X: no cren que es un poco infantil peliar con 4 personas solo por 2 .....
Todos: Y tu quien diablos eres...?? ¬¬
X: Disculpen mi nombre es Ray Davies......
Tn: Lindo nombre chico...^^
Paul: aja y tu que haces aqui..?
Ray: Pues vine de vacaciones a ver que pasava aqui en liverpool
John: Bueno Ray no e spor ser grosero pero por que te metes en conversaciones ajenas...?? ¬¬*
Maguelsy: john no seas tan grosero...
Ray: Jjhhaha no se preocupe señorita...?? -lo dijo en tono de saver su nombre-
Maguelsy: disculpa.....mi nombre es maguelsy...
Ray: Lindo nombre bella chica...^^
John: ajaa mi nombre es John El e sPaul y....-lo interrumpio tn-
Tn: mi nombre es Tn Ta...
Ray: Lindos nombres chicas...C:
John: hay grasias....*uuu*
Paul: lennon...XD
John: era solo para reir un poco...
Ray: y si que son grasiosos.....jajajajajaja
Tn: y pues donde te ospedas o tienes casa o como..?
Ray: no no me ospedo en un hotel...no muy lejos de aqui...
Tn: Gustas ir a mi casa veremos que hacer los 5...^^ -la jalo paul-
Paul: -diciendole en su oido a tn- no amor en la noche saldremos los dos no puede ir...
Tn: cierto.....Perdona Ray sera otro dia...^^ pero cuando gustes ten mi numero....-escrivio en un papelito su numero y se lo dio-
Ray: Grasias con gusto te llamare....
John: bueno mucho gusto nos podemos ir..? me dio sueño....y apenas son las 8 de la noche...
Tn: Las ocho...... deje a george toda la tarde solo no.....nos vemos Ray mucho gusto vamonos...
Paul: hasta luego ray...
Maguelsy: nos vemos ray....
Ray: ok bye...·___________· -todos se fueron- Que chicos tan raros....
Llegaorn a casa de tn john y maguelsy se despidieron y se fueron... Tn y paul entraron a la casa....
Narracion Paul.
No puedo creerlo ya en la noche le dare su gran sorpresa a tn no puedo esperar mas a darcela... estoy tan inpasiente la amo tanto que awwww me hace suspirar me hace reir y llorar de tanta felicidad la amo la amo...
Tn: George...!!-grito-
George: mas abandonado no puede ser verda......U.U
Tn: los iento tanto George se nos fue el tiempo verdad paul..?
Yo: si Anda george no t epongas asi....
George: saben que tristesa es que te dejen y lo peor de todo sin comida....
Yo: tu no vives sin comida...XD
Tn: jajaja ahora mismo te preparo algo...ntp
George: comida comida comida comida....
Tn: jajajaa
Tn se dirigio a la cocina a prepararle algo a george lo cual yo la segui.....
la arincone y la pegue a la pared la comense a besar y le comense a besar el cuello ella se empeso a reir y me comenso hacer cosquillas para que me separara de ella pero al final temrino besandome...
Yo: En la ncohe seras mia mia y solo mia...
Tn: adonde me llevaras Paul....
Yo: es una sorpresa tendras que esperar....
Continuara..................................Hasta mañana C: Espero les guste y perdonen por no contestarles los comentarios chicas es que nos avia visto Pero les agradesco que lean mi nove C: Las amo...^^

DDDDDDDDDDDD:Why?-asi como ringo en la pelicula Magcal Mistery Tour-
ResponderEliminarC: ray es sexi...XD al menos para mi
ResponderEliminarsi es sexy ejjej
Eliminar