Yo: nada ahorita lo suvo...oiie puedo hacerte una pregunta..?
Tn: dime querido...^^
Yo: Te parece atractivo bob..? -lo dije mientras le suvia el cierre-
Tn:.........................O.O.......................
Yo: y que tal te parece atractivo..?
Tn: un poco ....por que preguntas..?
Yo:solo decia cres que es un hombre bueno..?
Tn: a que vienen todas estas preguntas paul acaso desconfias de mi...
Yo: no amor como piensas eso desconfio de Dylan..
Tn: pues no te preocupes que yo nunca te sere infiel me entiendes..-me beso-
Yo: amo que hagas eso
Tn: pues no sera el primero..-me volvio a besar-
Tocaron la puerta ...
Tn: deve ser bob nos vemos amor....-me beso muy apasionadamente- Recuerda que nadie te quitara tu lugar te amo...-me volvio a besar y salio de la habitacion-
Yo: -estava dentro del cuarto- creo que bob hara algo para convenser a tn de que me deje pero confio en ella....Ahora me arreglare para ver a mariana
Baje a la sala y estava tn con bob y julia....Solo le iva a pedir de favor a julia que me prestara su baño para darme una ducha y con lo que me topo...
Bob: que tal Paul..
Yo: Dylan....Señora julia puede prestarme su baño para darme una ducha...
Julia: con gusto
Tn: vas a salir.?
Yo: no solo que no me gusta sentirme sucio c: -suvi las escaleras y me meti al baño-
Pasaron masomenos 20 minutos estava cantando en la ducha y afuera se oia como alguien se reia d emi horrible voz..XD sali del baño solo con una toalla cubriendome de la cintura para abajo...
X: oooooo por dios lo siento no pense que estavas en paños menores....-se tapo los ojos-
Yo: deverias avisar daniela......-corri a la habitacion-
Dani: No se ve tan mal..-se metio a su cuarto-
Yo: -adentro de la habitacion- puf bueno que no se me callo la toalla ahora areglarme....
Me arregle me vesti y todo eso despues sali d ela habitacion y estava hay daniela..
Dani: cantas hermoso paul..XD
Yo: opino que tu cantas mejor...¬_¬
Dani: no solo eso....-se metio a su cuarto y saco una guitarra comenso a cantar y a tocar- y que tal..
Yoi: *w* sabes tocar la guitarra...
Dani: claro yo le enseñe a Tn....Y elvis es mi inspiracion...*www*
Yo: tu deverias ser mi hermana....
dani: adoptame...c:
Yo: un dia de estos lo hare olle me tengo que ir...Y por cierto cantas hermoso...c:
Dani: Grasias te vere luego...
Sali de la casa y me dirigi a casa de mariana pero antes compre un ramo de flores para darselas... llegue a su casa toque la puerta y salio su hermano marcos..
Marcos: tu quien eres..?
Yo: o.o soy paul mecho gusto..-le extendi la mano-
Marcos: que vienes hacer aqui chicos como tu no son bienvenidos en esta casa...-dijo un tono rudo- Jajaja no te creas paul pasa...-me agarro la mano para estrecharla y me paso- Mariana....-grito-
Mariana: En un momento...-grito-
Marcos: y eres su novio amigo amante...
Yo: ja su amigo c:
Marcos: hasta que mariana conoce un chico guapo..
Mariana: mis amigos no estan feos....¬_¬
Marcos: jhaha nooo...???? Ese tal Pete quaife esta horrible..
Mariana: jhaha paul estas aqui...-paso la mano frente mi cara-
Yo: -estava con la boca abierta- Te te te ves hermosa...
Mariana: Grasias..^^ y bien nos vamos..?
Yo: claro..c: ten esto es para ti..-le di las flores-
Marcos: -las tomo y dijo en tono maricon- Hay grasias querido no te uvieras molestado...
Mariana: deja de andar de molesto...-le quito las flores- Grasias paul..c:
Yo: ahora vamos señorita...
Marcos: no llegues tarde mariana....
Mariana: No marcos nos vemos...
Salimos de la casa eh ivamos caminando ya que mi auto se havia quedado en liverpol...XD
Yo: y tus padres.?
Mariana: No tengo se divorsiaron
Yo: lo siento...
Mariana: no te preocupes y tu..?
Yo: pues mi madr emurio cuando estava mas joven y mi padre esta en liverpol...
Mariana: lo siento por tu mama..
Yo: Grasias y a donde quiere ir la señorita...
Mariana: adonde es apuesto joven me quiera llevar...
Yo: entonces vamos...-la tome de la mano y comenze a correr-
Narracion Mariana.
Este chico de verdad es muy muy guapo pero tiene novia...lastima pero aun asi no deja de gustarme y de parecerme un chico atractivo...
Yo: espera paul me canse...-me detuve-
Paul: no aguantas nada...
Yo: intenta correr con tacones..
Paul: es facil una vez lo intente con John..
Yo: John..?
Paul: mi mejor amigo de liverpol..
Yo: y que tal funciono..?
Paul: para mi si lennon se callo...
Yo: jajaja pobre...ahh ya estoy mejor..
Paul: prefieres caminar..?
Yo: claro mejor para mi..c: solo que tengo un poco de frio y este sueter no me cubre nada...
Paul: Ten toma mi saco..-se lo quito y me lo puso ami-
Yo: *ooooooooo* Grasias Paul..
Seguimos caminando y me detuve y paul tambien..
Paul: que pasa mariana..?
Yo: nada solo que no me puedo contener..
Paul: contener de que..?
Yo: de esto..-lo tome de sus cachetes y lo bese-
Creia que el me alejaria o que me se molestaria conmigo pero no solo siguipo besandome...y me recargo en la pared el me sigio besando pero de la boca se siguio al cuello yo comense abrasarlo de la cintura y poco a poco fui bajando mis manos...
Paul: Noooooooo.............Que mierdas estoy haciendo devo irme....-salio corriendo-
Yo: Paul...!!! espera.....-grite- Ni modo se lodare luego...-me voltie para seguir caminando-
X: Eres una maldita zorra....!!!!-Grito y me solto una cachetada- Eso te enseña a no meterte con cualquiera...
Continuara.........................................Lo siento si mariana se ve mu zorra pero quiero hacer la novela interesante y sepanse Que mariana es mi mejor amiga y que ella es un angelito..^^ Perdonene si me tarde con el capitulo pero pues tuve problemas pero hay esta...c:

DDDDDDDDDDD: Paul T~T
ResponderEliminarUn Capitulo largo alfin alfin alfin
ResponderEliminarT_T Quiero Más!
ResponderEliminarsube el otro!!!
ResponderEliminarquiero maas esta bien emocionante!!!!
ResponderEliminarsube otro cap. :DDD