27 feb 2013

Capitulo 62. NOWHERE BOY.........*uuuuu*

Carlos: que tienes dani..? dime que te pasa por que cambiaste cuando veniste aqui.?
Yo: no me pasa nada solo que al estar aqui me siento un tanto extraña...
Carlos: No sera por ese chico que tanto te mencionan..?
Yo: quien..?
Carlos: Ja y todavia preguntas pues JOHN.....



Yo: ahh el...
Carlos: que pasa con el.?
Yo: nada solo que..
Carlos: dime por favor soy tu novio desde hace 3 meses dime por que te pones incomoda cuando te digo su nombre -pregunto triste-
Yo: Mira te dire es que hace tiempo el y yo fuimos muy amigos yo me llegue a enamorar de el pero el solo queria ami hermana y pues me senti muy mal y me aleje de el, de hecho el ultimo dia que lo vi fui a buscarlo a la estacion de trenes y el en vez de que bajara y me dijera algo solo me sonrrio y se fue...-comense a llorar-
CArlos: pero...Aun lo quieres.?
Yo: Carlos te quiero mucho Te amo y la verdad no tengo por que mentirte asi que te sere sincera....Aun lo quiero..-dije muy apenada-
Carlos: -solo suspiro- Mira sabes que yo tambien Te amo eres mi niña hermosa y no quiero que estes conmigo si no quieres o que te sientas atada..-me tomo de la cara-
Yo: encerio me entenderas..-el solo se rio-
Carlos: pue claro que lo hare sabes que te quiero y quiero que seas feliz..-me dio un beso- ahora me voy querida mucha suerte..-salio de la casa de Tn-
Yo: aww...!! Que lindo hombre tenia como novio..pero ahora que hare..?


En el hospital.



Narracion John.

Me sentia tan bien con Tn no necesitava nada mas, nada.....Ella era todo para mi estar con ella y asi era de lo mas lindo en este mundo...ella estava cansada asi que la deje dormir un poco me vesti y sali a tomar un cafe cuando me encontre con....


Yo: ahora me diras por que estas molesta..? -dije en su oido-
X: No me preguntes eso tu bien lo sabes...-grtio y se fue a sentar en una mesa con su cafe-
Yo: Awww Dani ven...-la segui y me sente en su misma mesa- Por que estas asi..? eramos muy buenos amigos que te hice.?
Dani: no seas sinico Lennon bien que sabes por que estoy enojada
Yo: no asi que dime..-dije sonrriendo-
Dani: Ese dia el ultimo dia que te vi por que no dijiste nada no te tomaste la gran molestia de bajarte y decirme algo no hiciste nada...!!
Yo: pero que querias que hicera..? me havias mandado por un carajo..
Dani: no cres que si fui ah la estacion de trenes ah buscarte fue por algo.?
Yo: pero...Me havias dicho que no me querias ver huviera bajado pero..El tren me dejaria..
Dani: dime que demonios te costava esperarte al proximo tren
Yo: mi dinero..e.e
Dani: Por favor john no seas estupido ERES JOHN LENNON cuanto te va hacer perder un simple boleto de tren..?
Yo: ok lo siento se que lo que hise estuvo mal me perdonaras...-tome sus manos-
Dani: sabes que no lo hare por que yo te tengo un gran cariño y no solo como amigo...
Yo: pero yo solo....
Dani: tu solo que..?...........



Continuara..........................................Ya se ya se no me digan mas se que esta mas corto que todos los que eh escrito pero me distraigo muy facilmente...:3 y es dificil inspirarme de nuevo...c: Pero lueog hare uno mas grande....Ahora si respondere comentarios...


CARLA: como siempre amor comentando tu y tus comentarios sexys Te amo grasias por comentar y pues ahora te pido ayuda no se qe mas hacer con este FIC necesito tu ayuda por favor dime que lo haras...Anda solo por mi Te amo...♥ Grasias por comentar chikita bebe...


RITA: Tu siempre siempre d epuntual comentando una de las primeras y de las mas sexis..Xd ok ya Grasias por comentar y tu tambien me ayudaras hacer esto verdas..? Sigue comentando asi que quieres que pase y asi..:3 me ayudaras mucho Te quiero ..Grasias por comentar...


MYLI: Grasias por comentar aun que no havia puesto respuesta de comentario e.e XD pero grasias tu si en ningun capitulo faltan tus hermosos comentarios grasias por coemntar y hablando de eso cuando sera la boda de mi imaginacion y tu..? espero muy pronto mi imaginacion no puede vivir sin ti..Xd ok ya a ti tambien t epido ayuda para hacer este fic mas interesante...Te quiero ..♥

CLAUDIA: Grasias por comentar por lo que veo eres nueva en esto..C; pero ntp todas son aceptables :3 Grasias por comentar y pues no dejes este fic que cada vez se va a poner mas bueno tu tambien comenta y pon asi de lo que te gustaria pasar y todo eso quiero que este FIC sea como ustedes quieren....


Oigan chikitas todas propuestas se aceptan ustedes digan y yo lo hago...*u* Por cierto grasias por subcribirse ya somos 22...!! Ok se que es muy poco pero podemos crecer si ustedes les pasan el link a sus amigas beatlemaniacas me ayudarian mucho ustedes aganlo Grasias por comentar grasias de verdad Y las amo...!!! Esto no seria nada sin ustedes....Hasta mañana...Ah por cierto antes de que s eme olvide chequen el FIC d emi amiga Yaneth que esta super super bueno...!!! Esta aqui en mi lista de blogs hay abranlo se Lllama GET BACK encerio s elos recomiendo esta muy bueno y muy interesante......Ahora si Hasta mañana.........


¿Cuanto cuesta un cafe?
-$10.00
Y el azucar.?
-Es gratis..
Ah bueno me da un Cafe y dos kilos de azucar.....XD JA me miee espero les guste el chiste nos vemos...♥



26 feb 2013

Capitulo 61. Oniria e insomnio.

Me davan una sensacion de miedo pero el punto era que no tendria Paul ninguna prometida...Era mi momento de actuar y quitarcelo a Tn....


Narracion John.

Fui a casa me duche y me vesti me arregle y fui a ver a Tn al hospital...Pero antes de ir para alla compre un ramo de rosas y se las lleve pero me encontre con Paul en el camino.....Pero que carajos...!!! Estava Drogado.....

Yo: que miersas haces paul..?
Paul: tu no eres un gran amigo..-dijo riendose- sabes por que por que me quitaste a mi chica..-dijo carcajenadose-
Yo: Paul yo no hice eso no es mi culpa de que Tn no te recuerde entiendleo..!!
Paul: pero no me ayudaste no dijiste nada...!! Que demonios querias que pensara...!!
Yo: pero mira paul en que sentido quieres que te ayude.?
Paul: alejandote de ella..Yo se bien que te gusta que la amas...Pero eso no es de amigos...
Yo: pero....( en un momento me quede callado por que sabia que era razon andava con la chica de mi mejor amigo..)
Paul: mira por mi quedatela..!! No la necesito..!! -me dijo riendo- Mira hay viene ringo..RINGO..!! -grito-
Ringo: paul que estas haciendo..?
Paul: vamos llevame a mi casa..-dijo colgandose de ringo- Suerte con tu chica John..-dijo riendose y comenso a cantar-


Yo segui caminando no por esto le prometi a Tn que la hiria aver y no hacerlo seria como no se dejar al perro sin comida....Llegue al hospital y entre estava sola viendo la televicion para descrivirlo mejor un concierto de Elvis yo la salude y ella a mi se puso tan feliz al ver el ramno de rosas que le lleve....




Tn: olle john..
Yo: Dime querida
Tn: cuando salga de aqui tu estaras conmigo..?
Yo: claro querida en las buenas y malas
Tn: ven te pueod decir un secreto..-dijo haciendo señas de que me acercara-
Yo: dime...? -le acerque mi oido-
Tn: ven es un secreto..-me tomo de la cabeza me voltio y me beso-

Me beso tan apacionadamente que no pude resistirlo le correspondi y ella comenzo acariciar mi mejilla a tomar mi cabello y jugar con el yo solo la tomava de la otra mano despues ella se separo de mi...

Yo: que pasa..?
Tn: no quiero que nadie nos vea..?
Yo: y que quieres que haga..?
Tn: cierra la puerta con cerrojo...
Yo: esta bien..-fui y cerre la puerta..(ovio XD)- Y ahora..?
Tn: acuestate a lado mio...-dijo haciendose a un lado para que quedara bien con ella-
Yo: esta bien..? -dije acostandome a lado de ella- Asi..?
Tn: si asi...

Me comenso a besar y se puso encima de mi ella comenso a desabrochar la camisa que tenia y yo comense a pasar mis manos por todo su cuerpo ya que tenia solo la bata del hospital no era tan dificil sentir su piel su hermosa y delicada piel....Ella por fin me quito la camisa y volvio hacerlo con el pantalon.....Me dejo en calsoncillos...O.O Esta chica si que era una pervertida...Pero la verdad es que yo tambien lo era y ambos eranmos ahora el uno para el otro...Cuando menos me di cuenta ella ya me havia quitado mis calzoncillos...Estava desnudo...No me quedo mas que quitarle su bata de enfermita..¬u¬ asi quedamos los dos desnudos piel con piel y pues que mas decir que le bese hasta su sombra la amava tanto que no me importo hacerle el amor en hospital pero me quede pensando el Paul que pasra con el..? Si Tn y yo comenzamos una relacion que pasara con sus sentimientos de el..? En ese momento s eme vivno un nombre a mi cabeza......DANI.

Narracion Dani.

No se que me pasava desde que volvi aver a john no se no me sentia bien estava como deprimida no queria comer no queria reir no queria hacer nada ni salir con carlos..El comenzaba a sospechar que laog me pasava ya que no era normal que no quisiera salir ya que desde hace tiempo el no me havia visto asi triste...

Carlos: que tienes dani..? dime que te pasa por que cambiaste cuando veniste aqui.?
Yo: no me pasa nada solo que al estar aqui me siento un tanto extraña...
Carlos: No sera por ese chico que tanto te mencionan..?
Yo: quien..?
Carlos: Ja y todavia preguntas pues JOHN.....







CONTINUARA...................................................................................Espero y les guste este capitulo lo hise con mucho mucho amor...Y pornografia..¬u¬ ok no .-. Lueog respondo comentarios es que tengo una flojera extrema....Pero.........................................................................................................................................................................................................


Hola
-Hola
Como amanesiste..?
-Acostado
jajaja que grasioso y como estas.?
-Sentado
jaja encerio.? que mas.?
-No no quemo.......


No respondo comentarios pero puse chiste...................!!!!!!!!!!!!! XD nos vemos mañana.....*uu*

25 feb 2013

Capitulo 60.

Se me partio el corazon al saber que Tn no se acordava de mi..solo tenia la cabeza agachada.....Cuando lelgo alguien...

X: paul esres tu..?
Paul: ustedes que vienen hacer aqui....?


X: queriamos ver a Tn hay algo malo.?
Yo: si vienen ambos de hipocritas...Y mas tu Adriana
Adriana: Yo ya le havia perdidio perdon a Tn no es que venga de hipocrita
Yo: Ja y que tal tu Bob vienes hacer pùro estorbo.?
Bob: mira McCartney no te metas conmigo por que no estoy de humor y Tn..?
Yo: adentro aver si ah ustedes tambien los recuerda..
Adriz: por que no deveria hacerlo..?
Yo: veanlo por ustedes...

Salio john de la habitacion con una enorme sonrrisa en la cara......

Yo: y que te dijo..? -dije desanimado-
John: cosas sin importancia paul...Ustedes que hacen aqui..?
Bob: venimos aver a Tn
John: como supieron todo..?
Adriz: salio en la Tele, Periodicos y radios
John: ahh...Pues pasen ella esta bien..Mas tranquila que hace rato
A&B: Ah ok...


Adriana y Bob entraron a la habitacion y me quede con John...


Yo: Te dijo algo de mi..?
John: pues no nada...-dijo sonrriendo-
Yo: y entonces que te dijo para que estes tan feliz.?
John: Cosas paul -suspiro- Cosas Ire a casa ah traer unas cosas y vendre al rato luego te veo...-se fue-

No tenia caso De estar hay ya que Tn no me queria tenia que hablar con Ringoi el me podria ayudar en todo esto se que el lo hara...Me sali del hospital y mediriji hacia donde ringo...

En el hospital.

Narracion Adriana.

Jajajaja no puedo parar de reir en mi mente si Tn perdio la memoria sera mucho mas facil quitarle a Paul creo que ella ni se acuerda de el al parecer esto va muy bien no esta como yo lo habia planeado pero al fin volvere ah tener a Paul conmigo.....

Yo: que bueno que estas bien Tn..
Tn: ah sii y tu quien eres.?
Yo: Yo soy tu mejor amiga adriana
Tn: Vaya..! Al fin alguien que me habla con la verdad -dijo contenta- Y tu quien eres.? -dijo señalando a bob-
Bob: pues veras yo fui tu amigo hace tiempo y pues ivamos a ser algo mas pero no funciono..*n* Grasias ah ese Estupido de McCartney...
Tn: ahs..¬_¬ otra vez su estupido nombre
Yo: que pasa ya no lo quieres como antes.?
Tn: no ni lo recuerdo segun dicen que fue el amor d emi vida y no se que mas si de verdad huviera sido eso lo recordaria
Yo: Entonces no recuerdas nada de nada.?
Tn: algunas cosas..-dijo sonrriendo-
Yo: Como que..?
Tn: -suspiro- Como john..ah el si no lo olvide
Yo: pero..? john no es el mejor amigo de tu novio paul..?
Tn: Carajo..!! no es mi novio..
Bob: Tn diras que estoy loco pero tu as cambiaod demasiado, no eres la misma chica linda que conoci
Tn: que ahora soy horrible.?
Bob: no se te noto un tanto rebelde
Tn: ñaaa asi siempre eh sido...Cierto adriana..?
Yo: pues aveces..XD
Tn: Y saben a donde fue john.?
Bob: no...Y cres que cuando salgas podrias salir conmigo.?
Tn: depende..-dijo en tono pervertido-
Bob: de pende de que..? -respondio con el mismo tono-
Tn: de lo que me deras si te acompaño
Bob: tu esperalo y veras...


Me davan una sensacion de miedo pero el punto era que no tendria Paul ninguna prometida...Era mi momento de actuar y quitarcelo a Tn....





CONTINUARA.................................................................................Hola chiquitas lo hice un poco corto pero pues es que no tengo imaginacion y pues ando mal de sentimientos lo siento...Oigan poir cierto mañana respondo comentarios perdonen deverdad pero encerio no tengo cabeza para nada......Nos vemos mañana............Las amo....♥

22 feb 2013

Capitulo 59.

Yo: que pasara con ella...-pregunte un poco confundido-
Doctor: Lo que pasa es que ella no sera la misma..
Yo: pero que le pasara..?
Doctor: Ella........................



Yo: si ella que..?..-en eso sono una voz que solicitaban a el doctor en urgensias-
Doctor: lo siento tendra que esperarse a que despirte
Yo: peor doctor esperarme..? como..? -el estava saliendo de su oficicna-


Sali de la oficina y me dirigi a la habitacion donde estava Tn y me le kede viendo y solo sonrrei por que no dejava de pensar que ella volveria estar conmigo me volveria a besar me volveria a decir que me ama mi amda Tn se estava recuperando al parecer ella ah escuchado la voz de dani, Ringo, mia y la menbtablemente la de john.....No lo entiendo como john se dice querer a Tn y juega con dani simplemente no lo entiendo pero bueno ese no era el punto, el punto es que mi amada Tn despertara....


Loa dias pasaron mas rapidos claro ya estava emocionado entusciasmadop no podia esperar que Tn despertara del coma pero la verdad tambien estado pensando en por que Tn cambiara mmmm pues no importa del todo solo quiero que este bien...*uu* Y asi paso la semana esperando que mi linda y hermosa Tn despierte y asi llego el dia Juevez......Estavamos con dnai sentados en los sillones que estavan en la habitacion de Tn cuando ella.......


Dani: eres un maldito pervertido paul...¬_¬
Yo: XD es que todavia eres una niña...
Tn: -respiro y s emovio- Dani...-logro decir con voz suave-
Yo: Dani...!!! se movio...-me levante rapido y la fui aver-
Dani: tienes razon paul...-se paro despues que yo y tambien la vio-
Tn: Dani...-se quito el aparato del oxigeno-
Dani: Tn hermosa despertaste...-se le salieron las lagrimas-
Tn: Soñe que estava en un bosque y estavas tu john y ringo...
Yo: que bueno que despertaste amor...-dije contento con una lagrima de felicidad-
Tn: emm disculpa..? -me miro con cara extraña- Dani quien es el..?
Dani: Tn..!! no lo conoces el e spaul es tu novio el amor de tu vida...!!!
Tn: jha por dios dani tu bien sabes que no creo en el amor
Dani: que..? claro que no tu siempre dijiste que algun dia lo encontrarias, y cuando conociste ah paul me dijiste que lo havias encontrado con el
Tn: puff..-dijo con pucheros- ya parese que me voi ah enamorar y luego de este joven tan no se teto...-dijo en tono burlon-


Dani y yo nos quedamso con cara de sorprendidos...Yo me senti mal al saber que no se acordava d emi y de john si como de el si..? y yo no se le olvido todo d emi, mi nombre, mis besos, mis caricias, mis abrasos, mis palabras, se le olvido la noche que la hice mia que ella grito mi nombre y yo el sullo se le olvido cuando los dos fuimos uno...:'C





En ese momento entro John y nos saludo......

John: oh por dios...!!!! Tn querida despertaste...-corrio abrasarla- no sabes cuanto te extrañe...
Tn: yo tambien john querido te extrañe demasiaod ya espero salir de aqui para irme a bares y discos con mi chico john...c;
John: Tn...? eres tu..?
Tn: claor que soy yo por que no lo iva aser ademas muero de ganas por salir a los bares contigo....
John: pero Tn tu nunca havias actuado asi de...
Tn: asi de que.? -dijo algo molesta-
Yo: asi de rebelde vale madres...-dije serio-
Tn: ash te puedes callar..? no estoy hablando contigo asi que no te metas idiota....-dijo molesta-
John: pero Tn..? por que le hablas asi a paul el es tu novio....-dijo defendiendome-
Tn: tu tambien John..? ahs lindo momento para recivirme...¬_¬ Y tu paul..? cierto..?
Yo: yo que..?
Tn: te puedes salir de aqui y te pido un favor no me busques por que yo no tengo nada que ver contigo
Yo: pero tn tu...-me interrumpio-
Tn: YA LARGATE...-me grito-
John: no le hables asi Tn...-dijo algo molesto-
Tn: yo le hablo como se me pega la pendeja gana asi que por favor no me molesten..-dijo muy molesta- dejenme con dani a solas..
John: esta bien..-vamos paul

John y yo salimos d ela habitacion y nos sentamos en unas bancas que estaban afuera de su habitacion...

John: que cres que le pase a tn..?
Yo: lo lo se pero me sneti tan mal...-coimense a llorar- como no me reconocio...u.u
John: no t epongas asi paul veras que pronto lo hara no s epor que actuo asi...
Yo: ella no es la Tn que conoci la lind aniña dulce amabale y cariñosa parece que le cambiaron totalmente el cerebro...
John: pues no paul pero esto no se quedara asi...
Yo: para ti es facil decirlo como a ti si te reconocio..-segui llorando en eso paso el doctor-
John: hey doctro quiero hacerle una pregunta..?
Doctor: digame..? ya desperto la paciente..?
JohN: si pero huvo algo malo con ella...
Doctor: ya veo, creo que ya se dieron cuenta de lo que le paso, miren ella tuvo una perdida de memoria devido al fuerte golpe que sufrio en la cabeza
John: pero ella podra recuperar la memoria..?
Doctor: No estoy muy seguro de eso puede que si puede que no
Yo: pero por que yo que soy o fui su novio no me reconocio
John: Y ami si que solo era su amigo
Doctor: la pasiente solo recuerda las cosas recientes
Yo: pero yo la vi un dia antes de su accidente
Doctor: mire señor los pacientes aveces recuerdna lo que tienen mas importancia para ellos..-dijo algo molesto- disculpen me retiro..-se fue-
Yo: ah.....Eso quiere decir que no soy importante para ella...-dije con voz quebrada-
Dani: john te habla Tn dice que quiere habalr contigo ah solas..-dijo saliendo de la habitacion-
John: no estes asi paul espera en un momento salgo..-entro a la habitacion-
Yo: esta bien...

Se me partio el corazon al saber que Tn no se acordava de mi..solo tenia la cabeza agachada.....Cuando lelgo alguien...

X: paul esres tu..?
Paul: ustedes que vienen hacer aqui....?





Continuara................................................................ajfdskfdsfdf....!!!! Aver si se la esperavan que Tn quedaria sin memoria...XD ok a lo mejor si pero pues no se quize cambiar a todas los Fanfic's que me eh topado...XD Respondere comentarios...!!!


RITA: Los chistes volveran te lo aseguro solo que no eh tenido mucho tiempo XD pero es proimesa que volveran y pues tus comentarios si tienen sentido y mucho y si tienes Fanfic pasalo..c; me encantaria leerlo y tambien grasia spor comenatr muchas grasias chikita...!! Espero y sigas comentando ....♥

CARLA: Chikita bebe, mi vida, amor mio de mi no te preocupes cuando puedas escrivir estare tan tan emocionada...Que algun dia te hare un especial..¬u¬ veras que si...Grasia spor comenatr chikita bebe muchas grasias....Te amo y pues no se que mas decir..XD cuidate Mucho..Te amo...

MiLY: Grasias linda por comentar grasias por hacerme feliz con tus comentarios de verdad grasiias... Y pue ssi quieres casate con mi imaginacion por mi no hay problema..*u* ok ya .-. Hay la verdad grasias por comentar ya asi grasias grasias...*uu* Te quiero...:3

CLAUDIA: jhaha yo atmbien aveces maldigo e.e es la costumbre querida ntp..^^ pero pero Amo tus comentarios c: no s epor que pero me dan mucha risa c: grasias por seguir comenatando encerio..*uu* Eres bien genial y asi y psz cuando puedas tu recomiendalo..c; Sigue asi.,..!!


Nos vemos mañana hermosisisisisimas..........♥

21 feb 2013

Capitulo 58.

X: Dani amor ya estoy aqui....-dijo un chico entrando a la habitacion-
Yo: quien es el..? -dije en un tono celoso-
Dani: el es mi novio...Carlos Te presento a john.."JOHN" el es mi "NOVIO" Carlos.....


Yo: ahh tu eres su novio....-dije en un tono grosero-
Carlos: Claro algun problema
Yo: no simplemente quiero hablar con dani ah solas
Carlos: pues mira ella es mi novia y todo lo que le tengas que decir se lo dices enfrente d emi y la respetas es Daniela para ti
Yo: yo le digo asi por que ella es muy intima amiga tu no tienes derecho en decirme algo asi
Carlos: lo tengo por que soy su novio..-me grito-
Yo: pues yo...-me quede callado- Yo soy su amigo...-grite-
Dani: ya por favor los dos no ven que estamos en una situacion dificil y ustedes dos gritandose....!!!
Yo: tu novio empeso...¬_¬
Dani: quien haiga empesado ya callense..Carlos por favor dejame hablar con john....AH SOLAS...!!
Carlos: esta bien te espero afuera..-dijo molesto saliendo de la habitacion y cerrando la puerta-
Yo: asi que ya me cambiaste por ese estupido...!! -dije molesto y celoso-
Dani: entiendelo yo nunca te cambie por nadie tu fuiste el que me dijo que no querias nada conmigo que tu querias y amabas a mi hermana no tienes nada derecho en reclamar Lennon
Yo: pero tu hace pocas semanas me amabas que paso..? -dije en tono triste-
Dani: simplemente me di cuenta de que no vales la pena..-dijo algo confundida-
Yo: oh solo tienes ah carlos para olvidarte d emi cariño
Dani: por dios yo...-se quedo callada- eso ya no tiene que ver contigo
Yo: has lo que quieras...!! -dije molesto y sali de la habitacion asotando la puerta- Buena suerte carlos conseguiste lo que querias...-le dije cuando iva pasando enfrente de el-


Sali del hospital a un bar la verdad no se por que me dolia esto de dani si ni siquiera era algo mio solo no se a lo mejor y solo era por que simplemente tenia una chica menos en este mundo si deve ser por eso ahora solo me devo en enfocar en Tn ya que ella es ahorita quien me necesita....





Narracion Dani.

No podia contenerme el llanto lo que me dijo john me dolio mucho yo de mensa de estupida crei que el sentia algo por mi por que me ilucione con el..? Este dolor me mata no puede ser que me este pasando algo asi con el estoy con carlos devo de olvidar ah john el no vale la pena el no vale la pena el no vale la pena....

Carlos: dani..? -dijo abriendo la puerta-
Yo: que pasa..-dije limpiandome las lagrimas-
Carlos: que te dijo ese estupido mi amor..-dijo tomandome de los hombros-
Yo: nada solo que como tu ya dijiste es un estupido..
Carlos: sabes que siempre contaras conmigo amor...-me abraso-
Yo: grasias...-yo solo suspire y recorde cuando me abrasava john-

Me quede hay toda la tarde sentada con carlos charlando hasta que aparecio de nuevo paul ...

Paul: y tu novio john..?
Carlos: ejem...¬_¬
Yo: paul...¬_¬ bien sabes que john no es mi novio el se fue mira tengo que presentarte ah alguien
Paul: dime..
Yo: Carlos el es paul paul el es carlos mi novio...
Paul: vaya..!! asi que tu le vajaste la chica a Lennon...
Yo: paul...-dije en tono molesto-
Paul: bien hecho amigo..-le tomo la mano- Como sigue mi amada..? -miro a Tn-
Yo: bien solo que ...-suspire- no ah dado señas d enada ni un solo movimiento ni una sola palabra ni un suspiro nada...-dije desanimada-
Paul: no te preocupes se que algun dia un hermoso dia despertara del coma...-suspiro y vio a Tn-


Narracion Paul.

Yo ya havia salido del hospital me dieron de alta a los dos dias no estava tan grave como ella....Las semanas pasaron haci sin Tn todo se me hacia eterno...!!!la verdad no sbaia vivir sin ella esos besos que le dava yo ya no son los mismos antes sus plabios se movian junto con los mios ahora solo el rose de su piel es lo unico que tengo...Los meses pasaron mas y mas lentos y ninguna señal de ella nada...........5 meses despues el doctor nos dio noticias de ella...


Doctor: tengo que hablar con usted señor McCartney...Acompañeme a mi oficina
Yo: esta bien doctor..-sali del cuarto y me dirigi a su oficina- y bien..?
Doctor: la pasiente esta mejorando ella despertara del coma...
Yo: -me quede tan imprecionado que llore de la alegria- Y en cuanto tiempo pasara eso...-pregunte con animos-
Doctor: Puede ser que en esta semana pero pasara algo con ella....
Yo: que pasara con ella...-pregunte un poco confundido-
Doctor: Lo que pasa es que ella no sera la misma..
Yo: pero que le pasara..?
Doctor: Ella........................




Continuara.................................................................................Ola k ase..? XD ok ya Espero les guste esto que lo escrivi de rapido.....Fue el primer capitulo que escrivi en 30 minutos pueden creerlo..? ok ya .-. respondere comentarios....!!!


RITA: querida subscritora numero 20 Claro que eres especial cariño...!!! Y pues grasias por estar puntual aqui comentando tus hermosos comentarios...:3 y pues por estar aqui puntual y asi...*u* La verdad me da un poco de flojerita poner chistes otra vez pero procurare hacerlo ok..? Grasias por comentar encerio y grasias por ser la numero 20...!!!! Espero y sigas comentando...

CARLA: Chikita bebe amor d emis amores amor mio....Grasias por comentar y puff ya suves menos seguido...XC yo aqui emocionada esperando y no...xc pero bueno aqui tienes a tu escritora que escrive para que se despejen un poco de todo.....Y pues pues algun dia te vere chikita bebe yo lo se es un instinto...:3 TE AMO...!! grasias por comentar...TE AMO...♥

CLAUDIA: no maldigas chikita es de mala educacion ok no .-. XD jhahah tu ognorame grasias por comentar y pues no todos los capituylos los hare asi d enooo....!!!!!!! XD uno que otro verda pero eso si advierto que desde ahora el Fanfic estrara mas emocionante...!!!! Comenta seguido y grasias por acerlo...c;

MILY: Grasias hermosa grasia spor decir que mi imaginacion esta bien wooo hago lo que puedo presiosura....Aver si te gustan los proximos capitulos que espero y si...XD Pero pues grasias por comentar...Chikita Grasias....!!! Y sigue asi..


A todas las demas grasia spor leerlo hasta ahorita que veo mi fanfic va suviendo las visitas grasias ah ustedes son bien sexys y asi...Espero y les siga gustando esto y pues les recomiendo que lean el Fanfic que sigo que es GET BACK que esta muy muy muy bueno que es de mi mejor amiga YANETH que ella tambioen esta muy muy buena...XD Ustedes leanlo les encantara....Nos vemos mañana.....♥

19 feb 2013

Capitulo 57

El accidente estuvo tan feo que corri aver si havia sobrebivientes un hombre llamo a una hambulancia para que viniera ayudar con los cuerpos y los axidentados un auto estava encima del otro al parecer era un taxi y un auto normal el taxi estava destrosado de la parte de adelante y el chofer estava muerto me asome en la parte de atras para ver si llevava pasajeros y entonces vi.................



No podia creerlo era TN.......!!!!!!! me sorprendi tanto que me desmalle...........................................................
DEsperte en el hospital y lo primero que hice fue ir ah buscar ah Tn....y la vi hay en un cuarto colgando tubos de ells sin respuesta alguna senti que las fuerzas se me ivan mis piernas se debilitaban cai alado de ella sosteniendome de la camilla solamente en eso aparecio un doctor....


Yo: que tiene doctor que le paso...-dije llorando ah no mas poder-
Doctor: usted es algo de esta pasiente..?
Yo: s enota..? -dije sarcasticamente llorando-
Doctor: lo siento pero lo que le voi a decir no es muy agradable
Yo: usted digame doctor -dije mirando a Tn y llorando-
Doctor: Lo que esta pasando es que su novia....-guardo silencio y suspiro-
Yo: digame ya...-grite llorando-
Doctor: Ella entro en un coma profundo y posiblemente no despierte...

Se me abrieron los ojos la mire y comenze a llorar mas fuerte me recargue en ella y grite grite como nunca lo havia hecho el amor de mi vida estava en coma....EN COMA.... Que voi hacer sin ella ella era mi vida, mi universo, mi planeta entero....Me moriria sin ella que iva hacer sin ella....Me quede llorando hay gritando por que..por que me pasaba esto yo solo queria tener una vida con ella ser feliz con ella....


Doctor: por favor Señor tiene que volver a su habitacion usted tampoco esta muy bien...
Yo: dejenme con ella dejenme quiero morirme con ella...-grite llorando y un poco alterado-
Doctor: enfermera.....-grito-
Yo: no dejenme en paz dejenme...-desia a gritos mientras la enfermera tratava de inllectarme calmante-





Aldia siguiente desperte con los ojos muy rojos eh inchados voltie y en el sillon estava John dormido...Lueog me levante a ver a la ventana y comenze a llorar no podia creerlo Mi linda y hermosa Tn en coma todo por la medriocridad de un conductor descontrolado no se como voi a vivir con esto tengo que hacer todo lo posbile para que Tn despierte llevarla con los mejores doctores no importa cuanto cueste Yo la quiero conmigo como todos los dias tan sonrriente tan hermosa tan linda sonrriendome siempre besando mis labios haciendome feliz cada dia mas....Me tire al piso y comense a llorar mas...


John: Que haces no ves que estas mal..? -me tomo lentamente y me levanto- Quieres ponerte mal como ayer..-dijo mientras me ponia en la cama-
Yo: que voi hacer john no se que voi hacer sin Tn...
John: tenemos que lograrlo amigo por que cres que estoy aqui contigo pase lo que pase siempre voi ah estar contigo en las buenas y malas no importa nada yo siempre estare aqui..-me dijo con una sonrrisa-
Yo: muchas grasias john..-le respondi con una sonrrisa forsada- Y tn..? esta bien..? quien esta con ella..?
John: "oie tranquilo viejo" Esta ringo con ella se quedo toda la noche con ella
Yo: desde a que hora llegaron..?
John: en la noche oie no es normal que pasen en las noticias..."La novia del famoso Paul McCartney tuvo un acciudente ambos estan hospitalisados y no se save nada de su estado de salud"
Yo: pasaron eso en la Televicion..?
John: y no nada mas hay en los periodicos anuncios todos estavan con eso cuando nos enteramos con george y ringo corrimos hacia aca..
Yo: y como supieron que estavamos aqui.?
John: era el hospital mas cerca de donde ocurrio el accidente creimos que estarian aca asi que corrimos y corrimos
Yo: ammm...Cres que pueda ver a Tn..?
John: esta bien vamos solo que por favor controlate no quiero que pase algo como ayer
Yo: esta bien...

El me tomo del braso y me ayudo ah ir con Tn vi a ringo parado a lado de ella tomandola de la mano hablandole yo me acerque al otro lado de la cama....y tambioen le tome la mano...Saben..? era tan horrible verla asi con tantas cosas asu alrededor pensar que ella no respirava que esas maquinas lo hacian por ella y ver que cada dia iva a perder ese color tan lindo de sus mejillas ver como poco a poco iva muriendo yo solo queria verla sonrreir comno lo hacia antes verla feliz....


John: estas bien paul.?
Yo: claro solo que...Me duele me parte el alma verla asi..
Ringo: tendremnos que hacer esto juntos..
Yo: para eso somos amigos
John: en las buenas y en las malas
Ringo: siempre estaremos para ayudarnos
George: para lo que sea donde sea..-dijo entrando a la habitacion-


Al dia siguiente.....John le llamo a Dani su hermana de Tn para que supiera todo lo que paso con Tn......Ella llego a la hora al hospital y al ver a Tn SE solto en llanto....


Yo: crow que devemos dejar a Tn sola con dani Vamos ringo george ayudenme a irme a mi cuarto...
George: y John que.,.?
Y&R: SHSSSSSS.....!!!!!!!! Callate George...
George: bueno yo solo decia...

Salimos d ela habitacion y dejamos a john ah dani y a tn en la habitacion....


Narracion John.


VEr a Dani asi de triste me partia el alma lo unico que podia hacer era pedirle perdon por lo que le hise y por dejarla asi en la estacion de trenes la verdad no la podia abandonar ahora que su hermana estava haci....


Yo: am dani..?
Dani: mira lo que te paso Tn...Te dije que no salieras d ela casa te rogue que te quedaras...-dijo en un llanto de lagrimas-
Yo: Dani..?
Dani: que necesitas john.?..-dijo en un tono molesto con lagrimas- No te basto con romperme el corazon y dejarme hay sola Yo te necesitava te abri mi corazon y que hiciste me mandas muy muy lejos en este mommento no necesito de tu lastima...-me grito-
Yo: pero yo solo queria pedirte perdon dani no me gusta verte asi por favor perdoname...-le dije arrepentido-
Dani: en este momento no necesito tu lastima ya dije...
X: Dani amor ya estoy aqui....-dijo un chico entrando a la habitacion-
Yo: quien es el..? -dije en un tono celoso-
Dani: el es mi novio...Carlos Te presento a john.."JOHN" el es mi "NOVIO" Carlos.....





Continuara...............................................Hola hola espero que les guste este capitulo todo guachafado..XD Respondere comentarios....


CARLA: bebe grasiias por leer chikita bebe y pues pues no es tan interesante creo...*uu* bueno al menos apartir de aqui El fanfic se pondra mas y mas interesante eso espero...XD Pues solo quiero darte las grasias por todo y ntp algun dia un bentdito dia ire por alla te vere y dire no ma...Ella es carla la chica que me inspiro en hacer cada dia mi capitulo..Seria tan hermoso verte hay :3 seria maravilloso...TE AMO TANTO....!! Grasias por comentar y por ayudarme ah hacer m,is ideas mas grandes con tu Fanfic....Grasias de verdad...*uuu*


MILY: Tus predicciones acerca de Tn fueron ciertas...XD pero pues no se va amorir eso te lo aseguro tu siguela leyendo y veras que sera un final inesperado...Te lo proimeto...:3 Espereo te sigan gustando los demas capitulos...Y sigas comentando haci cada vez que escrivo...*uu* Grasia spor comentar y asi grasias de verdad TE QUIERO...!!


RITA: Grasias grasias por ser la nueva la numero 20 la especial GRASIAS GRASIAS :3 no sabes brinque d efelicidad al saber que ya tenia 20 seguidoras grasias de verdad y pues pues no se que mas desir espero y te sigo gustando mi Fic ya que lo hago con mucho amor para todas aquellas que lo leen :3 Ojala y siguas asi grasias por leerlo y por tomarle importancia...:3


GRASIAS A LAS DEMAS TAMBIEN POR LEERLA GRASIAS A USTEDES YA SOMOS 20 SEGUIDORAS ESPERO Y LLEGEMOS A MAS Y MAS Y MAS...!!! GRASIIAS POR TODO LAS AMO NOS VEREMOS MAÑANITA CON AMS DE STO QUE ES I NEED YOU....!!!....♥

18 feb 2013

Capitulo 56.


X: Tn....?
Yo: Ahh.....CARAJO...-susurre-
X: Tanto tiempo....-me abraso-



Yo: ahhh am hola adriana...-dije desanimada-
Adriz: Que haces por que por aqui y tan solo, donde dejaste a paul..?
Yo: ah am lo que pasa que ire a felicitar a dani por su cumpleaños 17 y pues paul anda de viaje con su familia
Adriz: ah pasado ya tanto tiempo no cres...Quien diria que serias novia de el famoso PAUL MCCARTNEY...-el nombre lo dije fuerte-
Yo: puedes bajar la voz -dije algo molesta-
Adriz: bueno Tn no te molestes al fin y al cavo nadie te lo va a quitar...
Yo: eos no lo se cada persona que existe en este planeta quien sabe si se le atraviesa una "CUALQUIERA"..-la ultima palabra la dije de indirecta XD
Adriz: ahhh pues ojala y no ..^^
Yo: eso espero y tu que haces aqui.?
Adriz: pues vengo a ver a mis tios aqui en londres y que piensas hacer luego..?
Yo: pues estado pensado en conceguir trabajo y pues venirme a vivir aqui en londres ya que paul no tendra mucho tiempo para ir a liverpooll...^^ no pienso dejar a mi novio solo por hay
Adriz: pues en eso tienes razon espero y lo cuides muy mu bien
Yo: asi sera Adriana asi sera
Adriz: Bueno pues esperemos aque el tren llegue a nuestro destino..*u*
Yo: asi es...

El tiempo paso lento yo solo queria que ya llegaramos a londres no soportava la compañia de una hipocrita como adriana no lo soportava...........Pasaron 30 minutos y llegamos al fin...llegamos me baje me despedi de ella y me dirigi hacia donde dani...
Llegue a mi casa y estava ella recostada dormida en el sillon....


Yo: buuuu -grite saltando atras de ella-
Dani: que que yo no fui.....-dijo entre dormida- TN............!!!!!!!!!!-grito-
Yo: DANIELA......!!!!!!-grite-
Dani: que lindo que haigas llegado aqui hermanita te extrañe...
Yo: yo tambien hermosa...quieres ver tu regalo de tus 17 años.!!!!! -grite-
Dani: claro...!!! -grito-


Saque una caja forrada de negro con un moño morado de una bolsa Dani lo tomo y lo desembolvio rapidamente....Y saco una caja que Decia Elvis...


Dani: que es..?
Yo: tu abre la caja...


Dani la abrio y saco todos los discos de elvis todos y cada uno de ellos....Ella grito de emocion salto y me abraso....


Dani: sabias que eres la mejor hermana del mundo...?
Yo: y eso no es todo...
Dani: ah noi.?
Yo: toma....-saque de atras d ela puerta un estuche de guitarra-
Dani: esto es..?
Yo: la guitarra que atnto deseavas y que un dia te negue en que te la comprara ahora ya tienes tu guitarra electrica...
Dani: ahhhhhhhhhhhhh.......-grito mas fuerte- TE AMO TN...!!!!! -grito aun mas fuerte-
Yo: y ahora a donde quiere cenar mi hermanita..?
Dani: llevame a comer pizza....


Salimos de la casa ambas muy arregladas bueno ella tenia ya 17 y yo pues 19 añitos ...*uu* eramos apenas unas pillas....Llegamos a la pizzeria y nos encontramos con unos amigos de dani muy guapos por supuesto uno de ellos felicito a dani y le dio un ramo de flores con una caja de chocalates TIPICO....Y el otro solo le dio un abraso despues d ehay nos fuimos a un bar bueno ella para mi ya era mayor asi que podia hacer lo que quiera....XD Despues llegamos a la casa a las 8 de la noche y yo tenia que irme a liverpool ya que estava viendoi lo de un trabajo y necesitava ir a una entrevista en la mañana.....


Yo: Fue divertido estar contigo mi chikita pero ay me tengo que ir..
Dani: pero por que si todavia es mi cumpleaños quedate mañana te vas si..? -dijo con voz suplicante-
Yo: no puedo mi niña tengo que ir a una entrevista en la mañana y pues tengo que estar alla ademas no me hago mucho tiempo de aqui para alla no te preocupes por mi
Dani: pero...puff bueno esta bien solo prometeme algo...
Yo: que paso..?
Dani: que llamaras cuando llegues a casa
Yo: esta bien te lo prometo...


Me despedi de dani con un fuerte abraso y beso en la mejilla de hay sali de la casa y me diriji a la estacion de trenes no havia problema ya que el ultimo tren salia a las 9:30 ...Fui a la taquilla y pedi un boleto no se por que pero no queria salir de hay tenia algo en mi pecho que me lo decia como si fuera un presentimiento tal vez sera por dani o no se pero no era la primera vez que viajava de nopche asi que no me importo y me suvi al tren.....El transcurso se me hizo rapido me dormi un momento y cuando desperte eran las 9:30 tome un taxi y me dirigi a casa......


Narracion Paul.

Espero y todavia encontrar a Tn en la estacion de trenes de aver savido que iva a llegar a tiempo para ir por ella a la estacion le huviera dicho que me esperara....Iva caminando normal hasta que dos autos aparecieron de la nada ambos ivan muy rapidos y chocaron.....El accidente estuvo tan feo que corri aver si havia sobrebivientes un hombre llamo a una hambulancia para que viniera ayudar con los cuerpos y los axidentados un auto estava encima del otro al parecer era un taxi y un auto normal el taxi estava destrosado de la parte de adelante y el chofer estava muerto me asome en la parte de atras para ver si llevava pasajeros y entonces vi.................





Continuara.................................Cha cha chan.........XD hoy no les deje imagen me dio tanta flojera que puff Respondere comentarios.....

DANNA: Hermosa grasias por comentar y sabes que no todos los capituylos los dejo asi de no ma...quien es o que paso o que esto...XD pero pues los trato de hacer interesantes...XD Espero te guste este grasias por comentar...Por cierto pronto pondre otra vez chistes ntp...XD no te desesperes...*uu*

CARLA: chikta bebe mi amor sabes que tu si me inspiras para escrivir y me dan tantas tantas ganas de no se tomar un avion y darte un enorme abraso por inspirarme ah escrivir deverdad grasias...Tambien grasias por comentar sabes que TE AMO y que ojala te gusten los proximos capitulos...*u*


MILY: Grasias por comentar chikita...Espero y te guste este capitulo especial especial..XD ok no el especial ya paso y pronto se vendra otro....Grasias por comentar y ojala y siguas comentando...C;


A las demas que leen y no comentan haganlo de verdad es gratis...XD ok ya .-. solo les dire grasias por leer mi fanfic y pues espero les guste y eso y pues LAS AMO............SIMPLEMENTE LAS AMO...........hasta mañana....

15 feb 2013

Capitulo 55.

Yo escuche eso y me senti tan mal me escondi para que no me vieran pero senti como algo pasava dentro d emi me senti tan mal que no se no queria seguir asi.....


Me limpie las pocas lagrimas que tenia en mi rostro y me sali de la cocina me dirigi hacia donde john y Tn....

Yo: ammm me tengo que ir -dije en tono triste y con la mirada agachada-
Tn: pero por que paul..?
Yo: creo que estaras mejor en brasos de john....-dije un poco molesto y me sali de la casa-

Tn: que le habra pasado?
John: no cres que haiga escuchado lo que dijiste de el.?
Tn: pero es que es solo la verdad no tiene por que ponerse asi
John: mira Tn sabes que TE amo y que estoy enamorado de ti pero no le puedes hacer esto no asi...
Tn: tienes mucha razon tratare que esto funcione tratare de hacerlo....

Al dia siguiente.

Narracion normal.

Tn se lebanto temprano se ducho y se vistio y se dirigio a buscar a paul a su casa.

Toco la puerta y le habrio el......



Narracion Tn.

Vi a paul algo deprimido no se pero estava en pijama y con los ojos rojos y llorosos.....Se me hizo raro que continuara con pijama y no me fuera aver...

Paul: que haces aqui tn..?
Yo: vine a verte ayer te fuiste como enojado queria ver que tenias
Paul: pasa...-abrio mas la puerta y pase las parecer estava solo-
Yo: y tu familia..?
Paul: Fue de viaje
Yo: te quedaras aqui solo..?
Paul: si
Yo: y durante cuanto tiempo..?
Paul: durante 2 semanas
Yo: que tienes paul por que estas asi que te hice yo..?...-dije en tono triste-
Paul: que que me hiciste...-dijo en tono molesto-
Yo: dime...
Paul: te dire te dire que me canse que la verdad me dolio mucho que le dijeras a jophn que era el hombre perfecto que serias feliz con el que lo nuestro no iva a durar que todo esto era falso eso tengo...-dijo gritando llorando-
Yo: nos oiste cuando estavamos hablando con john.?
Paul: no Tn te espiuo tengo camaras por toda tu casa..-dijo sarcastico- OVIO QUE LOS OI CUANDO HABLARON...-grito molesto-
Yo: pero paul sabes que te amo con toda mi alma...
Paul: entonces por que me lastimas asi..
Yo: yo solo...No se...Perdoname...-me solte a llorar-
Paul: ven aqui..-me abraso- sabes que yo no puedo dejar que llores asi Te amo con toda mi vida y no te quiero perder sabes...
Yo: perdoname tanto paul lo siento tratare d eque esto funcione..
Paul: y se que sera asi...-me beso-


Paso haci el tiempo mucho mucho tiempo.....1 año despues era cumpleaños de dani y tenia que irla a felicitarla ya que era su cumpleaños 17 que rapido paso el tiempo todo iva mejorando las cosas con mama ivan mejor y mejor....Fui a la estacion de tenes y me encontre con quien menos esperava....


X: Tn....?
Yo: Ahh.....CARAJO...-susurre-
X: Tanto tiempo....-me abraso-





Continuara...................................................................LEs dejo esto para que sepan que sigo aqui....:D Este capitulo fue inspirado en mi CHIKITA BEBE.....CARLA..........!!!!!!!!!! Grasias grasias por inspirarme con tus capitulos..... TE QUIERO......Nos vemos mañana........♥

12 feb 2013

Capitulo 54.

Tn: Diga..? si ella habla..? Si soy su hija paso algo con ella..?.............No puede ser...-lo ultimo dijo en tono con voz ida y solto el tazon de palomitas quedo en shock-
Yo: amor te pasa algo..? Quien es..?
Tn: Ma....-ella dijo esas dos letras con tono bajo que no le entendi y se desmayo-



Trate de despertarla con un poco de alcol que fui a buscar a la cocina en el botiquín ella no reaccionava asi que me dio miedo y la suvi a mi auto la lleve al hospital y hay me quede....Era de noche y pase toda la noche hay dormido en el sillon no queria que ella pasara la noche sola asi que me quede......Al dia siguiente desperte estava la enfermera revisnadola....


Yo: Se pondra bien enfermera..?
Enfermera: Si solo fue un momento de shock podra darse de alta en la tarde
Yo: Y en cuanto tiempo despertara..?
Enfermera: No tardara mucho unos 5 minutos maximo
Yo: Grasias

La enfermera salio y fui a observar la ventana vi a los ni;os jugando y me dava tanta alegria ver a los ni;os correr sonrreir ser felicez sin que nada les importe y en eso desperto Tn.....Fui a verla rapidamente...


Amor estas bien como te sientes...? -le dije-
Bien grasias pero que me paso...-me pregunto-
Lo que pasa que reciviste una llamada y no se que te dijeron que te desmallaste -le conteste, ella se quedo callada- Y...?
Es que me dijeron que mi mama estava en coma y que otra vez estuvo apunto de suicidarse...-me dijo con la cabeza agachada y con una lagrima escurriendo por sus mejillas-
Mira amor mio tu mama lo hace por algo creo que necesitas ayudarla apollarla quitate ese orgullo que tienes ella te necesita...-se lo dije tratando de darle animos-
Esta bien solo espero y no me desepcione como todas las veces anteriores...-yo solo le sonrrei-



El tiempo paso rapido y dieron de alta a Tn del hospital pague la cuenta y nos fuimos a su casa llegamos eran las 4 de la tarde y ella y yo comensamos hablar sin parar de cosas sin sentido cuandop tocaron la puerta.....Y me levante abrir...

Pero john.....!!! que haces aqui por que vienes asi de alterado como si te persiguiera alguien...-le dije-
Me entere que tn estuyvo en el hospital que paso esta bien esta aqui que le paso.....-dijo alterado-
Yo: Trnaquilo etsa bien pasa...-el paso y cerre la puerta-
Tn: no te preocupes john estoy bien solo fue algo temporal...
John: pero que te paso querida...-se inco frente a ella y la tomo de las manos-
Tn: nada fue solo un problema no te preocupes..
Yo: ire a la cocina creo que me llama el refrigerador...-dije en tono de sarcasmo-
John: pero ya estas mejor..? -me ignoro-
Tn: si no te preocupes por mi...-tambien me ignonoro-

Fui a la cocina hacerme menso para que john y Tn platiquen agusto sali al patio de atras y comense a fumar estuve un buen tiempo hay esperando a que john se fuera pero cuando entre hay seguia john con Tn hablando me escondi para que no me alleran y logre escuchar un poco...

Tn: jhahaha Grasias por todo john siempre seras el mejor hombre en mi vida...
John: despues de paul claro...
Tn: pues veras
John: que algo pasa con paul..?
Tn: no todo esta bien se que lo perdone con lo que paso de adriana pero pues...
John: pero que.?
Tn: la verdad ya no le tendr ela misma confiansa que le tneia antes
John: pero por que..?
Tn: es que no sera lo mismo no se por que pero solo se que esto no va para largo...

Yo escuche eso y me senti tan mal me escondi para que no me vieran pero senti como algo pasava dentro d emi me senti tan mal que no se no queria seguir asi.....



Continuara................................................................................

ola k ase ola k ase Oigan estare en huelga si CARLA....!!! no suve capitulo yo tampoco suvire yo tampoco...XD Despues de eso....

Carla: Grasias y la verdad si tu me inspiras a escrivir por eos cuando no escrives no me llega la inspiracion y pues no se no me da cosa escrivir puras tonterias....XD Te quiero...!!! Espero y escrivas pronto....

Mily: no t epreocupes tu cuando puesdas comentar comenta sabes que siempre estare por aqui respondiendo todo...c;

Danna: Grasias grasias y sai quieres salir en el Fanfoc ntp yo te meto :3 Grasias por comentar y asi....

Mildreth: No te preocupes tu tampoco por comentar cuando puedan aganlo cuando no pues no aun asi siempre seran parte de esto...

Grasiias a todas por sus comentarios sus alagosy asii......Son tan asjhsafds....!!! LAS AMO....!!!! simplemente las mo....!!! Hasta mañana.....

8 feb 2013

Capitulo 53.

John: tienes razon...Y si terminas con el me daras una oportunidad a mi..?
Yo: Yo.......
X: ASi que solo yo miento..?
Yo: No.....Paul no es lo que crees.....


Psul: explicate
Yo: solo john expresava sus sentimientos no se por que lo tienes que decir asi...
Paul: y tu que bien que le haces caso verdad
Yo: e smi amigo como quieres que lo ignore..-grite-
John: no se pelien ustedes se aman
Yo: tal vez no...El no era la persona que es ahorita cuando lo conoci
John: pero...
Paul: Dejala john si ella es lo que cree -dijo en tono desanimado-
Yo: si asi lo creo y la verdad no creo que una relacion funcione sin confiansa...
Paul: pero que querias que te dijera te pedi perdon perdon perdon quieres que me ponga de rodillas...-se puso de rodillas frente a mi y tomo mis manos- Esto querias que hiciera..? Perdoname...-se le criztalisaron los ojos-
Yo: parate Paul...-lo tome de los brazoz y lo levante- No tienes que humillarte asi...
Paul: que mas quieres que haga para que me perdones..?
Yo: nada solo prometeme que no me volveras a mentir ni ah tenerme desconfiansa ok..?
Paul: esta bien amor te lo prometo...
Yo: ahora ven aca abrasame y dame un beso...-lo abrase y me beso-
John: bueno creo que yo aqui sobro...-metio las manos a su chaketa y se fue-
Yo: adios John..-grite-

El solo hizo una seña de despedida...Abrase mas fuerte a paul y el me cargo me dio vueltas me bajo y caminamos a mi casa de la mano era lindo espero y jamas me vuelva hacer loque hizo esta vez llegamos ami casa entramos y paul y yo nos diriginos al sillon a sentarnos un momento....



Yo: quieres hacer alog amor...?
Paul: veamos una pelicula y aver que mas s enos ocurre...-me miro con cara pervertida-
Yo: eres todo un cochinote paul...
Paul: XD malpensada...!!
Yo: esta bien preparare algo de botanas
Paul: esta bien te esperare corazon

Me levante a preparar palomitas y paul se quedo sentado en el sillon...

Narracion Paul.

Estava esperando a que Tn terminara cuando vi algo alado de la tele era una carta y decia el nombre de Tn...No me importo y la fui aver queria ver que decia haci que la habri...

Querida Tn.
Quieor que sepas que lo que paso con paul y yo ya paso y no volvera a suceder asi que quieor que sepas que me eh comportado mal como una amiga asi que quieor pedirte disculpas y solo quiero que sepas que siempre contaras conmigo y que espero y seamos amigas de nuevo...
Con cariño: Adriana
PD: Espero y me perdones y puedas llamarme pronto..


Cuando termine de leer eso lo cerre y le pregunte a tn.

Yo: tu crees que algu nas vez logres perdonar adriana..?
Tn: por que lo dices paul..?
Yo: dejo una carta
Tn: Que coños..? Aver...-me quito la carta y la leyo- Pero que le pasa perdonarla yo..? ni que fuera ...-la interrumpio el telefono-

Ella tenia el tason de palomitas y contesto el telefono...

Tn: Diga..? si ella habla..? Si soy su hija paso algo con ella..?.............No puede ser...-lo ultimo dijo en tono con voz ida y solto el tazon de palomitas quedo en shock-
Yo: amor t epasa algo..? Quien es..?
Tn: Ma....-ella dijo esas dos letras con tono bajo que no le entendi y se desmayo-




Continuara---------------------------------------------Hasta aqui el capitulo de hoy:

Diran que soy una malagradecida pero para que vena que no .....

Danna: Cariño grasias por comentar y por decir que mis capitulos son geniales en cerio grasias grasiias...*uuu* Espero y pues te sigan gustando los capitulos que vienen y si quieres salir en El fanfic tu solo dilo...C; Grasias por comentar...

Carla: Mi vida grasias grasias sabes que tu eres la que me inspira a seguir escriviendo y cada cosa que tambien escrives tu...Que me da tantas ideas que oh por dios...*uuu* Grasiias grasiias ojala y sigas tu Fanfic como te digo esta tan buena que no se no se me encanta...!!! Grasiias por comentar....

Alondra: mi cielo ya casi no me comentas no se que te paso que d eun tiempo aca ya no comentas no ves mis capitulos no see y yo que t emeti en el fanfic espero y estes bien sea como sea muchas grasias en comentar y por seguir este umilde blog..XD Grasiias...

Myli: Tu tampoco no comentas casi pero aun asi no me olvide de ti..*uu* Grasias tambien por seguir mi blog y por ller estos capitulos guachafados grasiias de verdad Y espeor y vuelvas a comenta rpronto..C;...

Mildreth: Cariño tu tambien t eolvidaste d emi no s eocmo pero lo hiciste...Pero no creas que yo me eh olvidado de ti recuerdo que comentavas...*uu* Pero grasias tambien por todo....

GRasiias a todas por seguir mi blog y pues sigan asi comentando disfrutando de este fanfioc y asi...*uu* y a las demas comnenten es gratis chikitas nos vemos mñana adios...!!!

6 feb 2013

Capitulo 52.

Yo: am oie una pregunta ringo..?
Ringo: dime
Yo: tu supiste que paso entre adriana y paul..?
Ringo: O.O este pues pues algo....


Yo: cuentame hermanito anda...
Ringo: por que el interes en saberlo...?
Yo: es que pues john me ah dicho mucho eos y pues quiero saber
Ringo: pero por que no emperas que te diga el.?
Yo: es que no me quiere decir y pues no se...
Ringo: entonces pues lo que paso fue que...-En eso interrumpio el timbre de mi casa- Pufff me salve...!!!
Yo: claro que no espera ire a ver quien es...-me pare y fui abrir- Mira mira justamente d equien hablabamos ringo...
Ringo: paul..? o.o
Yo: si ...!!! -dije en tono malvado-

Tome a paul de la mano y lo pase asote la puerta y lo sente alado de ringo..

Paul: hola ringo...
Ringo: que hay McCartney...-dijo en tono asustado-
Paul: que pasa por que estan asi.?
yo: quiero que me expliques que paso con adriana hace tiempo
Paul: -se quedo callado- yo....
Yo: anda McCartney dilo...!!
Ringo: oh yo yo mejor me voi...-dijo en tono nervioso-
Yo: ok ringo yo te llamo ..-me despedi de el con un beso en la mejilla-
Ringo: ok adios suerte paul...-se dirigio hacia la puerta, la abrio- Oh no...!!! Se va armar buena..
Yo: que paso ringo..? -me asome para ver- Vaya...!!! mira mira quien esta aqui....
X: Interrumpo algo..? Lo siento solo venia hablar contigo Tn..Puedo..?
Yo: Claro adriana pasa pasa no te preocupes asi mejor me podran decir los dos que paso hace tiempo....-fui por adriana la agarre y la sente junto a paul-
Ringo: ahora si me voy Tn nos vemos hermanita te voe luego..-dijo saliendo-

Yo: Ahora expliquen....
Paul: lo que paos fue que que...
Adriz: Eso era d elo que te venia hablar
Paul: pero que..? o.o
Adriz: lo que paso hace tanto tiempo cuando yo tenia 14 y Paul 15 perdimos nuestra virginidad juntos...Por eso conocia a paul...
Paul: te queria decirtelo antes despues de que pase la noche contigo pero hablo john y me corriste de tu casa
Adriz: yo vine a pedirte una disculpa la verdad lamento todo lo que paso y solo quiero que me perdones y podamos ser amigas como antes
Paul: Tn..?
Yo: haci que....Perdi mi virginidad contigo y tu simplemente no dijiste nada...!!! De todo esto...!!!
Paul: ya te dije te lo iva a decir pero hablo john y me corriste...-grito-
Yo: pero tenias tiempo atras McCartney como no se te ocurrio decirlo...!!!
Paul: perdoname Tn no pense llegar a tanto contigo...
Yo: Por dios Paul llevamos 11 meses y medio casi un año y se te ocurre decirme ahorita..!!
Paul. lo siento encerio perdon...
Yo: y tu no piensas decir nada en tu defensa..?..-dije refiriendome adriana-
Adriz: pues la verdad yo ya te la dige
Yo: tu fuiste mi amiga por que nunca me dijiste..?
Adriz: no sabria que andarias con Paul
Yo: y cuando lo supiste no dijiste nada...!!!
Adriz: no queria herir tus sentimientos...
Yo: Vaya..!! se ve que ustedes dos no les importa nada mas que ustedes...-tocaron la puerta-

Fui abrir con un sentimiento entre enojada pero mas triste que nada....

Yo: Que bueno que llegas vamos acompañame a un lugar donde no huela tanto a mierda..!!!...-grite-
X: Ok ...

Tome la puerta y la asote deje adriana y ah paul solos no me importava que se dijieran o que hicieran solo queria salir d ehay y de toda esa barra de mentiras...

X: y que paso en tu casa..Por que estavas asi..?
Yo: Al fin supe la verdad de todo...Sabe sjohn tenias mucha razon..
John: Al fin te dijeron todo..?
Yo: si...-dije en un tono desanimada-
John: y que haras con paul..?
Yo: no tengo la menor idea creo que me separare de el un rato
John: Estas completamente segura..? No cres que devas hablar con el antes..?
Yo: que mas hablar me mintio...
John: si querida pero eso de desirte no soy virgen no se dice en la primer cita....
Yo: pero no es nuestra primer cita john..!!! llevamos 11 meses cais un año y que no me uviera dicho..!!
John: tienes razon...Y si terminas con el me daras una oportunidad a mi..?
Yo: Yo.......
X: ASi que solo yo miento..?
Yo: No.....Paul no es lo que crees.....



Continuara..............................................Se los hize cortito por que tengo mucha mucha tarea y tengo una flojera...XD Espero les guste Dejen su comentario y asi...*uuu* Feliz feliz juevez...........!!!!!!!!

4 feb 2013

Capitulo 51.

Tn: que alivio saber eso no cres..?
Yo: si...-dije con untono ido pues no podia seguir con este engaño de no decirle a Tn lo que paso con adriana-
Tn: estas bien amor estas como Si estuvieras en marte
Yo: necesito decirte algo....
Tn: claro dime....


Yo: bueno lo que te queria decir es que....-sono el telefono- Me lleva la chin....
Tn: espera un momento no te enojes yo contesto...-lebanto el telefono- Diga..?
X: hola Tn
TN: quien habla..?
X: Soy yo john...
Tn: Ahh hola john que se te ofrece..?
John: queria ver si quisieras salir a cena conmigo
Tn: am claro peor y paul..?
John: mandalo a su csa...XD
Tn: jajaja esta bien te veo a las..?
John: mmm son las 5 te vere a las 6 esta bien?
Tn: claro te espero...
John: ok adios...
Tn: Adios...-colgo-
Yo: quien era?
Tn: era john
Yo: y que queria..¬_¬
Tn: que fuera a cenar con el..-dijo sonrriendo-
Yo: y que le dijiste..?
Tn: que si...-grito feliz-
Yo: y yo..? -hize pucheros-
Tn: vete a casa cariño...-me dio un beso-

Narracion Tn.

Paul salio d ela casa y antes d eir se me dijo que me veria mañana se fue un poco molesto pero yo queria y tenia ganas de ver a john asi que me suvi arreglar no me bañe ya que me havia duchado en la mañana y pues no hize ningun esfuerzo fisico.....Pero despues pense y recorde que hize el amor con paul asi que solo de mi di un ligero baño y me vesti asi........>

Despues de todo el tiempo eran las 6 yo solo vaye y espere a que llegara john mire por la ventana y ya havia oscurecido me encantava salir d enoche cuando oi el timbre fui abrir.....

John: Muy bien ya pa.........Se te vez hermossa...-dijo sonrriendo como menso-
Yo: ^^ grasias y nos vamos..?
John: claro linda vamos...

Cerre la puerta de mi casa pero antes tome mi abrigo nos suvimos al auto d ejohn y me llevo a un restaurante muy muy elegante se estaciono y se vajo abrirme la puerta ....

John: vamos hermosa...-dijo tomandome la mano-
Yo: no es para tanto john...XD -dije bajando del auto-
John: claro que si una linda mujer como tu deve ser tratada como toda una dama...
Yo: eres un exajerado...^^ pero ais te quiero...

Entramos al restaurante ordenamos cenamos bebimos un poco de Vino reimos y Lennon como siempre sus cumplidos y coqueteos tan atrevidos....XD Terminamos de cenar pago la cuenta y nos salimos de hay nos suvimos al auto y el condujo hasta un lugar muy bonito era un tipo parqe pero havia una feria hay y se estaciono donde pudo y bajamos....

Yo: aqui donde es...?
John: un lugar especial ven..-me tomo d ela mano y me llevo a una rueda d elafortuna-

Bajamos d ehay y el me llevo a mas juegos mecanicos el estava jugando a romper los globos y se gano un perrito de peluche blanco el cual me regalo ya que me encantan los perros....De hay fuimos a un puente y abajo havia un tipo lago nos quedamos observando la luna y el me dijo..........

John: no cres que si tu amas a alguien deverias decircelo..?
Yo: claro...si no de que sirve que la ames si no s elo puedes demostrar
John: mi miedo es que ella no me acepte ya que tiene a alguien mas
Yo: pero se vale luchar ya que si la amas demasiaod no te rendiras en luchar por ella
John: Y que tal si le digo ahorita..? -me voltio a ver-
Yo: pero como le diras si estas aqui conmigo..-lo mire-
John: sera que a la persona que quiero esta aqui conmigo
Yo: pero que..? -john me tomo d elas manos-
John: tu bien sabes que me enamore de ti Tn y no puedes negarmelo que tu ya sabias por que si lo sabias anda acepta mi noble corazon...-hiso cara de pucheros-
Yo: ojhn sabes que estoy con paul?
John: paul no te merese .....-me solto d elas manos y se voltio molesto-
Yo: pero si tan solo me dijeras por que -lo tome de la espalda-
John: ahhh...-suspiro- Preguntale que paso con adriana cuando el tenia 15 años
Yo: pero no te pongas asi conmigo john tu siempre seras una persona muy especial para mi...-lo abrese por detras-
John: y tu para mi tambien seras alguien muy muy muy especial...-se voltio y me abraso-
Yo: vamos llevame a mi casa que ya me dio un poco de frio...
John: ok hermosa pero antes...-se quito su abrigo y me lo puso ami- una bella dama no deve tener frio...-me sonrrio-
Yo: vamos caballero...-le extendi el braso-

Fuimos hacia el auto me abrio la puerta y me suvi el suvio despues me llevo ami casa le agradesi todo y le di su abrigo el no se bajo del auto asi que bajo su ventanilla y le di un beso en el cachete...

John: nos vemos luego hermosa...
Yo: Adios john...-dije metiendome a mi casa-

Fui a mi cuarto me desvesti y me puse la pijama me despinte y me lave los dientes despues me dispuse a dormir a la mañana siguiente me dieron unas ganas de asear mi casa me levante puse un poco de musica de elvis y comense a limpiar como mi casa era pequeña termine rapido me di una pequeña ducha ya que sude como puerco hacer la limpiesa...XD me acoste en el sillon y me puse aver peliculas....Pasaron 2 horas y tocaron ami casa....




Yo: hola....!!!!!!!!!! que sorpresa verte aqui....-lo abrase-
X: si si solo venia por aqui y dije que tal si paso aver a la hermanitha mas linda del mundo...
Yo: hay ringo tu siempre tan tan asjfgd...!! Pasa...

Ringo paso a la casa y se sento en el sillon..

Yo: quieres ver una pelicula..?
Ringo: claro por que no...*uu*

Se sento en el sillon mientras yo preparava palomitas para disfrutar la pelicula...

Yo: y que se deve tu hemrosa visita..?
Ringo: solo queria pasar tiempo contigo..*u*
Yo: esta bien..^^ toma come...-le di un tason de palomitas-
Ringo: grasias...-lo tomo- y paul.? pense que estava contigo
Yo: ah noo lo que pasa es que pues ayer john me invito a cenar y el se disgusto un poco no se por que no le gusta que salga con john si es su mejor amigop
Ringo: sera por que no quiere que te enamores de su mejor amigo
Yo: pero el sabe que lo amo a el a el y solo ah el...
Ringo: no se alomejor el tiene miedo de perderte por eso se molesta
Yo: Oie y que tal te fue con tu "amiga" Alondra...-hize enfasis en amiga-
Ringo: -se puso rojo- Este bien...
Yo: tu tienes algo mas con ella loquillo...-le hize cosquillas- Cuentame..
Ringo: pues nada le pedi que fuera mi novia y ella acepto despues de ah....-suspiro- lo que me hizo YANETH:::!!!
Yo: mmm psz ya al menos conseguiste ah alguien que valiera la pena no cres..?
Ringo: claro...*uuu*
Yo: am oie una pregunta ringo..?
Ringo: dime
Yo: tu supiste que paso entre adriana y paul..?
Ringo: O.O este pues pues algo....




Continuara................................................................Blablabla se que reclamaran que casi no eh suvido pero veran eh tenido tanta flojera que me da flojera...XD ok ya XD esta bn lo siento prometo subir diario si puedo..XD Les dejo esto...!!!

Tiene pastillas para la memoria?
-Si cuantas quieres?
cuantas quiero de que?
-De las pastillas
Y como sabe que quiero pastillas.?

XD ok ya .-. fue el mejor que encontre XD nos vemos luego.............!!!!!!!!!!!! ADIOS..........!!!!!!