Julia: perdoname Tn yo no queria hacerles daño por favor perdoname...-comenso a llorar-
Tn: aveces me dan ganas de olvidarte....-dijo enojada y salio de la habitacion-
Yo: por que no le dijo nada señora.?
Julia: no queria hacerle daño paul spolo por eso ahora ya sabe todo sabe que dani no es su hermana sabe que tiene otro hermano
Yo: pero creame que le hizo mas daño en no decirle hace tiempo
julia: solo queria hacerla feliz por favor convensela que me perdone por favor por favor...
Yo: hare lo que pueda nos veremos luego señora...
Sali de la habitacion y me dirigi a buscar a Tn pero no la encontre asi que decidi salir afuera del hospital Psiquiatrico y ella esta hay sentada en una banca llorando y con la cabeza agachada...
Yo: amor..?
Tn: como me pudo hacerte esto Paul...-dijo llorando-
Yo: ella solo queria lo mejor para ti mi vida
Tn: dime que ganava con decirmelo ella no iva a perder nada con decirme la verdad esa era la confiansa que le llegue a tener?
Yo: mira tal vez y tu no lo vez asi pero cuando tu seas grande tengas a tus hijos haras cualquier mcosa para protegerlos y para no hacerles daño
Tn: yo solo digo que una verdad dolorosa es mejor que una mentira piadosa..-se levanto molesta y fue a tomar un taxi- No vienes..-grito-
Yo: espera..
Suvivmos al taxi ella pareciera que se enojo por lo que le dije de su madre yo solo queria que se diera cuenta que su madre lo hacia para protegerla solamente...Llegamos a la casa y esta john con dani viendo una pelicula...
John: que tal les fue McCartney?
Yo: no como yo esperava ...-tn entro-
Dani: Mira lo que hicimos con John tn
Tn: no me interesa...-subio enojada a su habitacion-
Dani: que le paso?
Yo: tu mama le dijo algo que le molesto demasiado pero no te preocupes ahorita lo soluciono..-suvi a la habitacion-
Llegue arriva y cuando entre al cuarto de Tn estava basio hasta que oi que alguien hablaba en el cuarto de su madre desidi meterme hay...
Tn: por que por que por que tu no me dijiste la verdad tu que eras lo maximo para mi por que si de verdad me querias como desias no me dijiste la verdad te odio por eso...-dijo viendo la foto de su padre-
Yo: Tn amor estas bien?
Tn: vete paul quiero estar sola
Yo: no te puedo dejar sola estas muy mal lo que deverias es acostarte un rato..
Tn: te eh dicho que no McCartney...-dijo aventando la foto de su papa-
Eso provoco a que el marco de la foto callera y se rompiera en mil pedasos pero al ver al suelño se vio como una carta salio de afuera del marco...
Tn: que es esto..-tomo la carta- es una carta de mi papa..-dijo mas tranquila abriendo la carta-
"Querida Tn"
Hija querida no sabia como decirte todo esto pero..solo queria escrivir esta carta para que supieras lo mucho que te ame yo te crie como si fueras mi hija yo nunca pude darle hijos a tu madre ya que no podia por el veneno que corria por mi sangre yo no tenia mucho tiempo de vida y antes de irme te escrivi esto ya que no sabria hasta que punto llegaria. Esta carta no es para que te enteres de lo mucho que ame a tu madre y a ti si no para que vieras que yo jamas las avandone y si no les dije la verdad fue por que tu madre me lo suplicava...No sabias como era mi vida con ella y jamas lo sabras ya que ella nunca te lo dira solo quiero que sepas y que guardes en tu memoria que Te amo y te amare con todo mi corazon Durante todo el tiempo que tu decidas recordarme....
Atentamente: Tu padre
Yo: que dice?
Tn: nada que pueda importar...-dijo con voz baja y algo desepcionante-
Yo: pero...-en eso dani me interrumpio entrando a la habitacion-
Dani: que paso escuche un ruido desde alla abajo..
Tn: creo que tienes que saber algo dani
Continuara.........................Cha cha chan Xd ok ya .-. jhaha psz les hice este capitulo de rapido ya qe ps tenia flojera y asi pero pero les pedire me disculpen si no suvo capitulo diario ya que psz ando en finales de bimestre me disculparan verdad espero les guste y les dejo esto que dice asi.......
—¿Qué haces?
—Peleando.
—¿Eres boxeador?
—No, estoy peleando mientlas escucho legetón.
—JAJAJÁ maldito chino.
—JAJAJÁ lo sé, soy telible. XD

holaa! sorry, soy de lo peor, leo y no comento!
ResponderEliminarpero ahorita seguire comentando, gracias por leer mi novela! en serio eres genial, me encanta tu fic, es de loo mejor! me encanta!
ay mama! sube pronto! quiero saber que sigue, pobre danni, quizas como reaccione cuando sepa todo, creo que me desmayare...ok si
jajajhfdgsha
saludos!