Paul: y por que pensaste que Tn se havia ido por tu culpa..?
John: es que le comente algo que no devia...
Paul: y que fue..?
John creo que seria mas sensato que te lo diga ella....
Paul: Y por que..?
John: es que discutimos antes de que ella se fuera y pues pense que era por mi
Paul: Pues ella dira..-sono algo enojado-
Llegaron a casa de Tn y tocaron la puerta...
X: quien es..?
John: esta Tn..?
X: Quien la busca..?
John: es...-lo interrumpio paul-
Paul: Paul....
X: PAUL........!!!!!!!!!! -gritaron corrienron y abrieron la puerta-
Paul: Hola dani...C: -le dio un beso en la mejilla- y tu hermana?
Dani: esta adentro pasa y em el quien es..?
John: hola lindura mi nombre es john...-le guiño el ojo y le estiro la mano-
Dani: hola..-le tomo la mano y john le beso la mejilla- mucho gusto..-se sonrrojo-
Paul: Tn...!! -grito-
Tn: dani... quien es...-dijo saliendo de la sala-
Dani: Es paul y el joven guapo john..C:
John: que lindura de niña..-le tomo la mano y estava jugando con ella-
Tn: que que hacen aqui..?
Paul: venimos a buscarte como te fuiste sin decir nada pues ...
John: crei que te fuiste por mi culpa..
Tn: am no claro que no solo que pues mi madre s epuso mal y pues me tuve que venir urgentemente....
John: -solto la mano de dani y se acerco a tn- Entonces no fue por mi...-sonrrio-
Tn: -agacho la cabeza y sonrrio- No John como enojarme con un joven tan lindo y guapo...*uu*
Paul: ¬_¬ y donde te quedaras John..?
John: pues buscare un hotel..
Tn: no nada de hotel te quedas aqui...
John: pero..?
Tn: mira yo me kedo con Dani y tu te puedes dormir con paul en el cuarto de dani..
John: Claro..*uuu*
Paul: y si mejor yo me quedo contigo y john con dani..?
Dani: szi si si si es mas tengo una colchoneta en mi cuarto john se puede quedar en mi cama y pues yo en la colchoneta...
Tn: pues...
John: por mi esta bien con tal de estare cerca de ti Tn...Pero sin embargo hermosa dani tu te duermes en tu cama y yo en la conchoneta no quiero que una mujercita tan bella como tu duerma mal por mi culpa...-le guiño un ojo-
Dani: con gusto John...*____________*
Paso el tiempo y todos estavan agusto exepto John ya que paul estava con Tn y el muria de celos pero pues john no se quedava atras al decirle muchas cosas hermosasa Tn.... Despues de tontos celos risas y peliculas Se hiso noche y se tenian que dormir ya que al dia siguiente irian a ver a la madre de Tn...
Narracion John.
Que celos Tener a Tn tan cerca de mi pero separme por paul que celos de verdad jamas me havia sentido asi con una mujer creo que de verdad estoy sintiendo algo grande por ella pero ella sigue amando a paul y yo paresco un perro en su camino solo le hago estorvo....
Dani: ven John te mostrare mi havitacion....
Yo: claro vamos dhani
Nos dirigimos a la habitacion de dani pero a malas ganas fui ya que no queria dejar a paul y a Tn solos ...
Dani: mirala...-abrio la puerta-
Yo: Wowwwwwwwwwwwwww Dani Te gusta Elvis..?
Dani: que si me gusta lo amo....!!!!
Yo: yo tambien...c': Te nemos tanto en comun...
Dani: tu cres..? *uuu*
Yo: claro.. que tal si ponemos un poco de mussica...
Dani: claro..
Pusimos musica de elvis y comenzamos a cantar fue tan lindo era como estar con una hermanita era lindo pensar que dani fuera mi cuñadita era tan divertido estar con ella era tan genial era como estar con Tn pero en miniatura...XD
X: ya duermanse....-dikeron afuera-
Yo: No...!!!!!! me estoy divirtiendo mucho...
Dani: ustedes ya vayanse a dormir...
X: solo no se duerman tarde....!!!
J&D: Ajaaa......
Yo: y cuantos años tienes dani..?
Dani: 14 ya casi 15...*uuu* y tu..?
Yo: pues yo tengo 17 C:
Dani: vaya no nos llevamos por mucho
Yo: no yo crei que eras mas pequeña ya que te vez muy niña pero te pareces tanto a tn...
Dani: ^^ solo un poco pero en la actitud somos diferentes te confesare algo siempre me senti de menos ya que pues mis padres eimpre prefirieron a Tn
Yo: por que..?
Dani: veras ella siempre ah sido la inteligente la bonita la perfecta en pocas palabras
Yo: pero nadie es perfecto y creme que habra alguien que te quiera como eres..-la tome de su barbilla-
Dani: tu cres?
Yo: claro...*uu* bueno vayamos a dormir ya me dio mucho sueño...-bostese-
Dani: Claro *uuu* -se acosto en su cama y yo en la colchoneta-
Yo: buenas noches lindura...
Dani: hasta mañana....Sa bes john siempre quize tener un amigo como tu....
Yo: Y yo una amiga como tu .....-suspire-
Al dia siguiente Me desperte tarde ya que con dani nos dormimos muy tarde cuando me levante dani seguia dormida y no oia ruido afuera asi que me acoste otro rato pero como la colchoneta me lastimo un poco la espalda me recoste en la cama de dani creo que no habria problema ya que la cama era grande y ella solo ocupava la mitad de la cama me recoste y me dormi...........................................................
Me desperte como a la hora y estava abrasando a dani era mi costumbre abrasar algo cuando dormia y entraron al cuarto.........
X: john.....!!!!!! Que haces.......!!!!!!
Yo: Tn.... Tranquilizate todo tiene una explicacion no es lo que piensas...
Tn: Aver explicalo entonces............
Continuara...........................Hasta mañana Guapas espero les guste....*uuu*

o por dios!!! D:!!! sube el otro capitulo rapido!!! :D! me encanta
ResponderEliminarAME TU FIC! :DD apenas hoy empece y me encanto *.* , ya sube anda anda (:
ResponderEliminarcreo ke ya me emocione y eso que solo hee leido este capitulo, quiero leerlo desde el principio, donde puedo ver los demas capitulos??.
ResponderEliminarHay en el lado Izquierdo salen todos hay los puedes ver...*uuu*
ResponderEliminar