Lamento todo el daño que te hice, todo lo que paso, lo mucho que te traicione, quiero pedirte una disculpa por ser tan estupido y no darme cuenta de la chica maravillosa que eres d ela mujer en que te puedes convertir, no importa que seas una niña comparada conmigo, no me importa lo que digan los demas yo solo quiero estar contigo....Perdoname por todo Dani por favor...-me puse de rodillas- No puedo evitar que no te vayas si no quieres solo dime si perdonaras a este pobre diablo...
Dani: Yo.................
Yo: tu que..?
Dani: es que yo yo......
Yo: yo se que tu me quieres como yo a ti se que tu no me dejarias me amas como yo a ti..-dije llorando-
Dani: pero no puedo abandonar mi beca...-dijo preocupada-
Yo: aceptarias que yo me vaya contigo..?
Dani: estas seguro..? -dije sonrriendo-
Yo: con tal de estar a tu lado...!!!
Dani: si.....??
Yo: solo quieor estar contigo...-la abrase-
Dani: Te amo john lennon TE AMO...-grito-
Yo: TE AMO DANIELA TE AMO....!! -grite-
Dani: y como le haremos..?
Yo: No hay forma para cancelar los boletos..?
Dani: no..-dijo un tanto triste-
Yo: mira tu adelantate y yo mañana compro los boletos y me voy ..Te parece..??
Dani: me encanta la idea...!! -me abraso-
Yo: entonces compro mi boleto mañana y me voy contigo..!!
Dani: pero y los chicos..? que pasara con su grupo..? -dijo algo angustiada-
Yo: podre trabajar de lejos mandarle las letras y melodias d elas canciones que invente por correo
Dani: y los conciertos..?
Yo: no creo que hagamos conciertos a diario mi vida ire con ellos en casos especiales...-sonrrei-
Dani: te amo tanto...-me beso tiernamente-
"pasajeros para el avion con direccion a Rusia favor de pasar a la puerta 2"
Yo: y bien creo que te vere luego mi pequeña dama de hirro debajo dle amr..-la bese-
Dani: lo prometes..?
Yo: lo juro... Dani: Te amo....-me beso- te vere luego...-tomo su maleta y se fue-
Estava un tanto emocionado por volver a ver a dani y un tanto triste por saber que se ira..Pero feliz por el solo pensar que me ire con ella...El unico problema son los chicos no se como explicarles que me ire con dani...u.u
Me diriji hacia mi casa para acostarme y relajarme un poco...Despues sali en la noche en busca d elos chicos para poderles explicar todo....
Me diriji hacia mi casa para acostarme y relajarme un poco...Despues sali en la noche en busca d elos chicos para poderles explicar todo....
Caminando en la calle me encontre con Paul.....Pero por desgracia no estava solo..
Yo: que hay paul..
Paul: hola..c:
Yo: amm hola adriana..Cierto..?
Adriana: si...c:
Yo: mmm hola, oiie paul sabes donde pueda encontrar a los chicos..?
Yo: amm hola adriana..Cierto..?
Adriana: si...c:
Yo: mmm hola, oiie paul sabes donde pueda encontrar a los chicos..?
Paul: creo que..-adriana interrumpio-
Adriana: creo que ivan a estar en casa de ringo
Yo: aja...Gracias...
Paul: para que los necesitas..?
Yo: tengo que hablar con ustedes 3...TRES...!!!
Yo: tengo que hablar con ustedes 3...TRES...!!!
Paul: pues vamos en este momento..
Yo: perfecto..! pasamos a dejar adriana a su casa y vamos...
Paul: claro..c:
Adriana: 7_7
Adriana: 7_7
Nos dirigimos a dejar adriana...no era por no quererlka simplemente no me caia bien ademas ella no tenia derecho a escuchar esto...XD
Ya dejamos adriana en su casa y caminavamos juntos paul y yo con direccion a casa de ringo....
Paul: y es muy importante lo que diras..?
yo: depende nuestro futuro de grupo...
yo: depende nuestro futuro de grupo...
Paul: pues hemos llegado...-toco la puerta-
X: quien...?
Paul: somos john y paul habran...
X: ve abrir george....
George: que flojo eres ringo...-abrio la puerta- que pasa chicos..?
George: que flojo eres ringo...-abrio la puerta- que pasa chicos..?
Yo: tengo algo que decirles..
George: pues pasen...
Ringo: que pasa chicos..?
Paul: john quiere hablarnos...
Ringo: bien habla joni boy..-apago la televicion-
Yo: me ire a vivir a rusia...!!!
G,Py R: QUE CARAJOS.....!!!!!?????
contionuara...................................................Espero les guste chiquitas bebes...cx Las amito mucho..♥ Las vere luego pero antes les dejo esto.......
A mi novio se le murió su perrito y me pidió que le comprara uno igual..... La verdad no sé para qué quiere dos perritos muertos.
XDDDD se lo copie a yaneth...Por cierto sigan su fanfic esta muy bueno lo pueden encontrar de este ladito.....
<------------------------------------------------ br="">Cada vez se pone mas bueno...cx Las amito escrivo luego y espero esten bien...♥ ADIOS.....------------------------------------------------>
Ringo: que pasa chicos..?
Paul: john quiere hablarnos...
Ringo: bien habla joni boy..-apago la televicion-
Yo: me ire a vivir a rusia...!!!
G,Py R: QUE CARAJOS.....!!!!!?????
contionuara...................................................Espero les guste chiquitas bebes...cx Las amito mucho..♥ Las vere luego pero antes les dejo esto.......
A mi novio se le murió su perrito y me pidió que le comprara uno igual..... La verdad no sé para qué quiere dos perritos muertos.
XDDDD se lo copie a yaneth...Por cierto sigan su fanfic esta muy bueno lo pueden encontrar de este ladito.....
<------------------------------------------------ br="">Cada vez se pone mas bueno...cx Las amito escrivo luego y espero esten bien...♥ ADIOS.....------------------------------------------------>

No hay comentarios:
Publicar un comentario