30 jul 2013

Capitulo 69.............................DESPUÉS DE MIL AÑOS.....

Yo: tengo algo que decirles..
George: pues pasen...
Ringo: que pasa chicos..?
Paul: john quiere hablarnos...
Ringo: bien habla joni boy..-apago la televicion-
Yo: me ire a vivir a rusia...!!!
G,Py R: QUE CARAJOS.....!!!!!?????


Yo: Lo siento pero devo perseguir a el amor de mi vida
Ringo: sigues obsecionado con tn...7_7
Yo: no comprendi que Tn no era para mi y que a pesar de que la quise mucho yo no podia hacerla feliz
George: y ahora detras de quien vas lennon..?
Paul: de dani la hermanita de Tn
Ringo: vaya te gustan las jovensitas...7u7 
George: picaron eh...7u7
Yo: solo quiero pedirles una disculpa por tener que irme asi
George: Sabes que contaras con nosotros para lo que sea lennon
Ringo: si cualquier cosa que necesites...-me abraso-
Yo: gracias chicos..
Ringo: tu no diras nada  paul..?
Paul: solo quiero desearte suerte en rusia lennon
Yo: gracias paul..Ahora tengo que empacar mis maletas
Ringo: cuando te iras john..?
Yo: si es posible hoy si no mañana en la mañana
George: si que la quieres eh..
Yo: pues es que consiguio una beca y necesito estar con ella apollarla..
G&R: cursi...7u7
Yo: bueno voy por mis maletas...-sali de la habitacion


Ringo: que pasa paul pareciera coimo si te alegrara que se vaya john que te pasa..?
George: no te das cuenta que somos solo tres y asi no se puede...
Paul: que demonios quieren que4 le diga..?
Ringo: te conocemos y bien sabemos que no quieres que se vaya
¨Paul: pero si se quiere ir que se vaya
George: despues te daras cuenta de lo que pierdes


Entre a mi habitacion y comense a preparar mis maletas tenia que despedirme tambien de Tn pedirle perdon por perseguirla tanto tiempo, solo espero y con bob este bien...termine y baje a despedirme de los chicos para buscar mi boleto para rusia...

Yo: bien chicos me voy
Ringo: espero y te vaya bien
George: suerte con tu mujercita
Yo: gracias les escrivire no se preocupen y si se me ocurre alguna cancion la reciviran..
Ringo: no te preocupes siempre seras un Beatle
George: te extrañaremos en la banda
Yo: adios chicos...-abri la puerta y sali me senti un poco decepcionado paul no me dijo nada-
Ringo: adios-dijo gritando en la puerta-
George: suerte-grito-
Yo: adios..-dgrite mientras que caminava para la casa de Tn-


llegue a casa de Tn y toque la puerta....Nadie abria y me dispuse a tocar una vez mas ...A la tercera vez me abrieron pero no Tn...

X: que quieres lennon..?
Yo: solo vine a despedirme de Tn
X: dudo que te quiera ver
Yo: y tu que sabes Dilan ademas que demonios haces aqui y asi..?
Bob: solo pase la noche aqui
Yo: eso no me interesa quiero ver a Tn
Bob: Tn....!! Te buscan amor..!! -grito-
X: quien..? -grito y camino a la puerta- LENNON...!!








Se que es una chochinada de nada pero hace años no suvia pido una disculpa a todoas mis seguidoras de verdad perdon..u.u pero saben me dare tiempo para suvir mas seguido si si si ...c: ya hice mi examen y que cren no pase..u.u en ninguna d emis opciones pero bueno no les molestare con mis estupidos estupidos problemas..Solo spero que les guste..c: y por favor comenten las extraño mucho mucho encerio a cada una de ustedes las extraño mucho.....Sabes que las amo con mi vida...♥ y para mi nada importa mas que hacerlas felices...♥ LAS AMO....!!!!!!!!!!!!!! a todas por igual...Comenten que las extraño mucho...*mmm* espero les guste hasta la proxima bebes...♥


No hay comentarios:

Publicar un comentario