5 jun 2013

Capitulo 67.......................Tanto tiempo......

Yo: quien es..?
X: Tn..?
Yo: si..? -abri la puerta-
X: Prima....!!!!!!!!!! -me abraso-
Yo: -reachione rapidamente- Carla..? 
Carla: vine a kedarme...!!
Yo: encerio...?


Carla: por que pones esa cara...?
Yo: cual cara..? /:
Carla: pues esa cara de ash...
Yo: es que ando un poco develada pero me alegra que te vengas...c: pasa---le abri la puerta-
Carla: gracias -paso- y como as estado..?
Yo: pues bien..XD y tu..? mis tios que tal..?
Carla: pues ya vez lo mismo de siempre...XD
Yo: pues...-interrumpieron tocando la puerta- Permiteme voy a ver quien es...-me diriji hacia la puerta-
X: reciviste la carta..? -grito alteradamente-
Yo: controlate..! que te pasa john...!!
John: reciviste la carta de dani..?
Yo: que carta que dice..?
John: velo por ti misma..-me dio la carta-

Querido John...

Me voy, me voy de londres no soporto mas esta necesecidad de verte, de oirte, de besarte una vez mas, perdoname por no decirte todo lo que siento pero sentia que con mi hermana tu eras felz no queria interrumpir su felicidad...Por eso me voy, espero y que ustedes dos sean muy felices los extrañare mucho pero a mi hermana le mandare otra carta...Disculpame por todo y recuerda que siempre te amare...Te deseo lo mejor con Tn y que sean muy felices juntos....

                            Con cariño....Daniela......

Yo: a mi no me dejo nada.....
John: dejame revisar el correo...-fue a revisarlo-
Carla: y Dani se atreveria a ir muy lejos tn..?
Yo: no tengo idea ella es capaz de todo..>.< siempre dijo que queria ser como elvis..
Carla: como..? o.o
Yo: libre independendiente y que nadie le dijera lo que tenia que hacer viajar e irse a un lado ella sola....
John: aqui esta...!!! -grito entrando a la casa- 
Yo: dame eso...-se lo arrevato-
John: quiero ver lo que dice...!! -me grito-
Yo: la veras despues de que yo la vea...!!!-abri la carta-

Hermana....
Si es haci como te dices llamar...Solo quiero decirte que me ire a estudiar a otro lugar me dieron una beca para estudiar musica y es lo que mas me apasiona no pude negarla...Aun no te dire a donde me voy por que no quiero que me busques..Quieor ademas decirte que quieor que seas feliz con John ustedes dos se quieren y no puedo seguir asi entrometiendome entre ustedes dos..Yo se que soy una niña tan solo para el ...Nuestro amor nunca podra ser y por eso me voy quiza conosca alguien mejor que el, quiza no, pero solo se que el siempre sera para mi el hombre ideal...Cuidalo mucho y que sean muy felices los dos.......

                                       Les deseo lo mejor.....Att: Dani....

Yo: no puedo creelo...
John: dame aca..-me arrevato la carta y la lello- Esto no se va a quedar asi....-avento la carta al suelo y salio de la casa-
Yo: JOHN...!!!!!!!! A DONDE VAS....-grite afuera de la casa-
John: ya perdi a la mujer que quize alguna vez no perdere a la persona que mas me ah querido...!! -grito y corrio-
Yo: -entre a la casa y cerre la puerta-
Carla: que cres que haga tu amigo..?
Yo: no tengo la mejor idea
Carla: pues el se ve que quiere mucho a dani para ponerse haci de isterico
Yo: pues se nota...-dije algo celosa-


Narracion John.
Estava en la estacion de trenes tenia que ir a londres a buscar a dani..No puedo perder a una niña tan linda a la chica que me ah querido ...La unica que me ah querido...xc La tengo que recuperar ..Solo espero encontrarla en el aeropuerto....Tan pronto se detuvo en tren tome un taxi y me dirigi a el aeropuerto...Por mi suerte estava muy cerca......Depronto la vi..Sentada esperando para partir me detuve un momento para respirar....Ella se levanto tomo su maleta y estava a punto de partir.....

Yo: DANI....!!!!!!!!!!!! -grite-
 
Ella voltio avento su maleta y fue corriendo hacia a mi...Y cuando estavamos frente a frente ella me miro y me abraso.....Yo la tome la abrase con las fuerzas que tenia para verla...con el miedo que tenia para perderla....

Dani: que haces aqui john..?..-dijo con una lagrima en su mejilla-
Yo: no podia dejarte ir no sin que antes sepas esto....-respire un poco y hable-
Lamento todo el daño que te hice, todo lo que paso, lo mucho que te traicione, quiero pedirte una disculpa por ser tan estupido y no darme cuenta de la chica maravillosa que eres d ela mujer en que te puedes convertir, no importa que seas una niña comparada conmigo, no me importa lo que digan los demas yo solo quiero estar contigo....Perdoname por todo Dani por favor...-me puse de rodillas- No puedo evitar que no te vayas si no quieres solo dime si perdonaras a este pobre diablo...
Dani: Yo.................



CONTINUARA..................................................bsajdfhsjkadfjsa............Hace tanto no escrivia que hoy me sentia tan inspirada...♥ Pero mpues hay esta otro capitulillo para que se distraigan un ratirijillo...cx Pues las amo a todas ustedes y espero les guste sale....♥ Y pueden opinar si Dani se queda con john o lo manda a la fregada...ustedes deciden bebes...!!! Las amo y espero les guste las veo luego y suertesita en todo...c; les mando mis letritas de amor....


LKURDJSKNV



No hay comentarios:

Publicar un comentario