31 ene 2013

Capitulo 50.......Parte 2 ...*u*

Tn: quien habla..? como supiste d emi hermano..?
X: solo se quien es tu hermano y se donde vive tu verdadero padre.....
Tn: pero quien habla....
X: -cuelga el telefono-


Yo: quien era mi vida..?
Tn: me dijeron algo de mi hermano peor no me dijeron quien hablaba
Yo: no les hagas caso tal vez son de esos tipos que solo hablan para molestar
Tn: pero lo que me pregunto es de donde sacaron mi telefono y como supieron de mi hermano
Yo: ya olvidalo amor ven mejor abrasame y dame un beso

Tome a Tn de la cintura y la hacer que hacia a mi la comense a besar apasionadamente y comense acariciarla y a pasar mis manos por todo su cuerpo ella comensava a desabrochar mi camiseta y yo a quitarle la playera que traía puesta ella me jalo hacia el sillon se acosto y me jalo para que callera encima de ella comensamos a besarnos mas apacionadamente ella desabrocho mi pantalon y yo me lo quite rapidamente yo besando desde sus labios hasta llegar a su hombligo desabroche y quite sus ajustados jeans lentamente, despues de eso ella poco a poco fue bajando mis calzoncillos y yo desabroche su bustie y lo avente despues le fui quitando sus calzoncillos....Despues de quitar cada prenda que nos separava de estar cuerpo a cuerpo comense a besarla ella solo me tomaba de la cabeza jugando con mi cabello comense a besarle el cuello y despues comenzamos nuestro acto sexual que lindo es hacer el amor con tu chica tres veces en solo dos dias ella gritava de una manera tan exitante y yo solo hacia sonidos raros tipos gemidos ella me dijo al oido jamas havia estado con un hombre como estoy ahorita contigo...Eso me hizo recordar algo............


Flashback

Entramos a casa de adriana y ella reviso que no huviera nadie estava tan ancioso es mi primera vez y apenas tengo 15 años pero wooo encerio estoy ancioso por hacer esto....

Adriz: No hay nadie al parecer todos salieron a cenar o no lo se
Yo: tendremos demasiado tiempo para hacerlo?
Adriz: claro ellos se tardan miles d ehoras
Yo: te dejan aqui sola?
Adriz: solo a estas horas llegan en la noche
Yo: y que hacemos?
Adriz: lo que viniste hacer....

Me le acerque rapidamente la comense a besar y le comense a quitar toda su ropa ella me tomo de la mano y me suvio a su cuarto antes de eso tomamos la ropa y la suvimos con nosotros cerramos la puerta con seguro y de hay avente la ropa de hay la acoste en la csma solo faltava quitarle su bustie y su calzon asi que s elos quite y me quite tambien mis calsoncillos...Comense a pasar mis manos por todo su cuerpo apesar de que era mi primera vez no iva tan mal la besaba por todo el cuerpo mientras me movia a un ritmo imprecioante ella solo gritava mi nombre y me tomava de la espalda le inserte mi tercera pierna y ella grito aun mas fuerte....Asi pasaron 2 horas y nosotros aun seguiamos hay cuando oimos que llegaron sus papas....

X: Adriana...!!! Baja te trajimos algo...-grito-
Adriz: en un momento..!!! -grito- tienes que irte paul..
Yo: por desgrasia me la pase muy muy bien contigo...-le dije tomando su cara-
Adriz: yo tambien otro dia se repetira ahora vete...

Tome mi ropa me vesti y sali por la ventana de su cuarto no fue difisil ya que estava pegada a un arboly era facil treparme y salir de su casa....

Fin Flashback



Creo que despues de recordar eso me senti un poco culpable haci que solo me frene de seguir haciendo eso....

Tn: que te pasa amor...-me dijo tomandome de mi cabeza-
Yo: nada solo que ya me canse cariño...-dije recargandome en su pecho-
Tn: no te preocupes...-me endereso la cabeza y me beso-
Yo: Te amo tanto jamas me havia sentido haci con otra mujer eres el amor d emi vida
Tn: y tu el mio...

Ella me comenso a besar y depsues yo me recargue en su pecho asi estuvimos como 10 minutos hasta que sono el telefono de nuevo...

Tn: si diga..?
X: ahhh hola Tn..
Tn: Quien habla?
X: am soy ringo
Tn: que tal ringo como estas?
Ringo: puedo ir a tu casa necesito hablar contigo
Tn: claro en cuanto tiempo llegaras?
Ringo: llego en unos 15 minutos
Tn: ok aqui te espero adios..-colgo el telefono- Parate amor tenemos que vestirnos...
Yo: no por que....-dije en tono de flojera recargado en su pecho-
Tn: ringo viene para aca y no quisieras que nos viera asi o si..?
Yo: hay...*m* esta bien...-me levante- y que quiere?
Tn: no se dijo que queria hablar conmigo...-dijo levantandose y tapandose con sus manos-
Yo: ¬u¬
Tn: por que me miras asi....
Yo: Te ves sexy
Tn: hay ya apurate...!!

Me levante me vesti y Tn tambien arreglamos un poco la sala ya que hicimos un poco de desastre y pasaron los 15 minutos y ringo llego....

Ringo: que tal paul...-dijo entrando a la casa-
Yo: Hola ringo
Tn: ven sientate..
Ringo: Grasias -dijo sentandose en el sillon- (ovio no en el mismo donde hiceron sus cochinadas XD)
Tn: y de que me querias hablar te veo muy confundido te paso algo..?
Ringo: lo que pasa es que recivi una llamada misteriosa diciendome algo que la verdad no me crei y para sacarme de dudas pues te vine a preguntar
Tn: y que te dijeron.? por que estas asi?
Ringo: Es que yo pues veras puff es dificil decirlo es que mi madre hace tiempo me havia comentado que yo tenia una media hermana que la tuvo con otro hombre, y la llamada que recivi me dijeron que tu eres esa chica que mi madre havia tenido.....
Tn: -se quedo completamente ida- pe pe pero tu tu mama se llama Julia Croffor..?
Ringo: entonces es cierto..? -los dos se quedaron mirandose profundamente a los ojos-
Tn: -abraso a ringo- No sabes lo feliz que me haces ringo encerio....
Ringo: pe pe pero por que...-dijo con cara de confundido-
Tn: velo por este lado si tu eres mi medio hermano significa que que tengo el hermano mas maravilloso del mundo nadie mejor que tu para que fueras mi hermano crei que iva hacer otra persona peor no se un asesino un Zombie yo que se pero no fuiste tu que alegria me da....
Ringo: -sonrrio y abraso a tn- Eso significa que te protejere ya que soy mayor que tu seras mi hermanita menor...*u*
Tn: pero no soy la menor Dani tambien es tu media hermana ya que los tres somos hijos de la misma madre pero no del mismo padre...
Ringo: sabes me siento ams tranquilo no creia esa llamada pero al fin me alegro termine con esta duda que me mato durante 4 años...
Tn: *uu* al fin y quieres tomar algo?
Ringo: no no grasias tengo que irme a casa quede de salir con una amiga y pues como fallarle
Yo: Es alondra? la chica que encontramos ese dia en aquel bar?
Ringo: shss mi hermanita se pondra celosa...XD
Tn: -hiso un sonrrisa muy tiern- anda ringuito ve a tu cita luego vienes no me dejes sola eh...
Ringo: jamas hermanita...-se levanto del sillon y salio de la casa-

Tn: que alivio saber eso no cres..?
Yo: si...-dije con untono ido pues no podia seguir con este engaño de no decirle a Tn lo que paso con adriana-
Tn: estas bien amor estas como Si estuvieras en marte
Yo: necesito decirte algo....
Tn: claro dime....




Continuara...........................................................Hasta aqui la segunda y ukltima parte espero les haiga gustado *uuu* Las amo con toditititito mi corazon y pues pues luego habra mas especiales y asi..XD Comenten si les gusto si no pues tambien XD den consejos opiniones ustedes pidan lo que quieran...*uuu* Nos veremos luego Felis Feliz Viernes...XD ok todavia no pero aun asi Feliz viernes Hasta mañana...........♥

29 ene 2013

Cpitulo 50.........Chachachan si hay especial....*uuu* Parte 1

Yo solo iva viendo la ventana recordando lo que pase con dani y saber que ya no pasara por que ella ahora me odia........

Llegamos a la casa de tn ella se quedo con paul y george me fue a dejar ami casa.........

Narracion Paul.

Entramos a la casa y tn andava de muy buen humor no entiendo por que pero sera que alo mejor por que ya soluciono todo lo de dani lo de su madre y ya comprendio todo me encantava verla sonrreir asi como cuando la conoci....

Yo: te ves tan linda asi de sonrriente..
Tn: es que ya todo esta resuelto tal vez no muy bien con lo de mi madre pero ya pasara no cres?
Yo: por su puesto y ahora....
Tn: ahora que
Yo: es mi turno de hacerte feliz...

Me le acerque y la acorrale contra la puerta y comenze a besarla apacionadamente ella solo correspondia mis alocados besos fui bajando mis manos lentamente hasta llegar a sus caderas ella solo jugueteava con mi cabello los besos ivan subiendo y suviendo de intensos mis manos bajaron hasta quedar en sus gluteos...

Con pasos torpes subimos a su habitacion y sin dejar d ebesarnos cerramos la puerta la tire a la cama y comense a quitarle su ropa prenda por prenda al igual que lo hacia con mi ropa hasta quedarnos totalmente desnudos antes de comenzar le pregunte si estava segura ella dijo que si entonces fue como comenzo nuestro acto sexual me coloque encima de ella y le penetre lentamente mi tercera pierna ella iso una cara de placer y un pequeño gemido yo solo segui devia admitir que sentia placer segui asiendolo me movia cada vez mas rapido y ella solo gemia mas y mas cada vez mas fuerte ambos teniamos cara de placer y lujuria...


dormimos un poco pero nos despertamos y tn me estava abrasando y su cabeza estava recargada en mi pecho....

Tn: sabes Te amo tanto paul...
Yo: sabe sque yo tambien te amo y me has hecho el hombre mas feliz
Tn: no sabes lo mucho que me has hehco mejorar despues de tantos problemas fuuu me da no se un sentimiento horrible el solo pensarlo
Yo: sabras que yo siempre estarae aqui contigo y jamas me separare de ti por nada nada... del mundo..Te amo...-la bese-
Tn: grasiias por todo amor....

La comenze a besar de nuevo apasionadamente la voltie y me puse encima de ella volvimos a comenzar nuestro acto sexual no sbia como pero lo volvimos hacer ella comenso a gritar mi nombre mientras yo solo le penetrava mi tercera pierna pero esta vez mas fuerte ella solo me tomo de la espalda y me rasguño gritando mi nombre mas fuerte yo tambien grite su nombre ambos comensamos a sentir mas placer que hace un momento no s epor que pero asi fue comensamos a movernos a un ritmo increible de arriva abajo Tn solo tenia los ojos cerrados y sus manos en mi espalda despues de eso paramos un momento y comense acariciarle todo el cuerpo y a besarle cada centimetro de su piel no havia pedazo de ella que no estuviera con un beso mio...

Yo: sabes que eres hermosa asi como eres no necesitas mas eres PERFECTA
Tn: tu eres un hombre maravilloso el mejor que eh conocido
Yo: desearia estar haci por siempre los dos juntos pegados cuerpo a cuerpo haciendo el amor a cada 5 minutos no separarme de ti jamas
Tn: sabes que a mi tampoco me gustaria separarme d eti nunca Te amo tanto...-me abraso-
Yo: yo mas amor yo mas...

Sin darnos cuenta ya eran las 8 de la ncoche..(le pusieron duro toda la tarde XD ok ya .-.)....nos dormimos juntos y desnudos pero no atrdamos en dormirnos ya que estavamos muy cansados para seguir haciendolo...

A la mañana siguiente nos levantamos a las 10 de la mañana y nos dispusimos a ducharnos juntos y hay tambien cometimos barbabridades en la ducha.... (creo que ya les llene su cabeza con cochinadas no descrivire mas..XD).... despues nos vestimos y bajamos a desayunar y recivimos una llamada...

Tn: -levanto el telefono- diga..?
X: Tn tengo algo que puede interesarte...Se trata de tu hermano......




Continuara....................Hey chikitas XD creo las pervertire demasiado recuerden esto solo e sla primera parte del capitulo 50 flata mas...^^ no se desesperen pero esperen...........


Tn: quien habla..? como supiste d emi hermano..?
X: solo se quien es tu hermano y se donde vive tu verdadero padre.....
Tn: pero quien habla....
X: -cuelga el telefono-


Avanses de la segunda parte....¿quien sera el hermano de Tn? ¿quien le habra llamado? ¿habra chiste mañana? okya XD nos veremos mañana con la segunda parte espero les haiga gustado ADIOS...!!!

Aviso....

hermosuras amigas que leen mi blog lamento desirles que hoy no habra especial por que pues pues tengo que hacer algo importante y no me da tiempo de hacerlo como quiero pero no se preocupen si habra solo que no hoy las quiero un chingo y grasias por seguir mi blog mañana espero y si poder subir el especial buenas noches dias mañanas...*uu*

28 ene 2013

Capitulo 49

Dani: yo solo queria decirte que eres muy especial y que grasias por estar conmigo...-me abraso-
Yo: -pense- oh por dios se enamoro de mi- De eso te queria hablar dani lo que pasa es que tengo que decirte que yo.....

Dani: dime...!!
Yo: mira dani lo que pasa es que..-baje la mirada- eh notado que pues tu te as encariñado demasiado conmigo y no de la manera que pues yo quiero lo que pasa es que yo te quiero solo como una amigua y creo que tu pues tu te as encariñado mas que un amigo
Dani: pero pero crei que tu...
Yo: la verdad me comporte asi solo para darle celos a tu hermana creo que devi comentartelo desde un principio
Dani: entonces no me quieres como yo a ti..?
Yo: lo siento pero no de la misma forma...Yo amo a tu hermana mas de lo que eh podido amar..
Dani: no te preocupes john lo entiendo..creo que me ire a mi casa..-dijo levantandose y solo vi como le corrio una lagrima-
Yo: espera yo te acompaño...
Dani: no.. ahora yo soy la que no quiero estar contigo
Yo: pero...

Dani se fue a su casa y yo me quede hay sentado un rato y despues me pare y fui a casa de Tn y hay estava Paul y Tn charlando....

Yo: an visto ah dani..?
Tn: se fue con su amiga llego muy mal a la casa me pidio permiso para irse a quedar alla en lo que ustedes estavan aqui le pregunte por que y no me quiso decir asi que le di permiso detodos...-la interrumpio paul-
Paul: de todos modos ya arreglamaos todo dani se quedara aqui en la casa su tia margareth la vendra a visitar deves en cuando y nosotros nos vamos mañana
Yo: pero saben con que amiga se fue su direccion algo..?
Tn: si yo si se pero me dijo que no te dijera nada
Paul: le hiciste algo cañalla...-se paro del sofa-
Yo: no nada solo le dije la verdad..
Paul: que le dijiste....-me tomo de la camisa y me la jalo-


Yo: sueltame McCartney o te arrepentiras..-dije bajando la mirada y sonrriendo-
Paul: -me solto- que le hiciste...
Yo: solo y nada mas que la verdad

Mientras tanto Dani en la casa de su amiga.

Dani: no se como pude creele a un hombre mayor que yo y sobre todo cretino..-dijo acostada en la cama de cabeza-
x: asi pasa Dani solo lo unico que tienes que hacer es olvidarlo
Dani: espero poder hacerlo michelle
Mich: sabras que si anda animate vayamos por un poco de helado..
Dani: esta bien...

Michelle y dani salieorn de su casa de michelle y se dirijieron a una heladeria...

John, Tn y paul.

Tn: haci que le dijiste qe no queria anda con ella por que estavas enamorado de otra chica..
Yo: pero solo queria decirle la verdad no queria lastimarla
Paul: eso lo uvieras pensado antes de ilucionarla asi bueno pues al menos dnai no sera la unica que odie a lennon
Yo: existen mas que puedan odiarme..?
Paul: mas de los que te imaginas

Pues se hiso tarde y necesitavamos preparar nuestras cosas ya que nuestro tren salia temprano y teniamos que partir prepare mis cosas y no podia dormir despues d elo que le dije a dani la verdad si comenze a tomarle un cariño enorme pero es que ella es no se muy inocente para mi no se por que pero tiene una enorme alma de niña que no me gustaria quitarsela.......por fin me movia d edistintas formas a un lado a el otro arriba abajo no podia dormir hasta que vi una foto de dani abajo de la cama se veia tan linda estava con un vestido morado corto y de olanes no se como pude lastimar a esa hermosa niña, tome la foto la aserque a mi pecho y asi al fin pude dormi............

Al dia siguiente me levante a las 8 ya que nuestro tren saldria a las 9:30 me bañe me arregle y me baje a desayunar algo pero antes de eso meti la foto de Dani en mi maleta no queria irme sin antes llevarme algo de ella...Paul y Tn ya estavan abajop y las maletas en la sala..

Tn: listo para irnos john..?
Yo: mas que listo linda..-le sonrrei-
Paul: bueno pues vamos ya que el tren no esperara mas....

Salimos d ela casa y nos dirijimos a la estacion de trenes antes d eirme voltie atras y vi a una carita hermosa sonrriendo y viendome despidiendose de mi.......La vi bien y era Dani mi hermosa pequeña llego pero era demasiado tarde tn y paul me suvieron rapidamente al tren y no me pude despedir de ella ni pedirle perodn pero cuando suvi y vi por la ventana ella estava hay con cara de desepcion creo ella pensava que le pediria perodn y eso iva hacer si no me jalavan pero no tuve opsion yo solo vi cuando se dio la vuelta y s emarcho....me quede triste pero ni modo asi era la vida mi vida en liverpool regresava me dormi un poco en el tren y llegamos a liverpool al fin....

Tn: vne john vamonos
Yo: esta bien...

Bajamos dle tren y hay esta George esperandonos con su auto para llevarnos a casa..

George: y como les fue..? solucionaron todo..?
Tn: si todo solucionado..*uu*
Paul: peor creo que la mente y corazon de lennon se queod alla...
Yo: solo no molesten...

Yo solo iva viendo la ventana recordando lo que pase con dani y saber que ya no pasara por que ella ahora me odia........




Continuara.......................................Hola hola les quiero decir que mañana CAPITULO 50 woyuu habra un especial muy muy bueno tienen que verlo es que psz es capitulo 50 y pues ya saben el especial y asi..XD ok ya .-. aqui les dejo este chiste espero les guste y las veo mañanithaa espero les guste el capitulo...bye bye

Tenia un chiste tan bueno, tan bueno ,TAN BUENO, que se te ivan a caer las nalgas de la risa...pero te mire por detras y me dije NEEE...!! ya se lo contaron......XD

Adios.......!!!!!!!!!

24 ene 2013

Capitulo 48.

Yo: que dice?
Tn: nada que pueda importar...-dijo con voz baja y algo desepcionante-
Yo: pero...-en eso dani me interrumpio entrando a la habitacion-
Dani: que paso escuche un ruido desde alla abajo..
Tn: creo que tienes que saber algo dani


Dani: dime lo que quieras puedes decirme Tn...-dijo un tono triste-
Tn: mama nos mintio durante mucho tiempo dani
Dani: en que sentido nos mintio?
Tn: lo que pasa es que mi mama ahhh la verdad Dani no somos hermanas
Dani: que pero..? si tu y yo nos...
Tn: si lo se nos paresemos demasiado somos hijis de la misma madre pero no del mismo padre mi padre es un millonario y el tuyo la verdad el tuyo no se donde este
Dani: pero como durante tanto tiempo nos pudo mentir asi..!!
Tn: lo peor de todo es mi madre tambien fue prostituta y ademas de eso tenemos otro hermano
Dani: -hiso cara de asombro- que ams querias que hicera...
Tn: no te sorprende todo eso?
Dani: mira Tn apesar de las noticias que me diste no me voi a rendir soy solo una chica de 15 años ya casi los 16 estoy en una plena juventud lo que paso paso y por mas que quieras arreglar las cosas no podras ya que no puedes regresar el tiempo para hacer que eso no suseda pase lo que pase te tengo a ti y tu a mi aun que no seas 100% hermanas yo te quiero como si lo fueras y no nos vamos a dar por vensidas tan rapido verdad apesar de lo que pase, de que papa no este mas aqui, de que mi madre este enferma, y de solo nos tengamos a nosotras no es el hecho que no luchemos por seguir adelante animo que la vida sigue ....C;

Tn se levanto abraso a dani y comenso a reirse las dos salieron de la habitacion y me quede hay observando todo y recapacitando de las cosas......pero claro yo no estava loco recuerdo que esa noche en la que fui a ver a mariana....Ah mariana Julia estava con un hombre besandose pero no reconoci a ese hombre era alto medio joven y pues algo moreno pero no le podria decir asi a Tn creo que seria mejor que ella se enterara por su madre....Baje a la cocina a tomar un poco de agua y estava Tn hablando por telefono...



Tn: ok luego te vere cuando este por alla adios Te quiero..-colgo-
Yo: quien era amor?
Tn: era ringo sabes de repente me acorde de el no se por que pero pues solo queria habalrle y saludarlo
Yo: es que es como tu hermano
Tn: si no se desde que lo conoci se me ah hecho muy lindo cariñoso y no se algo me atrae a el como si fuera algo de sangre pero ps es solo su forma de ser es que cae tan bien...*u*
Yo: en eso tienes razon y dani?
Tn: ahh me pidio permiso para salir a pasear con john
Yo: no cres que ellos dos traen algo entre manos...
Tn: pues no no creo se llevan muy bien pero solo eso
Yo: pues la verdad no me suena convesente......

Mientras tanto Dani y john.

Narracion John.

Ya no podia callar esto que queria decirle a dani tanto convivir con ella me ah hecho ver muchas muchas cosas que no se como decirle todo esto que tengo aqui adentro queria decircelo peor no se de que forma...

Dani: jajhaha eres tan tan no s ejohn eres como el novio que jamas tendre
Yo: encerio? y por que no tendras a alguien como yo?
Dani: es que no hay nadie mejor que tu Lennon
Yo: y el novio perfecto no puedo ser yo?
Dani: pues si pero sera un poco extraño te as convertido en mi mejor amigo no puedo decir mas...-se sonrrojo-
Yo: vamos yo se que tienes que decir otra cosa
Dani: yo solo queria decirte que eres muy especial y que grasias por estar conmigo...-me abraso-
Yo: -pense- oh por dios se enamoro de mi- De eso te queria hablar dani lo que pasa es que tengo que decirte que yo.....



Continuara...........................Hola hola hoy no les dejo chiste no encontre uno bueno XD pero no se preocupen mañana pondre uno bueno..*uu* bueno las amo espero les guste el capitulo adios loquillas...C:

22 ene 2013

Capitulo 47.

Julia: perdoname Tn yo no queria hacerles daño por favor perdoname...-comenso a llorar-
Tn: aveces me dan ganas de olvidarte....-dijo enojada y salio de la habitacion-


Yo: por que no le dijo nada señora.?
Julia: no queria hacerle daño paul spolo por eso ahora ya sabe todo sabe que dani no es su hermana sabe que tiene otro hermano
Yo: pero creame que le hizo mas daño en no decirle hace tiempo
julia: solo queria hacerla feliz por favor convensela que me perdone por favor por favor...
Yo: hare lo que pueda nos veremos luego señora...

Sali de la habitacion y me dirigi a buscar a Tn pero no la encontre asi que decidi salir afuera del hospital Psiquiatrico y ella esta hay sentada en una banca llorando y con la cabeza agachada...

Yo: amor..?
Tn: como me pudo hacerte esto Paul...-dijo llorando-
Yo: ella solo queria lo mejor para ti mi vida
Tn: dime que ganava con decirmelo ella no iva a perder nada con decirme la verdad esa era la confiansa que le llegue a tener?
Yo: mira tal vez y tu no lo vez asi pero cuando tu seas grande tengas a tus hijos haras cualquier mcosa para protegerlos y para no hacerles daño
Tn: yo solo digo que una verdad dolorosa es mejor que una mentira piadosa..-se levanto molesta y fue a tomar un taxi- No vienes..-grito-
Yo: espera..

Suvivmos al taxi ella pareciera que se enojo por lo que le dije de su madre yo solo queria que se diera cuenta que su madre lo hacia para protegerla solamente...Llegamos a la casa y esta john con dani viendo una pelicula...


John: que tal les fue McCartney?
Yo: no como yo esperava ...-tn entro-
Dani: Mira lo que hicimos con John tn
Tn: no me interesa...-subio enojada a su habitacion-
Dani: que le paso?
Yo: tu mama le dijo algo que le molesto demasiado pero no te preocupes ahorita lo soluciono..-suvi a la habitacion-

Llegue arriva y cuando entre al cuarto de Tn estava basio hasta que oi que alguien hablaba en el cuarto de su madre desidi meterme hay...

Tn: por que por que por que tu no me dijiste la verdad tu que eras lo maximo para mi por que si de verdad me querias como desias no me dijiste la verdad te odio por eso...-dijo viendo la foto de su padre-
Yo: Tn amor estas bien?
Tn: vete paul quiero estar sola
Yo: no te puedo dejar sola estas muy mal lo que deverias es acostarte un rato..
Tn: te eh dicho que no McCartney...-dijo aventando la foto de su papa-

Eso provoco a que el marco de la foto callera y se rompiera en mil pedasos pero al ver al suelño se vio como una carta salio de afuera del marco...

Tn: que es esto..-tomo la carta- es una carta de mi papa..-dijo mas tranquila abriendo la carta-

"Querida Tn"
Hija querida no sabia como decirte todo esto pero..solo queria escrivir esta carta para que supieras lo mucho que te ame yo te crie como si fueras mi hija yo nunca pude darle hijos a tu madre ya que no podia por el veneno que corria por mi sangre yo no tenia mucho tiempo de vida y antes de irme te escrivi esto ya que no sabria hasta que punto llegaria. Esta carta no es para que te enteres de lo mucho que ame a tu madre y a ti si no para que vieras que yo jamas las avandone y si no les dije la verdad fue por que tu madre me lo suplicava...No sabias como era mi vida con ella y jamas lo sabras ya que ella nunca te lo dira solo quiero que sepas y que guardes en tu memoria que Te amo y te amare con todo mi corazon Durante todo el tiempo que tu decidas recordarme....

Atentamente: Tu padre


Yo: que dice?
Tn: nada que pueda importar...-dijo con voz baja y algo desepcionante-
Yo: pero...-en eso dani me interrumpio entrando a la habitacion-
Dani: que paso escuche un ruido desde alla abajo..
Tn: creo que tienes que saber algo dani


Continuara.........................Cha cha chan Xd ok ya .-. jhaha psz les hice este capitulo de rapido ya qe ps tenia flojera y asi pero pero les pedire me disculpen si no suvo capitulo diario ya que psz ando en finales de bimestre me disculparan verdad espero les guste y les dejo esto que dice asi.......

—¿Qué haces?
—Peleando.
—¿Eres boxeador?
—No, estoy peleando mientlas escucho legetón.
—JAJAJÁ maldito chino.
—JAJAJÁ lo sé, soy telible. XD

20 ene 2013

Capitulo 46

Tn: que mas hiso?
Marga: Lo que pasa que tu padre no era tu verdadero padre si no era tu padrasto ellos no quiseron decirte nada por que no querian que te enteraras que tu fuiste producto de una prostitucion
Tn: Mi mi mi madre era prostituta......!!! -se desmayo-


Yo: por que se lo dijo asi de abierto....Tn amor despierta...
Marga: ya se con que despertara...-fue a la cocina y trajo un pedaso de algodon con alcol y se lo pudo en la nariz-
Tn: -abrio los ojos- que paso..?
Yo: te desmayaste...
Tn: au ...parece que me pegue duro en la cabeza..-se sobaba la cabeza mientras le ayudava a levantarse-
Yo: ya te sientes mejor..?
Tn: creo que no necesito ir ami casa a descansar bueno pues nos vemos tia luego hablamos bien cuando me sienta mejor...
Marga: te esperare ..

Salimos de la casa de la tia de Tn y fuimos directamente a la casa de Tn no queria que le volviera a pasar algo asi que mejor tomamos un taxi para llegar mas rapido y que no hiciera tanto esfuerzo...

Tn: toma paul aqui estan las llavez abre por favor...-tome las llaves y abri-
Yo: john y dani todavia no llegan espero y no esten haciendo tonterias
Tn: conociendo a los dos ya deverian estar en la carcel suvire a mi habitacion a recostarme un rato vienes?
Yo: claro amor...

Suvimos al cuarto y nos recostamos no supimos en que tiempo nos dormimos.....


Mientras tanto Dani y John.

Narracion John.

Estavamos acostados en un parque observando las nuves viendo de que forma y tamaño eran antes de eso fuimos a comer un helado a bailar y pues a dar una vuelta por un lago cerca de hay....Ver las nubes me recordava cuando era niño y vivia con mi tia imaginava que me subia a la azotea solo para ver como pasavan las nubes me pongo a pensar cuanto tiempo ah pasado desde esos dias ya era un hombre de 19 años y hay apenas un niño de 7 recordar me pone melancolico..........

Dani: en que piensas john..?
Yo: en nada solo en cosas que me pasaron de pequeño...*u* -voltie a verla y le sonrrei-
Dani: que lindo yo no recuerdo mucho de esos tiempos...-voltio a ver el cielo-
Yo: por que no?
Dani: aveces es mejor olvidar lo que te hizo daño no cres?
Yo: pero que te paso ?
Dani: lo que pasa cuando yo era pequeña mi padre era muy enojon y pues me golpeava demasiado aveces me comporto como una niña por que yo nunca tuve infancia
Yo: encerio? y te gustaria tenerla?
Dani: a que te refieres john?
Yo: a que todos podemos ser niños en el interior ven vamos...-la tome de la mano y nos levantamos-

Le tape los ojos queria que fuera una sorpresa para ella....

Yo: hemos llegado?
Dani: a donde?
Yo: a un lugar que nunca olvidaras
Dani: ya despame los ojos
Yo: solo quiero que me prometas que jamas olvidaras este dia que pasaras conmigo...!!
Dani: lo prometo john..!!
Yo: entonces diviertete....-le destape los ojos-
Dani: Wowwwwww John Grasias grasias....-me beso la mejilla- Es un hermoso lugar vayamos a divertirnos..-me tomo de la mano y corrimos adentro-

Nos divertimos cual niños ya que la habia llevado a una feria enorme despues de todo ami tambien me hacia falta divertirme.....Salimos de hay como a las 8 de la noche y nos fuimos caminando a casa de dani ya que no quedava muy lejos de hay...

Dani: me diverti mucho grasias john... *uu* -me sonrrio-
Yo: es todo un placer hermosa..-bese su mejilla y tome su mano- ahora vayamos a casa...
Dani: ok -me dijo sonrrojada- te puedo hacer una pregunta?
Yo: claro la que quieras?
Dani: tu has andado con chicas menores que tu.?
Yo: mmm pues no pero eso no quiere decir que no lo pueda hacer...
Dani: Tienes razon..
Yo: ahora yo te puedo hacer una pregunta?
Dani: claro..*u*
Yo: tu has andado con chicos mayores que tu.?
Dani: pues no
Yo: y te gustaria hacerlo
Dani: me gustaria experimentar..-me sonrrio-
Yo: vamos ya casi llegamos..-le tome la mano mas fuerte despues la tome de la cintura la alse y le di vueltas-
Dani: Jjajaja Bajme john...XD
Yo: -la baje y le segui tomando la mano- no te ah pasado que no sabes si te esta empesando a gustar una person?
Dani: pues si se siente muy bien..*u*
Yo: mas cuando piensas que es la persona indicada...Listo llegamos
Dani: yo abro

Pasamos y estava todo oscuro asi que suvimos al cuarto nos acostamos yo en la colchoneta y ella en su cama....

Dani: john?
Yo: si querida
Dani: grasias por todo Te quiero
Yo: de nada yo tambien te quiero
Dani: duerme bien
Yo: igual tu

Al dia siguiente nos levantamos tarde Tn entro al cuarto y nos desperto con un grito....

Tn: LEVANTENSE..............!!!!!!!!!
Dani: por que gritas...!!!
Yo: Tn no me grites
Tn: vamos el desayuno esta servido...

Nos levantamos vestimos y nos bajamos a desayunar Tn y paul ivan a salir aver a su madre de Tn yo de nuevo me iva a kedar con dani pero esta vez nos quedaremos en casa aver peliculas television escuchar a elvis tocar guitarra etc.....Ellos salieorn de la casa y yo me quede con dani...

Narracion Paul.




Cada dia notava mas y mas y mas rara a Tn no se como ayudarla para que no se ponga asi se que esto es muy duro para ella pero tiene que ser fuerte...

Tn: sabes paul?
Yo: que pasa amor
Tn: me siento tan mal esta situacion que esta pasando me esta haciendo pedasos
Yo: hay amor tienes que ser fuerte se fuerte por ti por dani por tu madre y haslo tambien por mi
Tn: pero es que han sido golpes muy duros no es facil afrontar que tu padre esta muerto que tu hermana se este haciendo cada dia mas rebelde que tu madre se este volviendo loca y que te engaño toda tu vida diciendote que tu padre es tu padre y que a la mera hora sea otro y que tu madre fue una prostituta...no es facil paul
Yo: yo se que no es facil cariño pero mirame...-la tome de la cara- eres fuerte y yo se que tu podras afrontar esto y lo podras hacer confio en ti tu solo confia en ti
Tn: Muchas grasias paul no se como agradecerte todo lo que has hecho por mi...

Lllegamos a el reclusorio mental y preguntamos por Julia Croffor nos llevaron a la habitacion y ella estava sentada en una mesedora observando la ventana...

Tn: madre..?
Julia: Tn..? que haces aqui..?
Tn: te vine aver que hictse...-se puso en cuclillas frente a ella- mira tus muñecas por que lo hiciste..?
Julia: tu vida sin tu padre me ah sido muy dura
Tn: pero nos tienes a nosotras somos tus hijas tu hermana tienes personas por las cuales puedes seguir luchando
Julia: no puedo devo morir eh hecho demasiado daño mas ah ustedes mis niñas ustedes no merecian este daño
Tn: mira mama la verdad no y no deviste engañarnos haci con lo de mi padre por que no nos dijiste nada..?
Julia: no queria que se sintieran asi
Tn: bueno al menso ya no puede ser peor tienes que luchar...
Julia: tengo algo importante que decirte y que tambien lo deve de saber dani
Tn: que pasa?
Julia: El verdadero padre de dani vive en Paris y tu verdadero padre es el dueño de las empresas Somfy y...
Tn: y que mas vas a decir
Julia: tienes un hermano...
Tn: que???????? y cuantos años tiene...?
Julia: 18 el nacio un año antes que tu...!!!
Tn: tanto tiempo sin decirlo...!!!
Julia: perdoname Tn yo no queria hacerles daño por favor perdoname...-comenso a llorar-
Tn: aveces me dan ganas de olvidarte....-dijo enojada y salio de la habitacion-




Continuara............................Hola hola espero les guste este capitulo me creeran que lo estuve escriviendo toda la tarde XD jhahha bueno aqui les dejo otro chiste:

-Ola ¿quien habla?
-alo
-¿quien habla?
-slo
-¿QUIEN CARAJOS HABLA?
-alondra estupido.....
-Ahh hola mi amor...*uu*

XD Nos vemos mañan chamacass

17 ene 2013

Capitulo 45....Que rapido pasa el tiempo...*uuu*

Tn: Ahora que no esta john respondeme algo Dani...
Dani: lo que quieras Tn..^^
Tn: Te gusta john...????
Dani:.............................O.O............................


Paul: se paralizo y no contesta eso quiere decir que si....¬u¬
Dani: claro que no lo veo como el hermano que nunca tuve...!!
Tn: pero creo que el te ve como mas que una hermanita....
Dani: encerio...-le brillaron los ojos-
Paul: vez no lo quieres como un hermano....¬u¬
Yo: aquien no quiere como un hermano..?
Dani: ahh am a nadie john y a donde iremos..?
Yo: aver a donde saldremos a pasear aver a cualquier lado...
Tn: solo no hagas cosas malas con ella john...!!! ¬¬
Yo: no jamas le haria daño a una joven tan hermosa..-le acaricie el cachete-
Dani: *uuu* -sonrrojada- que lindo
Paul: te advierto Lennon le haces algo a mi cuñadita y te golpeo...
Yo: ntp nos vamos dani..?
Dani: claro john..*uu*
Yo: nos veremos al rato....

Salimos de la casa y nos dirigimos a un parque...........

Mientras tanto Paul y Tn.

Narracion Paul.

Terminamos de arreglar nuestras cosas y salimos hacia la casa de su tia margareth senti a Tn un poco distanciada no se si era por el problema de su madre o si era por otra cosa asi que le pregunte...

Yo: que te pasa Tn..? acaso...ya no...
Tn: no no no digas que no te amo por que sabes que te amo con locura....
Yo: entonces que tienes..?
Tn: lo que pasa es que no se como hacerle con dani no quiero dejarla sola con mi tia va a pensar que solo se la quiero botar hay....
Yo: explicale bien las cosas a tu tia.....
Tn: Pero tambien no quiero que Dani sienta que la avandono
Yo: habla tambien con ella john podria ayudarte
Tn: NO QUIERO QUE JOHN SE META...........!!!!! -me grito-
Yo: pero tranquilizate por que no quieres que sepa..?
Tn: es que no quiero que pues el se termine enamorando de ella
Yo: pero por que?
Tn: simplemente no quiero...



Caminamos hasta la casa de su tia entramos y ella nos invito a sentarnos a un sillon era un poco duro pero pues con tal de acompañar a tn el dolor en mis pompis no importava....XD

Margareth (es la tia): Que lindo tu visita Tn ..
Tn: vine por lo que paso con mi madre tia..
Marga: De eso no te preocupes hija ya esta todo resuelto la cuidaran bien
Tn: Pero y Dani? yo no puedo quedarme mucho tiempo tengo cosas que hacer en liverpool la escuela....
Marga: mira no te preocupes ella ya es grande yo podria visitarla
Tn: esta bien y entonces me tengo que ir ire a visitar ami madre..
Marga: espera antes quiero desirte algo muy importamte...
Tn: pues vamos tia que tengo que llegar temprano a casa por dani
Marga: Tiene que ver con tu mama
Tn: y....que hiso..?
Marga: mira lo que te voi a decir no es facil de explicar..
Tn: que hiso mi madre..?
Marga: ella...Ella antes de tener a dani ella se pues ella se metio con otro hombre..
Tn: que..?
Marga: poco tiempo antes de que muriera tu padre ella lo seguia viendo la razon por la cual murio tu padre fue de un paro cardiaco el los encontro en la cama a ella y a su amante
Tn: pero eso quiere decir....
Marga: Dani es tu media hermana...
Tn: pero no puede ser nos parecemos tanto como pudo hacernos esto mi madre mentirnos tanto tiempo y mas a mi padre mi padre que le dio todo a ella
Marga: pero aun falta mas
Tn: que mas hiso?
Marga: Lo que pasa que tu padre no era tu verdadero padre si no era tu padrasto ellos no quiseron decirte nada por que no querian que te enteraras que tu fuiste producto de una prostitucion
Tn: Mi mi mi madre era prostituta......!!! -se desmayo-





Continuara................................Amiguitas amiguitas desde este capitulo me despedire diferente es que mi Hermosisisma amigua Yaneth que por cierto Lean su novela esta buenisima...······>http://www.getbackthebeatles.blogger.com
Me regaño que por que siempre me despido igual esta vez me despedire contandoles un chiste.........................
-Mama, el niño este se esta masturbando.
-Pues vete de ahi.
-Lo aria pero esta usando mi mano

Jjajja Si les gusto comenten si no pues ya ni modo XD Hasta mañana y blablabla Feliz dia....

16 ene 2013

Capitulo 44

X: john.....!!!!!! Que haces.......!!!!!!
Yo: Tn.... Tranquilizate todo tiene una explicacion no es lo que piensas...
Tn: Aver explicalo entonces............


Yo: es que me dormir en la colchoneta pero pues me lastimo y me dormi aqui ademas Dani es apenas una niña como puedo hacerle algo...!!!!
Tn: mas te vale lenno...
Yo: no lo diras por que estas celosa y me amas tanto que tienes miedo a perderme con tu dulce y sexi hermana...-me pare de la cama y me dirigi a ella-
Tn: claro que no John...solo qe ella es mi hermanita y pues no se se me haria raro que tu y ella...ya sabes
Yo: por favor Tn.... Nos llevamos por 4 años no es mucho...
Tn: Ni lo pienses Lennon....¬¬'
Yo: no jamas pasaria ella merese una persona que la trate bien que la ame de verdad y que sienta lo que ella sienta...
Tn: tienes toda la razon.....
Yo: ahora salte dejame me doi una ducha me visto y bajamos hacer el desayuno te parese..?
Tn: esta bien no tardes
Yo: pff que fuertes palabras las que dije por dani
Dani: si que fueron declarantes
Yo: estas despierta..?
Dani: claro no me iva a perder todo lo que lindo que le dijiste a mi hermana eres muy lindo john cualquier mujer que este contigo seria muy afortunada
Yo: igual hombre afortunado el que sea tu novio ...-la mire fijamente a los ojos y le sonrrei- bueno conpermiso me dare una cucha
Dani: Esta bien pero apurate que yo tambien necesito bañarme..
Yo: ok no tardo nada...


Me meti a dar un baño sali solo con la toalla de la cintura hacia abajo...

Dani: john tapate...!!!
Yo: que soy sexi haci...!!!
Dani: jhaha haste a un lado es mi turno de bañarme
Yo: te esperare alla abajo para el desayuno dani
Dani: esta bien john

Me vesti y baje ayudarle a Tn hacer el desayuno paul ya estava abajo con Tn haci que solo les fui hacer un poco de estorvo XD

Paul: que tal tu noche john..?
Yo: un poco incomoda y la tuya paul..?
Paul: un tanto romantica *uuu*
Tn: callense y ayudenme..!!!
Yo: y am que pasa con tu mama tn..?
Tn: pues paul me acompañara a ver a mi tia Margareth para que cuide a dani y para ver como le haremos con mi mama
Yo: y yo..? hiceron planes sin mi..!!
Tn: tu si me puedes hacer el favor de cuidar a dani distraerla quitarle esto de la mente por un rato..?
Yo: pan comido...*uu* la cuidare con mi vida...
Dani: heme aqui *uu* como amanecieron..?

Daniela bajo con unos pantalones negros ajustados una playera blanca unos tennis converse y una chaqueta de cuero se veia tan pero tan sexi que no me resisti en decircelo....

Yo: te te te vez hermnosa Dani...
Dani: grasias john igual tu...^^ y que desayunaremos?
Tn: -se nos quedo viendo con cara de que les pasa- ah em em hor cakes y am jugo...por cierto te quedaras con john..!!
Dani: que bien *uu*
Yo: ahh em pues desayunemos no..?
T,P&D: ook..!!

Termine de desayunar y fui arriba por algo que necesitava antes de salir con dani a dar la vuelta...

Tn: Ahora que no esta john respondeme algo Dani...
Dani: lo que quieras Tn..^^
Tn: Te gusta john...????
Dani:.............................O.O............................




Continuara....................Espero les guste hasta mañana....*uuu*

14 ene 2013

Capitulo 43

Paul: y por que pensaste que Tn se havia ido por tu culpa..?
John: es que le comente algo que no devia...
Paul: y que fue..?
John creo que seria mas sensato que te lo diga ella....


Paul: Y por que..?
John: es que discutimos antes de que ella se fuera y pues pense que era por mi
Paul: Pues ella dira..-sono algo enojado-

Llegaron a casa de Tn y tocaron la puerta...

X: quien es..?
John: esta Tn..?
X: Quien la busca..?
John: es...-lo interrumpio paul-
Paul: Paul....
X: PAUL........!!!!!!!!!! -gritaron corrienron y abrieron la puerta-
Paul: Hola dani...C: -le dio un beso en la mejilla- y tu hermana?
Dani: esta adentro pasa y em el quien es..?
John: hola lindura mi nombre es john...-le guiño el ojo y le estiro la mano-
Dani: hola..-le tomo la mano y john le beso la mejilla- mucho gusto..-se sonrrojo-
Paul: Tn...!! -grito-
Tn: dani... quien es...-dijo saliendo de la sala-
Dani: Es paul y el joven guapo john..C:
John: que lindura de niña..-le tomo la mano y estava jugando con ella-
Tn: que que hacen aqui..?
Paul: venimos a buscarte como te fuiste sin decir nada pues ...
John: crei que te fuiste por mi culpa..
Tn: am no claro que no solo que pues mi madre s epuso mal y pues me tuve que venir urgentemente....
John: -solto la mano de dani y se acerco a tn- Entonces no fue por mi...-sonrrio-
Tn: -agacho la cabeza y sonrrio- No John como enojarme con un joven tan lindo y guapo...*uu*
Paul: ¬_¬ y donde te quedaras John..?
John: pues buscare un hotel..
Tn: no nada de hotel te quedas aqui...
John: pero..?
Tn: mira yo me kedo con Dani y tu te puedes dormir con paul en el cuarto de dani..
John: Claro..*uuu*
Paul: y si mejor yo me quedo contigo y john con dani..?
Dani: szi si si si es mas tengo una colchoneta en mi cuarto john se puede quedar en mi cama y pues yo en la colchoneta...
Tn: pues...
John: por mi esta bien con tal de estare cerca de ti Tn...Pero sin embargo hermosa dani tu te duermes en tu cama y yo en la conchoneta no quiero que una mujercita tan bella como tu duerma mal por mi culpa...-le guiño un ojo-
Dani: con gusto John...*____________*

Paso el tiempo y todos estavan agusto exepto John ya que paul estava con Tn y el muria de celos pero pues john no se quedava atras al decirle muchas cosas hermosasa Tn.... Despues de tontos celos risas y peliculas Se hiso noche y se tenian que dormir ya que al dia siguiente irian a ver a la madre de Tn...



Narracion John.

Que celos Tener a Tn tan cerca de mi pero separme por paul que celos de verdad jamas me havia sentido asi con una mujer creo que de verdad estoy sintiendo algo grande por ella pero ella sigue amando a paul y yo paresco un perro en su camino solo le hago estorvo....

Dani: ven John te mostrare mi havitacion....
Yo: claro vamos dhani

Nos dirigimos a la habitacion de dani pero a malas ganas fui ya que no queria dejar a paul y a Tn solos ...

Dani: mirala...-abrio la puerta-
Yo: Wowwwwwwwwwwwwww Dani Te gusta Elvis..?
Dani: que si me gusta lo amo....!!!!
Yo: yo tambien...c': Te nemos tanto en comun...
Dani: tu cres..? *uuu*
Yo: claro.. que tal si ponemos un poco de mussica...
Dani: claro..

Pusimos musica de elvis y comenzamos a cantar fue tan lindo era como estar con una hermanita era lindo pensar que dani fuera mi cuñadita era tan divertido estar con ella era tan genial era como estar con Tn pero en miniatura...XD

X: ya duermanse....-dikeron afuera-
Yo: No...!!!!!! me estoy divirtiendo mucho...
Dani: ustedes ya vayanse a dormir...
X: solo no se duerman tarde....!!!
J&D: Ajaaa......
Yo: y cuantos años tienes dani..?
Dani: 14 ya casi 15...*uuu* y tu..?
Yo: pues yo tengo 17 C:
Dani: vaya no nos llevamos por mucho
Yo: no yo crei que eras mas pequeña ya que te vez muy niña pero te pareces tanto a tn...
Dani: ^^ solo un poco pero en la actitud somos diferentes te confesare algo siempre me senti de menos ya que pues mis padres eimpre prefirieron a Tn
Yo: por que..?
Dani: veras ella siempre ah sido la inteligente la bonita la perfecta en pocas palabras
Yo: pero nadie es perfecto y creme que habra alguien que te quiera como eres..-la tome de su barbilla-
Dani: tu cres?
Yo: claro...*uu* bueno vayamos a dormir ya me dio mucho sueño...-bostese-
Dani: Claro *uuu* -se acosto en su cama y yo en la colchoneta-
Yo: buenas noches lindura...
Dani: hasta mañana....Sa bes john siempre quize tener un amigo como tu....
Yo: Y yo una amiga como tu .....-suspire-

Al dia siguiente Me desperte tarde ya que con dani nos dormimos muy tarde cuando me levante dani seguia dormida y no oia ruido afuera asi que me acoste otro rato pero como la colchoneta me lastimo un poco la espalda me recoste en la cama de dani creo que no habria problema ya que la cama era grande y ella solo ocupava la mitad de la cama me recoste y me dormi...........................................................
Me desperte como a la hora y estava abrasando a dani era mi costumbre abrasar algo cuando dormia y entraron al cuarto.........

X: john.....!!!!!! Que haces.......!!!!!!
Yo: Tn.... Tranquilizate todo tiene una explicacion no es lo que piensas...
Tn: Aver explicalo entonces............



Continuara...........................Hasta mañana Guapas espero les guste....*uuu*

11 ene 2013

Capitulo 42

Yo: -melevante furioso- Entonces largate con el estupido de McCartney sigue segada por tu amor tu no sabes lo que el ah hecho......-le grite-
Tn: Segada..? que ah hecho Paul john dime...!!!

Yo: tendras que enterarte por ti misma Tn yo me largo de aqui...!!
Tn: no john ..!!! espera....

Me fui de hay no queria saber nada senti como si algo se rompiera pero si no fue a mi alrededor fue dentro de mi...Simplemente queria desaserme de todo esto que llevo adentro A la mierda con el amor....¬¬

Narracion Tn.

Que triztesa John que se estava convirtiendoi en uno de mis mejores amigos y se va no quiero pensar en lo que hizo Paul no quiero saberlo pero si John tiene razon de que Paul solo me utiliza tengo que averiguarlo.....

Me fui a casa a darme una ducha y al terminar de bañarme arreglarme y de comer un poco de helado me llamaron por telefono....

X: Diga...
Yo: si quien habla..?
X: Tn soy yo Dani tienes que venir urgente mama se puso muy grave y la meteran a un reclusorio Mental tienes que venir ya...!!
Yo: pero por que Dani..?
Dani: es que mama se corto las venas y hace tiempo a tratado de suicidarce solo que ella no queria que te enteraras para no interferir en tu vida ella prometio no volverlo hacer pero no cumplio por favor I NEED YOU.........!!!!!!!!!
Yo: No te preocupes voy enseguida.

Colgue el telfono prepare mis cosas para irme y le deje una nota a Paul ya que tiene llavez de mi casa no tenia tiempo de avisarle tenia que ir rapido a pollar a mi hermana Dani ...

Dos horas Despues.

Llegue a londres tome un taxi y fui lo mas rapido posible a casa hay estava Dani sentada en el sofa hablando por telefono...

Dani: si claro no se preocupe iremos a visitarla..Grasias -colgo- Tn...!!! Grasias a dios que volviste....-me abraso y comenzo a llorar-
Yo: Que paso dani..?
Dani: desde que te fuiste mama se comenzo a comportar extraña no queria comer se ponia mal no queria salir de su cuarto no queria hacer nada un dia la encontre tirada en el suelo y con sangre a su alrededor se havia cortado las venas la llevaron al hospital y despues de 3 semanas volvio hacer lo mismo hasta que mi tia Margareth llamo y dijo que la metiera a un reclusorio mental ella vino arreglo los tramites y todo eso...
Tn: hay mi niña tranquila ya estoy aqui...-la brase y le bese la cabeza-
Dani: y paul por que no vino..?
Tn: no pudo decirle nada solo arregle mis cosas y me vine de inmediato....-suspire- solo espero que vea mi recado...



Mientras tanto en liverpool.

Paul: -abriendo la puerta- Tn mi amor ya deje a ringo en su casa parece que ya esta mejor que tal si vamos a dar una vuelta y te invito a cenar... Tn..? Tn....!!!! -grito- una nota que extraño...


Querido Paul.
Te escrivo esta carta para que sepas que me fui a londres no se cuando volvere..
Tambien te escribo que trate de ir a buscarte pero tuve que irme solo queria decirte que estas cosas de nuestro amor son muy confusas la verdad no tengo la menor idea de que nos esta pasando ya que pues tu y yo no somos los mismos de antes john se ah vuelto un gran amigo para mi me ayudado mucho y no se donde esta tu amor hacia mi y no se si es verdad lo que me dijeron si tu solo me utilizas, solo quiero que me digas la verdad solo la verdad tengo miedo de que este cuento se combierta en falcedad solo quiero que sepas que tu jamas dejaras de ser mi Gran y primer amor te escrivire miestras pueda...

Con cariño y amor Tn.....



Paul: pero por que se fue acaso ya no me quiere...U.U
John: -entro corriendo- Tn..!!! estas aqui... -grito- Paul que sorpresa
Paul: es la casa de mi novia cual es la sorpresa..?
John: de que ella no esta aqui
Paul: -agacho la mirada- ella se fue...
John: se fue como que se fue..?
Paul: si mira..-le dio la carta-
John: -la leyo- no puede ser esto es mi culpa...
Paul: que le dijiste..!!!
John: eso no importa la tenemos que ir a buscar sabes donde vive en londres..?
Paul: claro lo recuerdo muy bien Vamos..?
John: pues claro va mo nos...Esperame un segundo quieres mientras ve a buscarme algo de beber en la cocina por favor
Paul: claro..-se metio a la cocina-

John encontro otra carta que havia dejado Tn ensima de la Television que decia su nombre...Se dirigio hacia ella y la abrio...


Querido John..La verdad no se que decirte despues de lo que discutimos yo se que tu solo quieres lo mejor para mi y sabes que te as convertido una gran persona para mi por que grasias a ti eh sido la persona que siempre quize ser tu siempre me dices que uno es como es y que se deve de aceptar como es haci que por eso te doy las grasias por estar conmigo en las buenas y malas y por convertirte en una persona indispensable para mi sabras que siempre contaras conmigo para lo que sea y que siempre siempre te recordare no te preocupes que regresare solo quiero que te enteres que quiero estar sola para pensar un poco las cosas...

Con amor Tn...



Paul: y bien nos vamos..?
John: -se limpio la cara- Claro... solo dejame me tomo el agua...

Los dos salieron de casa de Tn y fueron a casa d epaul y de john por un poco de ropa y cosas importantes para irse, se dirigieron a la estacion de trenes....Estando en la estacion Paul le pregunto a john....

Paul: y por que pensaste que Tn se havia ido por tu culpa..?
John: es que le comente algo que no devia...
Paul: y que fue..?
John creo que seria mas sensato que te lo diga ella....



Continuara...........................Espero les guste *uu* Hasta mañana...C:

7 ene 2013

Capitulo 41

X: Tn..............John................. Que demonios hicieron............

Narracion Normal.

Tn: Paul pompis de bebe ven aqui diviertete con nosotros....
X: Que estas diciendo yo no soy Paul....!!! Soy ringo... Que hicieron...
John: no seas agua fiesta ringaso diviertete con nosotros ven aqui...!!!
Ringo: no no no Anda Tn vamos a tu casa y voi a dejar a john...
Tn: no no no no John se queda en mi casa no lo puedo dejar solo....jajajajja no asi XD
John: Es que Tn me ama tanto que no me quiere perder....XD
Ringo: entonces vamos los voi a dejar pero apresurense antes de que paul pueda venir...

Ringo fue a dejar a tn y a john a su casa ellos se quedaron haciendo hay sus locuras pero no el tipo de locuras que piensan ringo salio de la casa eh iva caminando por la calle cuando se encontro con............

X: Que hay ringo...!!
Ringo: hola George que haces por aqui y tan noche..?
George: vine a ver a tn y tu.?
Ringo: ammm emm vine ah ah iva am a irte a visitar c:
George: encerio? que generoso pero tengo que...
Ringo: no no nada no le despresiaras la invitacion de un amigop verdad anda vamos..-lo jalo del brazo y se lo llevo- Anda veras que te diver.....ti.ras.........-lo ultimo dijo en voz baja-
George: que pasa ringo?
Ringo: esa chica es.... Oye tu...!!-grito-
X: ringo amor que haces aqui..?
Tçringo: que que hago aqui que haces tu aqui y quien es el...!!! por que lo besabas crei que tu me amavas en verdad no fue mas que una vil mentira Yaneth
George: Yaneth..?
Yaneth: ammm hola george
TçRingo: conoces a esta mujer george...?
George: Claro fuimos novi....amigos hace tiempo solo que no la reconoci cambio mucho y al parecer tambien cambio su forma fisica...
Yaneth: Es que no queria interrumpir mas con susu vidas asi que me fui y pues no queria que nadie me reconociera..
Ringo: el hecho de que conoscas a uno de mis amigos no te quita nada eres una mujer vil y cruel como te atreviste hacerme esto a mi no yo que te ame te di mi cariño te di todo yo crei que tu tam,bien a mi me amabas de verdad no se que te falto te di todo todo lo que tu pudieses necesitar y aun asi me haces esto que ganas de herir a una persona....-se voltio y se fue-
Yaneth: no ringo espera...-la detuvo george-
George: es mejor que lo dejes solo ya hicste demasiado...Ringo espera..-grito y fue con el corriendo-
Ringo: no puedo creer que ella me haiga hecho esto yo la amava con todas mis fuerzas...-comenso a molestarse y patio una botella de vidrio que estava hay luego se sento en el suelo y comenzo a llorar-
X: chicos..? Que hacen aqui...
George: Hola Paul es que ringo tiene una decepcion amorosa y tu.?
Paul: yo iva a casa de tn pero esto es importante que pasa ringo..? -se agacho en cuclillas-
Ringo: una mujer eso fue lo que paso pero lo culpa la tengo yo por enamorarme...
Paul: anda arriva ringo vamos a mi casa y hay me explicas bien lo que paso -ayudo a ringo a levantarse-

Los tres fueron a Casa de Paul los llevo hay por que nadie estava sus padres havian salido de viaje y el estava solo .....


Narracion Ringo.

Yaneth Su nombre no se me quita de la cabeza y jamas se me quitara ya que fue una de las pocas mujeres que logro enamorarme pero me pago mal yo a ella la amava mas que ah nada le di todo le di mi cariño amor amistad y ella me traiciono no crei que lo fuera hacer ya que se veia una mujer noble desente y muy cariñosa no se que la condujo hacer esto ivamos bien nuestra relacion parecia perfecta y el cariño no faltava en ella, no se como voy hacer para olvidarla Espero y mis grandes amigos me ayuden a superar esto....

Paul: anda Ringo noi estes asi animate no es la unica mujer en el mundo...
Yo: Lo era para mi
George: mira parate de hay vamos a bailar...-lo paro del sillon que estava sentado- anda paul pon un poco de musica
Paul: enceguida..-se paro igualmente del sillon y puso un disco-
George: anda muevete ringo arriva abajo todas las mujeres te amaran...-movio a ringo de un lado a otro-
Paul: anda dejame hacerlo a mi...-movia a ringo mas bruscamente-
George: tengo una idea y si vamos a un bar para animarlo...
Yo: no no no asi esta bien
Paul: anda ringo George y yo pagamos vamos...
Yo: esta bien vamos....

Salimos d ela casa de paul y nos dirigimos a un bar muy conocido que lindo ver que mis amigos quieran reanimarme pero creo que no funcionara....

Paul: mira hay muy buen ambiente aqui vamos a bailar amigo..
Yo: esta bien...
George: anda ve a sacar a una chica a bailar
Yo: no creo que...-me empujaron hacia una joven hermosa- Disculpe señorita...-se voltio- Alondra...?
Alondra: Ringo? eres tu de verdad....
Yo: Claro soy yo hace tiempo sin verte ...-la abrace-
Alondra: si mucho tiempo desde la secundaria...
Yo: muy buenas tiempos aquellos que haces aqui..?
Alondra: pues vine aqui a dar una vueltA Y TU..?
yo: vine aqui con mis amigos ven voi a presentartelos..-nos dirigimos hacia ellos- mira el es Paul..
Paul: mucho gusto...C:
Yo: el es George
George: que tal Bonita..
Yo: chicos ella fue mi novia en la secundaria y fue una gran amiga..
X: Vaya...!! asi que ya conseguiste a alguien mas....!!!
Yo: Yaneth........!!!!! -se me cristalisaron mis ojos-




Continuara............................................Espero lesguste hasta mañana....:3