20 dic 2012

Capitulo 40

Tn: yo abro...
Yo: ok te espero...
Tn: -se paro abrir la puerta- Que haces aqui..?
X: Se que esta aqui dejame hablar con el....!!!

Tn: no maguelsy le hiciste dfaño como te atreviste a aengañarlo el no ah hecho nada mas que amarte asi que largo de aqui por favor...
Maguelsy: No dejame hablar con el
Yo: No ya oiste largo de aqui yo no tengo nada que hablar contigo vete
Tn: ya oiste largo...-le cerro la puerta en la cara-
yo: -me solte a llorar- Como fue posible que me hiciera lo que me hiso yo jamas la engañe como le fue posible hacerme eso...
Tn: ya john tranquilo ven sientate vamos a seguir viendo la pelicula -me abraso y me llevo al sillon-
Yo: grasias por ser tan buena amiga conmigo Tn...-la abrase y nos sentamos en el sillon-
Tn: sabes que siempre contaras conmigo para lo que sea johni...

Paso al menos 1 hora y Tn se havia dormido no la quería despertar se veia cansada y como llego de londres deveria descansar demasiado asi que la carge y la lleve a su habitacion y la acoste yo me iva a ir a mi casa pero como vi a maguelsy afuera de la casa de tn Fumando mejor me quede en el sillon solo le quiete una cobija a Tn y me quite los pantalones me recoste y me dormi....A la mañana siguiente...

Tn: No recuerdo como llegue a mi habitacion ayer...-bosteso- Ahhh..........!!!!! John casi me matas de un susto.... que haces aqui..?
Yo: es que ayer me iva a ir pero maguelsy estava afuera y desidi quedarme no te molesta..?
Tn: no al contrario siento que tengo un hermanito mayor que me protege...*uuu* y bien quieres ir a dar un paseo
Yo: esta bien..*uuu* solo dejame visto..-me pare-
Tn: ah.!!!!!! Estas desnudo...XD
Yo: no sea payasa tengo mi calzon...XD
Tn: anda vistete johni....me ire a areglar..-se fue a su habitacion-

Me tarde solo 10 minutos en vestirme y fui a ver a tn a su habitacion entre abri la puerta y se estava poniendo su sosten y la vi desnuda...

Yo: -toque la puerta- Tn puedo pasar?
Tn: espera un minuto -se puso su playera- Ya...
Yo: me acompañaras con mimi para cambiarme de ropa...
Tn: esta bien vamos....

Salimos de la casa y nos dirigimos con mimi y me suvi a cambiar....


Yo: listo Tn...-dije bajando las escaleras-
Mimi: espero que llegues a dormir john..
Yo: descuida mimi ...
Tn: no se preocupe yo lo cuido...
Mimi: confiare en ti..^^
Yo: nos vemos mimi...-salimos de la casa- Y a donde iremos..?
Tn: a dond equieres ir paul saldra con su padre asi que sere toda tuya todo el dia...c:
Yo: entonces vamos a Blackpool
Tn: Esta bien....*uuuu*

Paso todo el dia y ella y yo solo reiamos, cantravamos y bailabamos fue tan divertido estar con ella fue como si me olvidara de maguelsy por un minuto ya ivamos de regreso a su casa...

Yo: ya es demasiado tarde creo que me ire a casa de mimi
Tn: no esperate un mommento...
Yo: ok pero ven tengo algo mas que hacer contigo...-la tome de la mano y la lleve a un parque-
tn: Que quieres que haga contigo john...-saque una bolsita de marihuana- No......
Yo: por afvor por favor solo sera una vez anda por mi Tn.....-le hise carita de perro-
Tn: esta bien pero solo esta vez ok..?
Yo: esta biem..

Comenzamos a fumar y pareciera que el efecto pasava lentamente Los dos sentiamos que volavamos y que estavamos en el cielo comensamos a gritar y a correr como locos tomados de la mano no recuerdo muy bien como apareciamos en una avion depronto teniamos unos paracaidas y nos aventamos los dos juntos Estavamos luego en el suelo nos llenamos de nieve ya que estava nevando o al menos eso parecia estavamos como locos riendo y bailando Era tan hermoso estar en otro mundo con tu mejor amiga reir hasta no mas poder bailar y gritar como loco pero escuchamos un voz......

X: Tn..............John................. Que demonios hicieron............



Continuara.............................Espero les guste...*uuu* Feliz fin del mundo ...^^ Hasta mañana...♥

19 dic 2012

Capitulo 39

Yo: Tiempo para que ..? Yo se que aun me amas o me lo negaras?....
Paul: Si Tn tiempo para que..? Anda respondele a George aun lo amas..?
Tn: es que yo..........................


Paul: vamos responde Tn has como si yo no estuviera aqui vamos ustedes sigan......
Adriz: Paul ven aca....-grito-
Paul: no espera esto se puso interesante va contesta TN
Yo: si no quieres contestar ntp
Tn: pero george.
Yo: no no te alteres yo se que siempre vas amar a paul... mejor me voy...
Tn: Espera george por favor...
Adriz: Dije que vivniesras McCartbey..-jalo a paul-
Tn: Ven george....-me tomo d ela mano y salimos a la calle-
Yo: solo dime que no me amas y me ire de aqui...
Tn: es que no es que no lo haga sabes que eres muy especiasl para mi pero me hiciste mucho daño
Yo: como mas quieres que te pida perdon si quieres te traigo un circo monos elefantes que pongan una carpa gigante que diga PERDON...No espera seria poco para ti
Tn: te perdone pero llegas un poco tarde sabes ahora estoy enamorada d epaul y nunca lo dejare
Yo: eso era lo que queria escuchar adios..
Tn: pero no espera...-me tomo del brazo- no quiero que te vayas
Yo: pero lo amas a el
Tn: Es que no quiero que te vayas...!!
Yo: entiendeme me duele me hierve la sangre verte con el y no poderte besar como lo hace el abrasarte y decirte al oido que te amo como el lo hace
Tn: solo dame tiempo para que paul tome una decicison
Yo: pero decicion de que Tn el te ama y tu a el que decicion quieres que tome
Tn: la decicion que si se queda con mariana o conmigo
Yo: mariana que tiene que ver en esto aver dime
Tn: que dani mi hermana los vio besandose
Yo: o.o eso quiere decir que puedo hacer esto.........-la bese-
x: Que demonios..........!!!!!!!!!!!
T&G: Tu..................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


X: queria venir a drte la bienvenida pero veo que ya te la dieron y bien dada y paul..?
Tn: no espera John no le digas nada esto no es lo que parece....
John: no te preocupes Preciosa para la otra me das uno ami...
Yo: Lennon ¬¬ dejate de juegos
John: ok hermosos yo no dire nada yo solo quiero saber donde esta paul
Tn: esta adentro con Adriana...
john: Ahora si me disculpan entrare a ver que hace mi amorcito Paul....-Entro a la casa-
Yo: y en que estavamos.......-la volvi a besar-
Tn: -me separo- no espera george no podemos engañar a paul asi y menos por que estu mejor amigo y el es mi novio....Dejame le digo lo que dani me conto y veremos lo que pasa vale..?
Yo: Esta bien hermosa hasta entonces ...-la abrase y le dije al oido- Te amo Tn...!!
Tn: -suspiro- Hasta entonces...-me dio un beso en la mejilla y se metio-
John: bien asi que aqui hay un mundo de engaños.....!!!!!!!
Tn: que paso John...?
John: que aqui mi amigo McCartney te estava apunto de engañar...!!
Tn: estava..?
John: si si no es por que entro ellos se besan... cierto adriana....
Tn: pero adriana crei que eras mi amiga...
Adriz: amiga tuya por favor te odio desde que te conoci...
Paul: ella me iva a besar...!!
Tn: hay por favor no te hagas el inocente que tu bien que me engañaste con mariana...
Paul: quien te dijo semejante mentira
Tn: mentira? Mentira desmiente esto...-saco una foto y la mostro-
Paul: qui qui quien te la dio..?
Tn: eso no te interesa ahora dime con quien demonios quieres estar con tus amiguitas mas faciles que la tabla del 1 o conmigo...
Adriz: por favor a mi no me hablas asi...-lo dijo algo altanero-
Tn: hay por favor yo te hablo como se me pega la pinche gana estoy en mi casa asi que tu aqui me tienes que respetar...
Adriz: Respetar tu culo...!! yo no te voi a permitir que me hables asi...¬¬ Asi que yo me largo....
Tn: por mi mejor amigos mas amigos menos me da igual....Ya largate...
Adriz: ¬_¬ De mejores lugares me ah corrido...-se salio y asoto la puerta-
Tn: ahora tu habla con quien te quedas...
John: creo que estan exajerando...
Paul: Mira Tn a mi no me vas a mentir tu no nada mas hablabas cuando salias con dylan o dime que no...
Tn: Pues pues de eso no estamos hablando
Paul: no Tn estamos hablando de los dos no nada mas de mi...
John: Hay ya por favor admitan que los dos se engañaron el uno al otro...!!! -grito-
Paul: yo lo admito...
John: y tu Tn?
Tn: tambien...
John: bien ahora dense la mano y dense un lindo besito de disculpas en lo que yo voi a la cocina por agua...-camino hasta la cocina-
Paul: Tn Perdoname sabes que te amo y lo de mariana fue una equivocacion lo sabes bien perdoname...-la tomo de las manos-
Tn: Esta bien Paul y tu tambien perdoname con lo de dylan no volvera apasar...
Paul: esta bien ahora dame un beso...-se besaron-
John: bien que lindo ...
Paul: bueno yo me voi James estara que saca humo de su cabeza....Te amo Tn nos vemos John...-se despidio y se fue-
Tn: y bien que quieres hacer John..?
John: Veamos una pelicula...
Tn: esta bien pondre palomitas tu pon la pelicula que quieras..
John: ok...

Narracion John.

Tn era grandiosa amiga y ahora mas que nada la necesitava ya que Maguelsy me habia engañado pero bueno al fin que ni la necesito que se vaya con su Zayn Malik No la necesito para nada....

Tn: y como vas con maguelsy...-diojo caminando hacia el sillon-
Yo: la termine me fue infiel...-lo diej sentado en el sillon-
Tn: pero por que no lo solucionaron..? -lo dijo sentandose-
Yo: No fue como ustedes Tn yo no la engañe sabes yo la amava pero ella tuvo que irse a buscar a alguien mas es como si derrepente te gustara algo y luego fueras a buscar lo nuevo para estar de moda...¬_¬
Tn: entiendo bueno olvidala tu relajate y disfrutemos la pelicula...

Estavamos a mitad de la pelicula que escoje era muiy buena ya que te hacia reir mucho y estava tan genial pero tocaron la puerta....

Tn: yo abro...
Yo: ok te espero...
Tn: -se paro abrir la puerta- Que haces aqui..?
X: Se que esta aqui dejame hablar con el....!!!


Continuara............................................Espero les guste....C: lo hice con amor ^^ Hasta mañana....:3

17 dic 2012

Capitulo 38

Mari: Perdoname por hacerte venir...
Yo: no te preocupes para eso son los amigos
Mari: Es que yo no te quiero solo como mi amigo...
Yo:.................O.O............................


Mientras tanto en liverpool.

Narracion George.

Ya estava recuperado completamente recuperado y mas feliz que nada le estava haciendo una sorpresa a Tn pero adriana me estava ayudando solo queria hacerle algo grande algo que le enseñara que la amo y que ella es especial para mi y que solo necesito una oportunidad para demostrarle que no soy como antes.....

Adriz: Rapido George esto tiene que estar listo antes de que llegue tn...
Yo: pero si falta todavia una semana para que Tn vuelva.....
Adriz: el tiempo puede pasar volando George no lo desaproveches...
Yo: ok apuremonos a esto


Mientras tanto en Londres.

Mari: Y por que te quedas asi paul?
Paul: pues es que mira mariana la verdad no se pòr que tuvo que pasar esto entre nosotros yo solo te vi como una gran amiga y tu bien sabes que tengo novia y la verdad me dolio mucho averla engañado lo siento de verdad
Mari: quieres decir que tu no sientes lo mismo que yo por ti?
Paul: lo siento mucho mariana.....Me tengo que ir Fue un placer conocerte sabes llevate en mente que siempre me acordare d eti hasta pronto...-le dio un beso a mariana y se fue alejando-
Mari: Pagaras por esto McCartney lo pagaras muy duro.....-grito y luego corrio-

Paul camino hasta la casa de Tn pero vio alguien afuera estavan platicando y se estaban besando asi que paul corrio pensando que era Tn con Bo y..........

Paul: Que demonios hacen.....Ah em lo siento pense que era Tn....
X: No y por favor no le digas nada que ella no sabe todo esto....
Paul: Pero señora Julia recien fallecio su esposo eso quiere decir que lo estuvo engañando todos estos años....
Julia: Paul por favor no les digas nada a mis niñas ellas no saben
Paul: ok solo que Bueno esta bien Compermiso...-se metio a la casa-
X: con quien hablabas Paul..?
Paul: ah..? em con nadie...^^ Y ya lista para irte en una semana Tn..?
Tn: Claro ams que nunca....c:

Una semana Despues.

Tn: nos vemos mama Y no te pongas depresiva por papa...-la abraso-
Julia: No lo hare Tn nos vemos hasta la proxima...
Dani: Cuidate mucho hermana y cuida a tu amigo sexi ¬u¬
Paul: Hasta luego señora un placer conocerla grasias por todo lo que hizo por mi, nos vemos dani fuiste una gran amiga en todo este tiempo que estuve aqui no cambies preciosa..-le guiño en ojo-
Tn: Bueno hasta luego a las dos cuidense mucho y las volvere a visitar las amo...-salio d ela casa-
J&D: Hasta luego Tn...-gritaron desde la puerta-

Tn y Paul fueron a la estacion de trenes esta vez fue mas corto el camino de regreso y al llegar estava adriana y george en la casa esperandolos pero George tenia una sorpresa para Tn.....


George: Tn...............!!!!!!!!!!!!!!! Querida Te extrañe................-La braso-
Tn: Y yo a ti George.....c:
Paul: ¬_¬ Veo que ya te recuperaste George....
George: Claro eme aqui sanito y sambito Grasias adriana que me curo...^^
Adriz: no es para tanto George....Por cierto no le daras eso..?
George: shsss Adrianaa callate se lo dare cuando estemos ah solas...
Adriana: cierto Paul ven vayamos a la cocina a preparar algo...

Adriana y Paul salieron de hay y se dirijieron a la cocina...

Narracion George.

Estar de nuevo con Tn era algo maravilloso como si me devolvieran la vida esra como estar viviendo de nuevo la amava tanto y aun no me perdonava el hoprrible daño que le hice por eso le prepare lo que le prepare....

Tn: y bien Hermosos Georgi que me querias dar
Yo: Pues mira hise esto para ti...(saque una bolsa de muchos colores tenia como 5 globos amarrados y muchas carts adentro y el regalo mas grnade era)...........
Tn: Hay george que hermoso Perrito........-saco un perrito grande de peluche de la bolsa- no me digas que tu...
Yo: si yo mismo lo hice con mucho mucho amor para ti....c: Para que veas lo mucho que te extrañe.....
Tn: que lindo detalle George muchas grasiias....-lo abraso-
Yo: Te podre decir que lo hice con amor pero el problema es que lo sientas siente aqui...-agarre su mano y la puse en mi corazon- Eso que sientes son latidos latidos d emi corazon que son por ti por que tu ahora estas conmigo y por que aun este corazon espera por ti estos latidos demuestran cada noche cada dia que pase pensando en ti Sabes yo jamas quise aserte daño sabes que siempre Te ame y solo te pido una oportunidad.....
Tn: Pero George yo...-la interrumpi-
Yo: Tu nada solo dime lo que siente por mi dime que me sigues amando dime la verdad yo se que aun me amas y que aun esperas por mi....
Tn: Solo se que no puedo decir nada me quede atonita con lo que me dijiste solo dame tiempo....
Yo: Tiempo para que ..? Yo se que aun me amas o me lo negaras?....
Paul: Si Tn tiempo para que..? Anda respondele a George aun lo amas..?
Tn: es que yo..........................




Continuara...........................Espero les guste Y lo siento por no aver escrito pero pues ya ven los asuntos importantes...XD Les dejo esto Hasta mañana......c:

13 dic 2012

Capitulo 37

Yoi: por que ella esta ocupada pensando en pete
Dani: Pero no la puedes seguir engañando......-grito-
Tn: Engañar aquien Dani? -salio dond eestavamos charlando-


Dani: que te lo explique paul anda aqui esta dile Paul...
Yo: No yo no le dire nada
Dani: Quieres que le diga yo?
Tn: ya dejense de misterios decir que..?
Dani: le digo yo paul..? Pero esperen....Creo que Tn tambien tiene algo que decir no tn..?
Tn: Am no no tengo nada qe decir dani...
Yo: psz es que mira tn..-me interrumpio dani-
Dani: si Tn no dira nada no creo que sea justo que tu digas paul...por mi mueranse engañados yo me largo de aqui...-se fue de hay-
Yo: que quiso decir con engañados?
Tn: pues em em...-sono mi telefono-
Yo: -conteste mi telefono- Bueno...
x: hola te puedo ver..? -dijo con voz quebrada-
Yo: Claro Mariana donde te veo...-dijo con vos baja para que tn no ollera-
Mari: donde siempre...
Yo: ok te veo hay a que hora?
Mari: en 20 minutos te espero
Yo: ok
Tn: y quien era?
Yo: era un amigo de aqui de londres quiere que lo vea en 20 minutos asi que permiso hermosa dama....-me meti a la casa-
Tn: jum...-se metio a la casa-


Suvi me arregle un poco para ir a buscar a Mariana me dejo un poco preocupado ya que pues cuando me hablo se oia con voz un poco llorosa y no se que le haiga pasado mejor me apresuro para verla pronto...

X: -tocaron la puerta- Estas hay paul?
Yo: si quien es..?
x: soy yo Dani...
Yo: ah ook pasa...
Dani: -abrio al puerta y paso- a donde vas tan arreglado?
Yo: voy a ver a una ...Amigo...
Dani: una amigo? jhahaa ok...XD
Yo: si ^^
Dani: no le diras atn la verdad? -se sento en la cama-
Yo: pues sera despues
Dani: pues no te tardes mucho o puedes arrepentirte mucho...-dijo saliendo del cuarto-
Yo: que quiso decir?

Sali del cuarto y escuche a tn hablando con alguien en su cuarto...

Tn: jhahaha si cierto verda y pues cuando te veo.......Ok hasta entonces guapoa bye
-iva abriendo la puerta y corri abajo-

Sali de la casa y me dirigi a casa de mariana estava en la puerta con un tipo gritandole...

Mari: Te dije que no Carlos vete largate de aqui......
Carlos: por favor perdoname.....Perdoname no quise lastimarte...Lo siento sabes que te amo...
Mari: largate de aqui o te juro que le hablo a la policia....
Carlos: esta bien...-salio de su jardin-
Yo: Que paso mariana quien era el...
Mari: era mi ex pero es que ...-se solto a llorar y me abraso- El me engaño paul me engaño...
Yo: no te pongas asi linda no te merece...-la abrase mas fuerte-
Mari: entra paul...-abrio la puerta y pasamos-
Yo: y tu hermano?
Mari: no esta se fue de viaje y no llegara en 5 dias
Yo: oh que bien...c:
Mari: Perdoname por hacerte venir...
Yo: no te preocupes para eso son los amigos
Mari: Es que yo no te quiero solo como mi amigo...
Yo:.................O.O............................



Continuara.....................................Espero les guste las amo y recuerden no critiquen alos posser's C;

11 dic 2012

Capitulo 36

X: Tn...Estas hay adentro..? sabes donde esta paul su cama esta tendida y no lo encuentro por ningun lado....
Tn:..............O.O.....................



Tn: Em em em no yo me acavo de despertar.,....-bosteso-
X: Em bueno ire a buscar a mama para decirle...
Tn: Eres tu dani...?
Dani: claro quien mas mensa....
Tn: -se paro rapido y abrio la puerta metio a dani- Shsss Callate no digas nada...-dijo en voz baja-
Dani: Nada de que.....-viotio- Ah......Te dormiste con paul....
Tn: shsss -le tapo la boca- Mama no sabe nada...
Dani: entonces no es tu amigo..?
Tn: no, el es mi novio pero no quiero que se entere
Dani: pero por que no...?
Tn: no quiero que sepa que comense una relacion despues de lo que paso con Pete....
Dani: Pero ya no quieres a pete o si..?
Tn: pues todavia pero ya no tanto como antes ahora paul sana mi corazon...
Dani: hay hermanita tienes un dilema enorme....



Narracion Paul.

No se si Tn pensava que estava dormido tal vez si pero pues la verdad no me duele mucho que diga que todavia quiere a pete pero mas me duele que no me tenga la confiansa para decirmelo en mi cara....

Yo: -me movi un poco- Ahhh.....
Tn: ya estas despierto amor..?
Dani: uhhh amor...¬u¬
Yo: em si...Dani..? que haces aqui...
Dani: tn me metio para que mama no supiera
Yo: Que hora es?
Dani: las 6
Yo: mejor me pasare ami alcova para que tu mama no se entere
Tn: ok pero antes dame un beso
Yo: -le di un beso ligero en la mejilla y me sali ami alcova-
Dani: que pasa con el..?
Tn: no tengo ni idea

Despues de tiempo en liverpool.

Narracion George.

Me siento mucho mejor ya la herida va sanando poco a poco ya puedo caminar mas ya podre salir d epaseo al fin ya me estava entumiendo en esa cama tan rigida..

Adriana: Como esta Georgi..?
Yo: mejor que nunca todo por eso te invito a dar un paseo
Adriana: jajaj ok pero cuando
Yo: que tal hoy mismo?
Adriana: pero...
Yo: no nada d eperos anda vam,os solo un paseo por hay no te afectara...
Adriana: ok pero solo si prometes taparte bien
Yo: ok...^^
Adriana: Vamos pues...
Yo: pero aun e smuy temprano
Adriana: son las 12
Yo: por eso e smuy temprano
Adriana: vamos te invitare a dar un paseo te raptare todo el dia..^^
Yo: yo te sigo preciosa...^^

Que lindo seria salir con adriana ya que pues ella fue mi cuidadora y se comporto muy bien conmigo y pues me gustaria conocerla mas...pero no entiendo como se me pueden atravesar miles de chicas en mi cara hermosas, sexis e inteligentes y aun asi no olvido a Tn, ella tiene algo que las dema sno y eso es lo que me atrae mas de ella....

Mientras tanto el londres.

Narracion Paul.

Me siento tan mal al pensar y recordar lo que dijo Tn sobre Pete Por otra parte mariana forma tambien parte de mis pensamientos no puedo olvidar como la bese como sus manos frias recorrian por mi cuerpo No la puedo olvidar necesito verla De nuevo....Saldre a marcarle a mariana...

Yo: -saque mi telefono y comense a marcar- Bueno
Mari: si diga..
Yo: ah em hola mariana soy Paul
Mari: que tan Paul como te ah ido guapo
Yo: bien grasias hermosa queria ver si podrias salir conmigo
Mari: claro cariño dime cuando?
Yo: que tal esta noche te invito a dar un paseo y ah cenar
Mari: claro con gusto te espero en mi casa a las 7:30 ok?
Yo: Estare puntual
Mari: aqui te espero
Yo: adios hasta la noche...-colgue el telefono y voltie para meterme-
Dani: asi que la volveras a engañar..? -estava recargada en el marco d ela puerta-
Yo: no la voy a engañar solo quiero salir a distraerme
Dani: bien y por que no invitas a ella?
Yoi: por que ella esta ocupada pensando en pete
Dani: Pero no la puedes seguir engañando......-grito-
Tn: Engañar aquien Dani? -salio dond eestavamos charlando-


Continuara.......................................Lo siento por no escrivirles es que eh tenido muchos compromisos pero se los compensare Espero les guste...c:

6 dic 2012

Capitulo 35

X: TN.............!!!!!!!!!!! que rayos pasa aqui yo defendiendote con la zorra esa de la amiga de paul y tu sales con esto....-grito-
Tn: Dani dani daniela que haces aqui...
Dani: viendo tus tonterias... como le diras esto a paul...
Paul: decir que...?


Narracion normal.

Bob: De plano esto se puso pesimo....Yo mejor me voi..
Dani: no nada de que me voi aqui se tienen que arreglar las cosas
Paul: explica tn que tienes que decir..
Tn: lo que pasa es que dani vio que estava abrasando a bob..
Dani: Eso no fue...-le tapo la boca tn-
Tn: verdad que eso viste dani...
Dani: ¬_¬ dije que...
Tn: seria una lastima que no te compre tu LP de Elvis..
Dani: *ooooooo* si eso fue...paul
Paul: y que tiene..? bueno depende de como se esten abrasando...
Dani: abraso normal solo que me sorprendi...
Tn: ^^ lo siento paul sabes que te amo...-beso a paul- ahora amorcito te toca explicar que haces con ella...
Mari: Yo invite a salir a paul...
Tn: solo recuerda que el tiene novia...
Mari: espero y tu tambien recuerdes que tienes novio..
Tn: que quieres decir...-se puso agresiva-
Bob: controlate Tn
Tn: ok puedes irme a dejar ami casa bob.,?
Bob: con gusto ..^^
Mari: pues yo me voi a la mia..
Paul: te ire a dejar a tu casa....

Todos fueron a casa ovio paul iva a ir a casa de tn...Haci que hay se encontraron...


Tn: -sentada en la sala- y por que no me contaste que salias con mariana..?
Paul: solo queria distraerme un poco
Tn: am ok..
Paul: no se me hace muy divertido que salgas con dylan
Tn: y a mi me ganan las carcajadas cuando sales con mariana..¬_¬
Paul: no te pongas celosa tn
Tn: no es eso...
Paul: claro que estas celosa amor admitelo...-se sento alado de tn y se acerco mas a ella-
Tn: ok si solo temo por el chico mas guapo del mundo....
Paul: ...^^ haci de celosa te amo...
Tn: y yo a ti...
Paul: puedo dormir contigo...?
Tn: conmigo.?
Paul: si solo quiero amanecar a tu lado..los dos compartiendo sueños y caricias..
Tn: ok c: vayamos a dormir ya solo que despacio recuerda que mi madre no sabe que somos novios..
Paul: ok mi vida...

Paul y tn suvieron a la habitacion de tn y se dispusieron a costarse...

Paul: sabias que me harias muy feliz si algun dia te durmieras conmigo...
Tn: pero si vamos a dormir juntos..
Paul: sabes que no hablo de esa forma tn
Tn: o.o pero si tan solo..
Paul: si lo se llevamos muy poco tiempo de estar juntos yo solo queria que supieras que me muero por ti y que te amo con toda mi vida...
Tn: y yo ati..-bosteso- hay que dormir amor
Paul: ok mi vida

Los dos se durmieron rapidamente y al dia siguiente...

X: Tn...Estas hay adentro..? sabes donde esta paul su cama esta tendida y no lo encuentro por ningun lado....
Tn:..............O.O.....................




Continuara....................................................Hasta mañana.....Espero les guste dulces sueños..♥

5 dic 2012

CAPITULO 34

Yo: Paul...!!! espera.....-grite- Ni modo se lodare luego...-me voltie para seguir caminando-
X: Eres una maldita zorra....!!!!-Grito y me solto una cachetada- Eso te enseña a no meterte con cualquiera...

Yo: quien demonios eres tu para tratarme haci...-trate de regresarle la cachetada pero me agarro la mano y me dio otra cachetada-
X: A mi nadie me levanta la mano...
Yo: Quien demonios eres....
X: Soy daniela hermana de Tn...Y lo que acavas de hacer es de zorras...
Yo: Cuantos años tienes..?
Dani: 13 casi 14 ...Te interesa...
Yo:Pegas como hombre...
Dani: eso es por que me hacen enojar...Haci que yo te advierto vuelves asercarte a paul y te va peor me oiste estupida..?
Yo: Ok...
Dani: mas te vale ....-me empujo y se marcho-


Mientras tanto Bob con Tn.

Narracion Bob


Estava con Tn una chica que me volvia loco y que la verdad me gusta demasiado...

Tn: Que tanto me vez Dylan..-dijo sonrrojada-
Yo: Eres realmente hermosa...
Tn: Que cosas dices bob...^^
Yo: es la verdad si yo fuera Paul no te dejaria jamas
Tn: pero no eres paul haci que...
Yo: asi que que eso no me impide robarte un beso abrasarte decirte que me gustas...
Tn: pero si dices todo eso mentirias ademas el beso es solo un simple beso
Yo: segura?
Tn: no sabes que lo digo por decir ^^
Yo: pero que pasa si lo hago...
Tn: pues nada pero no devemos hacerlo..
Yo: por que que tiene de malo..?
Tn: que tengo novio...
Yo: pero solo tu...
Tn: pero aun asi..c:

Mientras tanto Paul.

Narracion Paul

Que hice bese a Mariana y ya casi me acues......Hay no no puede ser devo dejar esas tentaciones atras no no...U.U ahora como le dire a tn...

X: si quieres yo se lo digo...
Yo: Que haces aqui mariana..?
Mariana: yo no me movi de aqui solo que su hermana vino a bofetearme..
Yo: te que..? esa Daniela ...Es un a loquilla...¬u¬
Mariana: osea me muero y te vale..!!
Yo: no digas eso me importas y mucho solo que...
Mari: solo que que..
Yo: tengo algo hacia ati pero no se si sea bueno o malo...
Mari: te puedo ayudar a averiguarlo...
Yo: no creo que me tarde mucho en saberlo...-la recargue en la pared-
Mari: pues espero y te tardes todo el tiempo posible...-me beso-

Bob y Tn.

Bob: haci que quedamos navergar es peligroso por que se te puede voltear la lancha..
Tn: esacto...^^
Bob: jaa eso es de novatos..XD
Tn: es lo mismo...
Bob: que pasa si te rovo un beso...
Tn: no lo se solo pasa.....-bob beso a tn y ella le siguio-

Narracion bob.

Que lindo besar esos dulces labios sabor a miel acariciar esa carita tan suave y delicada si esto era mi destino no me arrepiento de averla conocido...Tn comenzo a bajar el cierre de mi chaqueta y yo solo le agarrava la mano no queria verme muy pervertido pero ella comenso a quitarme mi chaqueta...

Yo: que haces tn..?
Tn: te quito la chaqueta..
Yo: pero aqui no nos pueden ver
Tn: aqui no que..o.o yo solo la queria por que me dio frio y ya que tu no me la ofrecias solo te la quite
Yo:...........O.O olvida lo que dije y en que estavamos...-la volvi a besar-
X: TN.............!!!!!!!!!!! que rayos pasa aqui yo defendiendote con la zorra esa de la amiga de paul y tu sales con esto....-grito-
Tn: Dani dani daniela que haces aqui...
Dani: viendo tus tonterias... como le diras esto a paul...
Paul: decir que...?


Continuara...................................................Espero les guste hasta mañana....

Capitulo 33

Yo: nada ahorita lo suvo...oiie puedo hacerte una pregunta..?
Tn: dime querido...^^
Yo: Te parece atractivo bob..? -lo dije mientras le suvia el cierre-
Tn:.........................O.O.......................


Yo: y que tal te parece atractivo..?
Tn: un poco ....por que preguntas..?
Yo:solo decia cres que es un hombre bueno..?
Tn: a que vienen todas estas preguntas paul acaso desconfias de mi...
Yo: no amor como piensas eso desconfio de Dylan..
Tn: pues no te preocupes que yo nunca te sere infiel me entiendes..-me beso-
Yo: amo que hagas eso
Tn: pues no sera el primero..-me volvio a besar-

Tocaron la puerta ...

Tn: deve ser bob nos vemos amor....-me beso muy apasionadamente- Recuerda que nadie te quitara tu lugar te amo...-me volvio a besar y salio de la habitacion-
Yo: -estava dentro del cuarto- creo que bob hara algo para convenser a tn de que me deje pero confio en ella....Ahora me arreglare para ver a mariana

Baje a la sala y estava tn con bob y julia....Solo le iva a pedir de favor a julia que me prestara su baño para darme una ducha y con lo que me topo...

Bob: que tal Paul..
Yo: Dylan....Señora julia puede prestarme su baño para darme una ducha...
Julia: con gusto
Tn: vas a salir.?
Yo: no solo que no me gusta sentirme sucio c: -suvi las escaleras y me meti al baño-

Pasaron masomenos 20 minutos estava cantando en la ducha y afuera se oia como alguien se reia d emi horrible voz..XD sali del baño solo con una toalla cubriendome de la cintura para abajo...

X: oooooo por dios lo siento no pense que estavas en paños menores....-se tapo los ojos-
Yo: deverias avisar daniela......-corri a la habitacion-
Dani: No se ve tan mal..-se metio a su cuarto-
Yo: -adentro de la habitacion- puf bueno que no se me callo la toalla ahora areglarme....

Me arregle me vesti y todo eso despues sali d ela habitacion y estava hay daniela..

Dani: cantas hermoso paul..XD
Yo: opino que tu cantas mejor...¬_¬
Dani: no solo eso....-se metio a su cuarto y saco una guitarra comenso a cantar y a tocar- y que tal..
Yoi: *w* sabes tocar la guitarra...
Dani: claro yo le enseñe a Tn....Y elvis es mi inspiracion...*www*
Yo: tu deverias ser mi hermana....
dani: adoptame...c:
Yo: un dia de estos lo hare olle me tengo que ir...Y por cierto cantas hermoso...c:
Dani: Grasias te vere luego...

Sali de la casa y me dirigi a casa de mariana pero antes compre un ramo de flores para darselas... llegue a su casa toque la puerta y salio su hermano marcos..


Marcos: tu quien eres..?
Yo: o.o soy paul mecho gusto..-le extendi la mano-
Marcos: que vienes hacer aqui chicos como tu no son bienvenidos en esta casa...-dijo un tono rudo- Jajaja no te creas paul pasa...-me agarro la mano para estrecharla y me paso- Mariana....-grito-
Mariana: En un momento...-grito-
Marcos: y eres su novio amigo amante...
Yo: ja su amigo c:
Marcos: hasta que mariana conoce un chico guapo..
Mariana: mis amigos no estan feos....¬_¬
Marcos: jhaha nooo...???? Ese tal Pete quaife esta horrible..
Mariana: jhaha paul estas aqui...-paso la mano frente mi cara-
Yo: -estava con la boca abierta- Te te te ves hermosa...
Mariana: Grasias..^^ y bien nos vamos..?
Yo: claro..c: ten esto es para ti..-le di las flores-
Marcos: -las tomo y dijo en tono maricon- Hay grasias querido no te uvieras molestado...
Mariana: deja de andar de molesto...-le quito las flores- Grasias paul..c:
Yo: ahora vamos señorita...
Marcos: no llegues tarde mariana....
Mariana: No marcos nos vemos...

Salimos de la casa eh ivamos caminando ya que mi auto se havia quedado en liverpol...XD

Yo: y tus padres.?
Mariana: No tengo se divorsiaron
Yo: lo siento...
Mariana: no te preocupes y tu..?
Yo: pues mi madr emurio cuando estava mas joven y mi padre esta en liverpol...
Mariana: lo siento por tu mama..
Yo: Grasias y a donde quiere ir la señorita...
Mariana: adonde es apuesto joven me quiera llevar...
Yo: entonces vamos...-la tome de la mano y comenze a correr-

Narracion Mariana.

Este chico de verdad es muy muy guapo pero tiene novia...lastima pero aun asi no deja de gustarme y de parecerme un chico atractivo...

Yo: espera paul me canse...-me detuve-
Paul: no aguantas nada...
Yo: intenta correr con tacones..
Paul: es facil una vez lo intente con John..
Yo: John..?
Paul: mi mejor amigo de liverpol..
Yo: y que tal funciono..?
Paul: para mi si lennon se callo...
Yo: jajaja pobre...ahh ya estoy mejor..
Paul: prefieres caminar..?
Yo: claro mejor para mi..c: solo que tengo un poco de frio y este sueter no me cubre nada...
Paul: Ten toma mi saco..-se lo quito y me lo puso ami-
Yo: *ooooooooo* Grasias Paul..

Seguimos caminando y me detuve y paul tambien..

Paul: que pasa mariana..?
Yo: nada solo que no me puedo contener..
Paul: contener de que..?
Yo: de esto..-lo tome de sus cachetes y lo bese-

Creia que el me alejaria o que me se molestaria conmigo pero no solo siguipo besandome...y me recargo en la pared el me sigio besando pero de la boca se siguio al cuello yo comense abrasarlo de la cintura y poco a poco fui bajando mis manos...

Paul: Noooooooo.............Que mierdas estoy haciendo devo irme....-salio corriendo-
Yo: Paul...!!! espera.....-grite- Ni modo se lodare luego...-me voltie para seguir caminando-
X: Eres una maldita zorra....!!!!-Grito y me solto una cachetada- Eso te enseña a no meterte con cualquiera...



Continuara.........................................Lo siento si mariana se ve mu zorra pero quiero hacer la novela interesante y sepanse Que mariana es mi mejor amiga y que ella es un angelito..^^ Perdonene si me tarde con el capitulo pero pues tuve problemas pero hay esta...c:


30 nov 2012

Capitulo 32

George: Y que vamos hacer..?
Adriana: mira bob sabe algo de mi y paul..
George: y se puede saber que es..?
Bob: lo que pasa que por la calentura de paul y de adriana se acostaron....
George: ...o.o y por que nunca dijiste eso adriana..?
Adriana: por que no queria que se enterare tn...Pero se tendra que enterar si no funciona el plan A...
George: ok entiendo..pero para que servira bob.?
Bob: yo le dire a tn...
Adriana: si, y como tn no soportara eso terminara a paul y paul conociendolo se embriagara hay es donde entro yo...c:
G&B: Y nosotros que...!!
Adriana: ustedes consolaran a tn....
George: pero quien se quedara con ella..?
Bob: oiie....¬¬ Tn no es un juguete ambos peliaremos por su cariño el quien gane se quedara con ella...Trato...?-leextendio la mano a george-
George: mmmm trato...-le apreto la mano-


Mientras tanto en Londres.

Narracion Paul.

Estavamos sentados en la sala estava muy muy silencioso la mama de tn julia estava tejiendo dani su hermana estava leyendo un cuento tn estava con una revista y yo estava fumando observando como hacian sus cosas pero algo rompio el silencio.........Lamaron por telefono..


Julia: -levanto el tlefono- Si diga...ajaa si un momento...Es para ti tn..
Tn: Para mi..? -tomo el telefono- Bueno....Ah hola bob....c: -a tn se le puso una sonrrisa en la cara eso hiso que frunciera la ceja- Si bob grasias por preocuparte te vere alla.....Adios..-colgo-
Julia: Y quien era ese tal bob..?
Tn: Era un amigo y quiere venir a visitarme aqui a londres me invito a salir por un helado...
Dani: Tn...tiene novio...!!!
Yo: ¬_¬ te acompaño tn...
Tn: no paul mejor quedate y danii no es mi novio es solo mi amigo....
Dani: aja si ahora se les dice amigo..
Julia: jajaja ...^^ anda dani suve a tu habitacion y tn a que hora pasaran por ti..?
Tn: a las 4 de la tarde..
Yo: insisto puedo acompañarte...¬_¬
Tn: ya te dije que no paul...
Yo: ok...


Dani suvio a su cuarto y tn con su madre al suyo creo que se iva arreglar para salir con ese estupido de bob pero no me quedare atras.....Llamare a mariana para ver si le gustaria salir es mas ella igual estava aqui en londres...Bueno que me dejo su numero en mi abrigo...sali de la casa para marcarle....

Yo: Bueno mariana...
X: Habla su novio....que necesita..
Yo: o.o....
X: anda Marcos dame mi telefono.....Bueno..?
Yo: Mariana..?
Mariana: si ... lo siento por eso quien habla..?
Yo: soy paul queria ver si querias salir pero tal vez se enoje tu novio..
Mariana: jajaja nop es minovio es mi Hermano...c: solo andava jugando...^^ y si si quiero..
Yo: ok entonces paso por ti a las 3:30..?
Mariana: claro anota la direccion..(inventen cualquier direccion)
Yo: -anote la direccion- ook te vere hay..
Mariana: hasta entonces Paul...^^
Yo: hasta luego..c:

Entre a la casa tenia que bañarme y apurarme ya que era la 1 y tenia que ir a las 3:30 por mariana...

Tn: PAUL...!!!-grito desde arriva-
Yo: un minuto tn...-suvi las escaleras y entre a su habitacion- que pasa tn..?
Tn: ayudame a suvir el cierre de mi vestido...
Yo: O.O -susurre- y si mejor te quito el vestido..
Tn: que dices..?
Yo: nada ahorita lo suvo...oiie puedo hacerte una pregunta..?
Tn: dime querido...^^
Yo: Te parece atractivo bob..? -lo dije mientras le suvia el cierre-
Tn:.........................O.O.......................



Continuara.........................Chamas no suvire capitulo el lunes me ire de vaga pero no se preocupen lo compensare...C; Espero les guste...

29 nov 2012

Especial De george......c:

George: ahora si di el plan B
Bob: Plan que plan..??
Adriana: haremos que paul y Tn se separen...
Bob: yo ayudo....
adriana: ok ¬u¬.....Miren hagamos esto......



Narracion george.

Estavamos con adriana y bob planeando como separas a tn y paul pero tocaron la puerta....

Adriana: yo voi deve ser ringo....-abrio la puerta- Que haces aqui tn....!!!!
Tn: hola adriana es que se me olvidaron unas cosas que tenemos que tener para enterrar ami padre en el cementerio que queremos...Espera...Bob que haces aqui..?
Bob: jem ya me iva...^^ nos vemos ...-salio de la casa-
Yo: volviste...*wwwww* y cuanto tiempo te quedaras..?
Tn: solo un par de dias...
Adriana: y paul...?
Tn: se quedo en londres ayudandole a mi madre no quise que me acompañara...
Yo: y adriana se quedara aqui..?
Adriana: no te preocupes yo me voi a mi casa y regreso el dia que tn se valla..
Tn: serias tan amable de hacer eso..?
Adriana: claro ntp tendre mas tiempo para pensar...^^
Yo: tendre la comida que me facina..*uuu*
Tn: solo por dos dias....
Yo: algo a nada...c:
Adriana: ok yo me retiro....Cuidense chicos...-salio de la casa-
yo: y que cosas necesitas tn..?
Tn: y tu te cres que vine por eso....
Yo: pues supongo...o.o o si no xd qe..?
Tn: No vine por algo mejor..-tn me comenso abesar lentamente-
Yo: -la separe- que pasa no estas con Paul..?
Tn: Enrea lidad no corte a paul...-me siguio besando esta vez mas apacionado-
Yo: -la separe de nuevo- espera espera pero por que..? que paso..?
Tn: eso no es cosa de explicar ven aqui...-me siguio besando-



Estavamos en la habitacion y como aun estava un poco herido estava en cama pero a tn no le importo comenso a quitarme la pijama que llevava puesta y yo le comense a quitar su saco estava elado ya que estava muy frio afuera ella se acosto en la cama lentamente y me comenso a besar los dos estamos completamente desnudos y sentia como si ella me amara y como si no le importara lo que paso ....(ya supondran lo que paso loquillas)

Me desperte y estava tn desnuda ensima d emi...tn desperto y me dijo...

Tn: sabias que ame el momento que estuve contigo...
Yo: sabias que yo esperava este momento desde hace mucho tiempo..-la bese-
Tn:...-grito- GEORGE..............GEORGE..........-grito como si no estuviera cerca de ella-

Cerre los ojos y al brirlos estava todo en blanco ...derrepente senti una cachetada y de hay volvi a ver todo.....

Bob: Hasta que reaccionas...
Adriana: me comensava a espantar.....
Yo: que me paso...?..U.U
Adriana: te desmayaste....
Bob: derrepente dije que se imaginaran que paul y tn ya estuvieran juntos en la cama..
Adriana: y ahora por que decias el nombre de Tn tn a cada rato....¬u¬
Yo: eso sera un secreto para mi....



Espero les guste el especial de george....Recuerden fue y siempre sera un hombre maravilloso es hermoso y yo lo amo Descansen...c:

27 nov 2012

Adriana: pero la puedes recuperar..c:
George: si ..? dime como.....
Adriana: ¬u¬ esto es lo que vamos hacer.....





En Londres.(ahoigan amigiuitas me equivoque horriblemente Tn vive en liverpool y su familia en londres osea que ahora fueron a londres lo siento lo siento es que me revuelvo con las novelas perdonen pero ustedes continuen leyendo solo que Tn vivira en liverpool)


Tn: pues es que paul mi padre hiso algo de verdad generoso ...
Paul: Que hiso..?
Tn: despues d elo que paso cuando yo tenia 15 años mi padre cambio se fue a una clinica para que le ayudaran a quitar el vicio y me ivan a tropellar mi padre se avento y fue a dar al hospital pero se salvo c: Pero ahora..U.U el salvo mi vida pero ahora esta muerto..
Paul: ahora entiendo todo...·_· Pero todo estara bien amor yo estare contigo para superarlo todo...c:
Tn: por eos Te amo mi vida....

Tn y Paul tomaron un taxi y fueron a casa de Tn, tocaron y salio su mama....

Tn: hola maa....-la abraso-
Paul: Buenas tardes señora...Mi nombre es Paul McCartney mucho gusto...^^ -le dio la mano
Julia: Paul..? Hola mucho gusto y tu eres..?
Paul: yo soy el...-lo interrumpio Tn-
Tn: El es mi amigo mi mejor amigo....
Paul: pero yo...-lo golpeo tn- si su mejor amigo...
Julia: Bueno grasias por acompañar a mi hija pasen...-les abrio mas la puerta-
P&T: Grasias..-pasaron los dos-
Paul: linda casa señora..
Julia: Grasias..-lo dijo cerrando la puerta-
Tn: y mi hermana...
Julia: deve es....-la interrumpio daniela-
Daniela: TN...........!!!!!!!!!!!!-grito bajando de las escaleras corriendo- Te extrañe mucho hermanita...!!!
Tn: y yo a ti loquilla mucho tiempo que no te veia...-le beso la cabeza-
Daniela: quien es ese chico guapo..-señalo a paul-
Paul: ...^^ Hola dani Soy Paul..el mejor amigo de tu hermana...-le extendio la mano-
Dani: Hola...!!-le agarro la mano y le dio un beso en la mejilla-
Paul: que linda es tu hermana Tn...
Tn: verdad que si..^^
Dani: Grasiias....-sonrreia-



Mientras tanto en liverpool....(recuerden hay vive Tn)

George: y como le haremos para que se separen...?
Adriana: mira hagamos como que estamos enamorados....Yo se que paul aun me quiere y se encelara y Tn se dara cuenta y asi los dos se pelearan...
George: Disculpa pero creo que Paul ya no te ama...¬_¬
Adriana: Eso cres si no por que el me dijo que me extrañava..
George: te dijo eso..?
Adriana: si claro fue antes de que Tn se fuera..
George: y si no funciona tu plan que haremos..?
Adriana: por eso existe el plan B, pero para eso necesitamos a Bob...
George: abob para que..?
Adriana: shss.....Dejamelo todo a mi..-saco su telefono y le llamo a Bob-
George: que haces..?
Adriana: Llmandole a bob..
George: pero como tienes su numero..?
Adriana: yo ya lo conocia desde antes asi que copera....Bueno Bob..?
Bob: si que pasa adriana..?
Adriana: necesito que vengas a casa de tn de inmediato..
Bob: Para que..?
Adriana: Te importa Tn o no..?
Bob: *oooo* Voi enseguida...
George: Y ahora dime para que Bob..? y por que le dijiste que si le interesa Tn..? no se supone que me ivas ayudar a mi..?
Adriana: shssss Todo sera parte del plan...

Despues de 20 minutos llego Bob a casa de tn...

George: ahora si di el plan B
Bob: Plan que plan..??
Adriana: haremos que paul y Tn se separen...
Bob: yo ayudo....
adriana: ok ¬u¬.....Miren hagamos esto......





Continuara.....................................Hasta mañana c:

26 nov 2012

Pete: solo te demuestro mi amor......-La beso-
Yo:..........................O.O........¬¬ Eso si que no maldito..-me pare-



Tn: que demonios haces Quaife .....-lo separo-
Yo: Largate de aqui...-lo empuje-
Pete: me voi si ella me dice que me vaya....
Tn: emmm yo yo.....
Yo: nada de que ella te diga largo de aqui....-lo saque y le cerre la puerta-
Tn: lo siento tanto Paul....-me abraso y comenso a llorar-
Yo: ntp amor lo importante es que estaremos los dos siempre...-le sonrrei-
Tn: encerio perdoname si te uviera contado lo de Pete nada de esto uviera pasado losiento tanto....-comenso a llorar mas-
Yo: no amor lo importante es que ya paso todo y que ahora lo importante eres tu y tu familia ya no llores mas amor...-le levante la cara y le seque las lagrimas-
Tn: sabes cuanto te amo...-me sonrrio-
Yo: No, pero tengo una suposicion.....-la bese- ahora duerme un poco amor...
Tn: ok....Te amo...-me beso y se sento hiso que me sentara y se dormio en mi hombro-


Tantas cosas que le han pasado a Tn que la verdad me da tanta pena saber que su vida esta siendo destrosada Primero su infancia fue un desastre ya que su papa se embriagava y llegava a golpear a su mama y ella tenia que defender a su hermanita y le tocavan los golpes a ella, su adolecencia fue una verdadera busca pleitos iva mal en la escuela no sabia que hacer y en su casa era un terrible caos....Y ahora su padre muere...Pobre de tn.....Esperen... pero si Tn avia dicho que su padre era su heroe como ..? me mintio...le preguntare cuando despierte...avia pasado 1 hora de todo lo acurrido y llegamos a londres...





Tn: -se despertava- Hola amor llegamos..?
Yo: si querida despierta....
Tn: ok..Y ahora ami casa
Yo: pero antes que nada dime por que dijiste que tu padre era tu heroe si te golpiava a ti y a tu madre...
Tn:....O.O

Narracion normal.

Mientras tanto En casa de tn en londres.

Adriana: Oye George quieres comer...?
George: no preguntes dos veces...^^
Adriana: ok..

Adriana preparo todo y le fue a dejar la comida ageorge a la cama...

Adriana: y como conociste a tn..?
George: me la presento Paul...me no la trate como se devia..U.U
Adriana: por que le hiciste algo malo..?
George: por decirlo asi...Es pecado enamorarse..?
Adriana: pues no pero creo que a tn no le molestaria eso nada mas dime le hiciste otra cosa..?
George: la verdad si la ilucione y a la mera hora la engañe..U.U
Adriana: /: pero aun la quieres..?
George: Dejarla de amar se me hace imposible y con paul en mi camino se me hace mas dura la herida que tengo dentro de mi..U.U -se le cristalizaron los ojos-
Adriana: pero la puedes recuperar..c:
George: si ..? dime como.....
Adriana: ¬u¬ esto es lo que vamos hacer.....




Continuara.........................Espero les guste chicas nos vemos mañana recuerden ponerse su moñito purpura y tambien recuerden suscribirse los amo y GRASIAS por las que leen el blog ADios...^^

23 nov 2012

Mariana: no cla...-la interrumpi-
Yo: y si asi fuera que...Tu estas con tu amado Pete no...No me digas que no lo amas por que se te ve en tu cara que lo sigues amando y no me mientas...
Tn: O.O......


Yo: averdad asi que pidele una disculpa a mariana....
Tn: por que disculparme si no eh dicho nada malo...
Mariana: em mejor me voi paul te veo luego..- estava apunto de irse y la detuve-
Yo: no aqui la que se tiene que ir es otra....
Tn: ash......-se fue-
Mariana: por que te comportaste asi con tu novia...?
Yo: ja ntp estara como si nada solo no me gusta que traten asi a las hermosas damas..
Mariana: -se sonrrojo- Grasiias por defenderme...
Yo: ntp eres una chica muy linda y no mereces ser tratada asii...c:
Mariana: jem y como vas con tu novia
Yo: bien solo que...
Mariana: pues que...??
Yo: lo que pasa es que es muy hermosa mas que nadie y muchos la pretenden..
Mariana: pero si ella te ama no creo que te haga nada...C: es cosa de confiansa...
Yo: tienes razon...Mejor ire a verla y pedirle perdon...
Mariana: ok te vere luego...!!
Yo: ok mira aqui esta mi numero...-le di un papelito-
Mariana: ok..c: adios
Yo: adios -le di un beso en la mejilla y me retire-




Fui muy contento caminando hacia donde estava mi amda Tn...Cuando llegue hay escuque voces y me detuve para escuchar lo que decian....

Tn: No se por que s ecomporta asi si sabe que lo amo...-estava llorando-
Pete: pero que le dijiste para que se comportara asi...
Tn: trate mal a una de sus amiguas y tiene razon no devi tratarla asi...-seguia llorando-
Pete: pero que estava haciendo para que la trataras mal..?
Tn: nada, pero los celos me matan me comen por dentro..
Pete: entiendo eso pasa cuando amas a una persona de verdad...
Tn: has sentido eso..?
Pete: lo sigo sintiendo...-miro fijamente a tn-
Tn: pete...no no ballas hacer nada sabes que yo amo a paul...
Pete: no puedes negar que ami tambien...-la tomo de la barbilla y le endereso la cara-
Tn: bueno no pero ahora el es mi presente...
PetE: yo puedo ser tu futuro....
Tn: no pete....


No permiti que Pete estuviera apunto de besarla entre rapidamente.....

Tn: Paul...-se levanto- estavas escuchando todo......?
Yo: lo sufienciente para decirte que me perdones y que eres el amor de mi vida...-la abrase-
Tn: Te amo tanto Paul....
Pete: no esta vez no....-me empujo y me tiro al suelo- que te quede claro estupido yo luchare por su amor entendiste...
Tn: Pete que te.....-pete la interrumpio poniendole su dedo indice en la boca haciendo señas que se callara-
Pete: solo te demuestro mi amor......-La beso-
Yo:..........................O.O........¬¬ Eso si que no maldito..-me pare-




Continuara...............................................................Hasta el lunes Guapas...*uuuuu* y recuerden All you need is love....♥

22 nov 2012

Tn: no cuando amas a una persona..
Paul: y la sigues amando..?
Tn: O.O



Paul: anda responde lo sigues amando..?
Yo: creo que eso no se pregunta paul
Paul: por favor pete bien sabes que tu la sigues amando...
Yo: pues pues pues..
Tn: que clase de pregunta es esa paul
Paul: no si no e spregunta yo lo estoy afirmando
Tn: y tu como sabes eso...
Paul: por que se ve en como t emira en como te trata en como te habla..
Tn: verdad que eso es mentira pete...Dicelo..
Yo: creo que esto no fue una linda bienvenida
Tn: tienes razon
Paul: Eso lo tomare como un si...¬_¬
Tn: ya paul controlate
Paul: ok ya ...



Narracion Paul.

Ir en el tren con pete y tn era muy incomodo ellos fueron novios y no me gustaria que pete volviera a conquistar a tn y por lo que veo se extrañan entre ambos U.U no me gustaria perderla.....

Pete: esperen un momento ire hacer algo...-salio del bagon-
Tn: que tienes Paul te noto extraño...
Yo: No no tengo nada solo que ya sabes tengo miedo a perderte de nuevo...U.U
Tn: de nuevo..?
Yo: es que bob me dijo que le gustavas y que trataria de conquistarte..
Tn: hay que tonterias dices ^^' yo no tengo ojos que no seas para ti -me beso-
Pete: ejem interrumpo algo...
Tn: no pete..
Yo: creo que ire a tomar algo de aire..
Tn: espera paul...-se paro pero me sali antes-


Al parecer a pete no le importava que estuviera hay con ellos la verdad a mi parecer tn lo sigue amando solo desearia que no me engañara y se separara de mi.....Sali de hay y me dirigi a una estancia sola afuera del tren bueno estava en los barandales fumando cuando aparece una chica...

Chica: Hola me regalas fuego..?
Yo: claro..-le di mi encendedor-
Chica: que hace aqui un hombre tan guapo como tu y ademas solo..?
Yo: solo queria escapar un poco del tipico mundo de los humanos...
Chica: y que acaso tu no eres uno...
Yo: -me sorprendio su respuesta- Mi nombre es Paul y el tuyo...
Chica: mi nombre es Mariana
Yo: Espera creo que yo ya te conosco tu no eras amiga de la tal yaneth..?
Mariana: jam si..^^ pero pues me vine para liverpol y no supe de ella
Yo: pues entremos que el clima se esta poniendo un poco frio...

Entramos y hay estava tn no se como me avia encontrado pero lo hiso y al parecer no le agradava que mariana me acompañara...

Tn: Paul que haces con ella no sabes quien es.....??
Yo: Claro que lo se..
Tn: Entonces que haces con ella.. es una cualquiera..
Yo: no le hables asi a mariana....
Tn: ja asi que ustedes dos traen algo...
Mariana: no cla...-la interrumpi-
Yo: y si asi fuera que...Tu estas con tu amado Pete no...No me digas que no lo amas por que se te ve en tu cara que lo sigues amando y no me mientas...
Tn: O.O......


Continuara.................................................................Hasta mañana C:

20 nov 2012

Paul: mira ese hombre se detuvo y se te queda viendo...
Tn: si pero espera s eme hace conocido....pero claro..!!
X: Tn hace tiempo no te veia...-la braso-
Tn: ni yo a ti ...Te extrañe......



X: y el es..?
Tn: ahh mira el se llama paul es mi novio paul el es Pete..
Paul: Pete..?
Pete: si Pete quaife ..mucho gusto..-le extendio la mano a paul-
Paul: ahh Hola lo siento es que yo conosco a otro pete..^^
Pete: ntp y con que eres novio de tn..?
Paul: si y tu eres su amigo..?
Pete: claro solo que yo era su novio y duramos mucho tiempo...
Paul: O.O ammm Tn no me avia mencionado de ti nunca..
Tn: es que pues no queria incomodarte paul..
Paul: ¬_¬ o no querias darme celos..
Pete: pero bueno al menos tiene alguien mejor que yo..U.U si tal vez no le uviera hecho daño estariamos casados ahora..
Tn: ^^' exajeras pete anda metete...


Narracion Pete.

Encontrarme con la persona que seguia amando y que apesar de todo saber que ella todavia siente algo por mi es algo exelente pero ese tal Paul me estorva en mi camino yo quiero volver a conquistar a tn pase lo que pase por que la amo mas que ah nada...

Paul: Y por que terminaron su relacion..?
Tn: es que lo que pasa que pete me engaño..U.U
Yo: Pero te di la explicacion y te pedi muchas veces perdon..-me acerque a tn y le tome la rodilla-
Paul: -vio que la agarre y la alejo- Pero ahora esta conmigo y yo no le hare eso..-la beso-
Tn: -se separo- eso espero paul..
Yo: y cuanto tiempo llevan de novios..?
Paul: Vamos para un hermoso y maravilloso mes..C:
Yo: Felicidades...
Tn: Grasias..^^
Yo: y por que te diriges alondres tn.?
Tn: es que lo que pasa que mi padre murio..-se le cristalisaron los ojos-
Yo: no estes asi heromsa...-la abrase-
Paul: ¬_¬ te dije tn te acompañare en las buenas y en las malas no te pongas asi amor...
Tn: Grasias por su apollo.. y tu pete a que vas a londres..?
Yo: a mira lo que pasa es que quiero conseguir algo de dinero para comprarme una nuevo bajo y mi tio me dara trabajo..^^
Tn: que biien C:
Paul: tocas el bajo..?
Yo: claro como todo un profecional solo que rompi mi bajo en una noche desesperada..
Tn: t epusiste a tomar lo comenzaste a tocar y lo aventaste...
Yo: o.o como lo supiste..?
Tn: Te conosco desde hace 10 años como no conocerte..
Paul: 10 años..?
Tn: si lo conosco desde los 7 años nuestras madres se conocian y pues..
Pete: a los 13 fuimos novios..^^
Tn: duramos 5 años de ser novios..
Paul: 5 años..? no cren que es mucho.?
Tn: no cuando amas a una persona..
Paul: y la sigues amando..?
Tn: O.O




continuara.......................................................

16 nov 2012

Tn: Creo que tienes algo que explicar McCartney...¬_¬
Paul:..........O.O............


Tn: y bien no piensas hablar....
Paul: pero que te dijeron amor..?
tn: Nada de amor tu ya conocias adriana..
Paul: ammm este si la conoci en un bar hace mucho tiempo..verdad adriana..-lo dijo en un tono de sigueme la corriente-
Adriana: si claro hace mucho tiempo..
Tn: Ok ¬_¬ por que este hombre es mio -abraso y beso a paul-
Adriana: ¬¬ -susurro- no por mucho-
Bob: O.O y por que hay maletas tn..?
Tn: ahh es que pues murio mi papa y tendre que ir a londres ...
Ringo: awwww lo siento mucho -abraso a tn-
Bob: lo siento mucho -abraso a tn-
Paul: ¬_¬ y nos iremos a londres a buscar a su mama para ver que pasara con tn..
Bob: osea que ya no volveras..? U.U
Tn: si si lo hare pero a lomejor con mi mama y mi hermana..
Ringo: tienes hermana..? ^^
Tn: si pero tiene 10 años...
Ringo: rayos...¬_¬
Paul: bueno amor vamonos o se nos hara tarde..
Tn: tienes razon anda Bob ringo ..afuera... Adriana te quedas aqui te encargo mucho a mi georgi...Nos vemos George..-grito-
George: andate con cuidado...-grito-
Adriana: ok nos vemos tn adios paul..-lo ultimo lo dijo muy seductora-
Paul: ajaam adios vamonos amor DE mi vida..-abraso a tn-


Todos salieron d ela casa claro menos Adriana y george...Paul suvio lasmaletas de tn a su auto y bob y ringo se marcharon...

En el auto de paul.

tn: y cuentame donde estava ese bar..?
Paul: cual bar..?
TN: el bar donde conociste adriana..
Paul: Aaaa emm ps fue en unos de esos de mala muerte...-lo dijo nervioso-
Tn: seguro..?
Paul: por que te mentiria tn..?
Tn: por que siento que algo paso entre ustedes 2
Paul: mira te dire si paso algo pero eso ya quedo en el pasado ahora tu eres mi presente y espero que seas mi futuro..*uuu*
Tn: Pero claro que si amor...
Paul: listo llegamos
Tn: a londres..?
Paul: no a la estacion de trnes...·_____·
Tn: jem ok...

Bajaron del auto y paul llevava las maletas de tn y de el suvieron y les toco un lugar basio..(antes los trenes eran con puertita asi tipo d eharry pother)...

Paul: bueno que nos toco solos amor...-la beso-
Tn: si pero tengo sueño y quiero dormir...
Paul: :okay: mira ese hombre se detuvo y se te queda viendo...
Tn: si pero espera s eme hace conocido....pero claro..!!
X: Tn hace tiempo no te veia...-la braso-
Tn: ni yo a ti ...Te extrañe......


Continuara.............................................. hasta el lunes.....C:

14 nov 2012

Yo: Hay no quiero decirle adriana que aun pienso en ella..U.U -me voltie-
X: O.O Con que si era verdad lo que me dijeron...............

Yo: no no ringo no es lo que piensas...
Ringo: pero bob me havia dicho que tu havias hecho algo con adriana...
Yo: no no es asi mira dejame te explico todo solo acompañame a mi casa por mis malestas
Ringo:ok

Salimos de la casa de tn mientras ivamos camino ami casa le iva contando todo lo que paso con adriana....

Narracion normal.

En casa de tn....

Tn: entendiste todo lo que tienes que hacer adriana..?
adriana: si ntp tn..
George: asi que ella es la chica que me cuidara...? -mirava adriana de arriva abajo-
Tn: si ella es..^^
George: Tienes que irte tn nadie te podra remplasar...U.U
Adriana: ¬¬ grasiias
George: lo siento no lo digo por ti es que la voi a extrañar muchisimo..
Tn: hay george solo seran 3 dias no mas ni menos...-sono su telefono-

Salio a contestar dejando a george y adriana solos...

Adriana: y em tu estudias o trabjas..?
George: ninguna de las dos yo toco la guitarra y espero algun dia ser famoso y ganar mucho mucho dinero...^^ y tu.?
Adriana: pues yo ya termine mi carrera..
George muy bien..

Tn entro a la habitacion...

George: y quien era..?
Tn: Era paul dijo que venia con ringo
Adriana: ringo..?
TN: cuando venga te lo presnto...
Adriana: ok..^^
Tn: ahora...-tocaron la puerta- tan rapido llegaron -fue abrir- Hola BoB..!!



Bob:Hola querida tn...-beso su mejilla-
Tn: pasa pasa -le tomo la mano a bob cerro la puerta y lo llevo a donde george y adriana-
Adriana: El es ringo..?
Bob: jajja no yo no tengo esa nariz..XD
Tn: jaja no seas asi no adriana el es bob..
Bob: disculpa mi nombre es bob Dylan..-le extendio la mano- y el tuyo..?
Adriana: Hola..-le tomo la mano- mi nombre es adriana..
Bob: espera adriana adriana Ortiz..?
Adriana: si por que..?
Bob: tu no era la novia de Paul..?
Adriana: jha em no me confundes..-me puso nerviosa-
Bob: no como confundirte...
Tn: novia de paul..?

Llego paul y ringo a la casa y vio a bob..

Tn: Creo que tienes algo que explicar McCartney...¬_¬
Paul:..........O.O............

Continuara..............Hasta mañana.-C: espero les guste

13 nov 2012

Yo: -abri la puerta- Diablo.....!!!!!!!!!!!!
X: Tu.....Aqui....!!!!

(recuerden narra Paul) No puede ser mis problema ss ehicieron ams grandes y mis dudas se acavaron si era la adriana de la que yo pensava esa chica d ela que me enamore hace años no puede ser posible ahora que va a ser de mi no puedo quedarme asi no pero ahora estoy con tn y nad ame inpedira estar con ella asi que ah olvidarme de adriana....


Yo: A em hola adriana
Adriana: Que haces aqui Paul crei averme librado de ti guapo...*www*
Yo: a em no estoy con mi novia...
Adriana: A osea tienes novia..U.U
Yo: si aun que tarde en recuperarme de tu traicion
Adriana: Lo siento Paul te dije desde es avez que nos vimos que me arrepiento de lo que hice y que me perdonaras que yo todavia no te eh olvidado recuerda aquellos tiempos -se me acerco tratandome de besar no puede ser como despues de tanto tiempo aun me volvio loco volveria a sentir algo mas por ella-
Yo: No adriana eso ya quedo en el pasado -la aleje- olvida todo eso por favor...
Tn: Adriana...Amiga..... -la abraso-
Adriana: Hola Tn Como has estado..
Tn: bien bien grasias aun que con un poco de problemas pero bien..y tu..?
Adriana: Estava bien hasta hace 5 minutos -me miro con cara de tristesa-
Yo: ejem.. pues pasa...-le abri mas la puerta-
Adriana: Grasias querido..
Tn: ¬_¬ ustedes se conocen...?
Adriana: S..-la interumpi-
Yo: No.. para nada..yo no la conosco...
Adriana: U.U -se le entristesio aun mas su rostro- no para nada tn..
tn: Bueno pues los presento Adriana el es Paul Paul Adriana
Yo: A si hola...-le estire la mano para no verme grosero-
Adriana: Mucho gusto..-me tomo la mano y me jalo para darle un beso en la mejilla-
Tn: Bueno ahora te dire lo que haras..

Tn le conto todo lo que iva hacer adriana mientras ella me mirava de una forma entristesida y queriendome decir algo pero yo por mas que la quiera abrasar no puedo crei que estos sentimientos que tenia hacia ella se me avian olvidado al estar con TN.



Yo: amor ire a preparar mis maletas...-me retire de ellas-
Tn: ok amor...
George: Tn........!!!!!!! Ven por fsvor...-grito-
Tn: ok voy enceguida george..-grito- Esperame un minuto adriana..-se metio a la habitacion-
Adriana: ok
Yo: -iva saliendo de la casa-
Adriana: A donde vas tan solito Paul...-me alcanso a mitad de patio-
Yo: perdoname tengo que ir por mis maletas ami casa y avisarle a james que no estare por un tiempo...
Adriana: Y a donde iras...-se me acercava cada vez mas-
Yo: Me voi con mi novia de viaje...-me aleje-
Adriana: Por que te alejas Paul tiene smiedo de que te vuelva a enamorar...-me tomo de mi sueter-
Yo: Mira adriana dejare las cosas claras ocntigo te quise si bastante demasiado mas de lo que podia querer pero me engañaste no se por que pero lo hiciste preferiste irte con ese tal Daniel y como tu dijiste eres mucha persona para mi no pues al fin encontre alguien igual ami alguien que me quiere como soy y que de verdad me ama...
Adriana: Y piensas que voy a creer todo lo que me dices si se que al verte a los ojos te vuelvo loco se que que al solo rosar mi mano con tus labios te pongo nervioso por favor Paul a quien quieres engañar....
Yo: no engaño a nadie y ni lo quiero hacer solo quiero que te alejes de mi no quiero que lo que senti vuelva a revivir..
Adriana: osea que todavia te atraigo...? -se me acerco-
Yo: no me hagas decirtelo...asi que por favor..-trate de alejarla-
Adriana: por favor que...-se acercava mas ami-
Tn: Adriana.....!!! -grtava desde adentro-
Adriana: Esto no se va a quedar asi...-se metio a la casa
Yo: Hay no quiero decirle adriana que aun pienso en ella..U.U -me voltie-
X: O.O Con que si era verdad lo que me dijeron...............


Continuara...............................Hasta mañana chicas :3 Espero les guste..^^

12 nov 2012

Yo: Tn amor que paso que tienes que te dijeron...? -lo dije asustado-
Tn: Mi mi mi padre murio......


Narracion Tn.

Mi padre el ser que me dio la vida avia muerto como pudo ser posible pero de que como podria morir el era un hombre fuerte un hombre muy inteligente era mi heroe como pudo derrepente rendirse y morir asi como asi no puede ser posible.

Paul: amor estas bien......-pasava una mano frente a mi cara-
Yo: Papa murio paul...-me solte a llorar-
Paul: no hermosa no llores preciosa...-me abraso-
Yo: Como puede ser posible paul el era un hombre muy fuerte como pudo morir...-lo dije con la voz quebrada y aun llorando-
Paul: Amor la vida es asi de repente uno esta bien y luego puf...todo desaparece ...Anda no estes asi vamos a casa para que te tranquilises..
Yo: hay paul me siento tan mal tu preparandome todo esto para que lo arruinara....-llore aun mas-
Paul: no amor en primera mirame a los ojos...-me tomo la cara y la endereso para verlo cara a cara- Tu no tienes la culpa de nada en segunda todo esto lo hice para que sepas lo mucho que me interesas y lo mucho que te amo...- me beso-
Yo: Pendona encerio Paul...
Paul: no te preocupes amor ahora vamos a cas apara que descanses un poco...-me tomo de la mano-

Salimos de hay y suvimos al auto nos dirigimos a mi casa para que dormiera un poco y le hablara ami madre para ver que dia iria al funeral vaya..hablar de eso me da tanta tristeza yo no me imaginava que alguien de la familia moriria asi de rrepente y menos mi padre....Bueno llegamos a casa y george estava cantando eso me hiso alegrarme un poco...

George: Tn...Ya llegaste..?
Yo: Si george ya vine...-lo dije un tono triste-
George: paso algo..?? antes de que se me olvide te hablaron por telefono pero no pude contestar...
Yo: Grasias george en un momento hablo...-agarre el telefono- Paul ve a ver a geoprge por favor..
Paul: ok amor....
Yo: Alo mama..?

Paul se dirigio a la habitacion con george para contarle lo sucedido...

En la habitación.

Paul: George tengo que decirte algo..
George: Que paso Paul..? por que tn esta haci de triste..?
Paul: lo que pasa es que su papa se murio y lo que le duele es que ella no estuvo hay y que ademas ella lo veia tan bien que le sorprende como se pudo aver muerto asi
George: que triste pero haremos todo lo posible para que este mejor C:
Paul: claro por eso nos tiene a nosotros que somos sus amigos.

Entre a la habitacion.

Paul: que te dijo tu mama amor..?
Yo: pues que me vaya lo antes posible a londres
George: Te iras..?
Yo: tengo que George le tendre que ayudar ami madre a preparar todo
Paul: bueno y cuando nos vamos..?
Yo: nos vamos..?
Paul: ni creas jovensita que te dejare ir sola y menos en las condiciones en las que estas.
Yo: Como te podre pagar todo lo que haces por mi Paul Te amo tanto...-lo abrase-
George: si mucho amor y yo que..?
Yo: no te preocupes tengo una muy buena enfermera ella te puede cuidar..
George: nombre..?
Yo: Adriana...
Paul: Adri...que..? -lo dijo muy sorprendido-
Yo: adrina amorcito adriana...
Paul: Ahhhhh emmm.... no tienes a otrsa..?
Yo: no Por que te sorprendes..?
Paul: no por nada...
Yo: bueno a dormir...
Paul: puedo dormir contigo tn..?
Yo: pero donde amor mio george duerme en mi cama y pues solo cave uno con el...
Paul: y no podemos aventar a george al sillon...^^
George: ¬_¬ Estoy aqui...
Paul: lo se lo noto..¬_¬
Yo: jajaja dormamaos los dos en el sillon es mas juntamos ambos sillones y queda una linda cama..
Paul: ok amor..-me beso-
Yo: ok acomoda eso Paul en lo que le hablo a adriana...
Paul: ok....O.O



Narracion Paul.

Tn Salio hablarle a esa tal Adriana su nombre me suena tanto en la cabeza desde que el tal bob aparecio ¬_¬ Ese tipo me hizo recordarla pero no no Por favor.. como pueod pensar eso por dios McCartney existen muchas adrianas en este mundo pero..si si es ella.. aquella chica d ela que me enamore y me rompio en corazon y si es ella no claro que no puede ser ella ash por que me molesto en pensar en eso yo tengo a tn y eso nadie me lo podra quitar..

Tn: listo Adriana vendra mañana por la mañana..^^ vive muy cerca asi que no le tomara mucho tiempo...
Yo: osea que vive aqui mismo en liverpool..?
Tn: si claro en donde mas...^^
Yo: Am no nada mas...-pensava-

Si es ella que coincidencia que viviera aqui mismo en liverpool perop yo que sepa se havia mudado a londres pero supuestamente john volvio a mudarse para aca y lo cual no crei al por favor que no sea la adriana que yo pienso....me quitare de dudas en la mañana..

Tn: en que tanto piensas amor... -estavamos ya acostados los dos-
Yo: en nada mi vida solo que pues existen tantas personas en este mundo..
Tn: y a que viene esa reflexion..?
Yo: olvidalo amor Es solo que me vienen tantas cosas a la mente...
Tn: como cual..?
Yo: como que llegue un chico muy feo y me robe ami amada -le agarre la nariz a tn-
Tn: nadie me rovara amor -me beso- Ahora duerme...
Yo: ok...Te amo..
Tn: y yo ati....

Al dia siguient eme desperte y tn no estava acostada haci que me levante y estava en la cocina recargada viendo atravez de la ventana..

Yo: amor..? que tienes te sientes mal..?
Tn: no solo que aun no puedo creer la noticia que me dieron..
Yo: anda ya no estes asi pronto veras a tu mama y atu hermana y te sentiras mejor C: animo...-tocaron la puerta- Yo voi...
Tn: ok..
Yo: -abri la puerta- Diablo.....!!!!!!!!!!!!
X: Tu.....Aqui....!!!!



Continuara..................................Hasta mañana....... C: espero les guste...^^

9 nov 2012

Yo: En la ncohe seras mia mia y solo mia...
Tn: adonde me llevaras Paul....
Yo: es una sorpresa tendras que esperar....


Yo: (Recuerden que es narracion de paul) Asi que apura a darle de cenar a gorge y vamos querida...¬u¬
Tn: jeem en un momento pauli ya casi no te desesperes.... De todas formas me bañare y me arreglare no puedo ir con estas fachas...
Yo: ok pero te apuras tenemos que estar antes de las 9 de la noche...
Tn: ook no te preocupes...

Tn termino de hacerle su cena a george y se fue a dar una ducha pero como george estava en su habitacion se tuvo que arreglar en el baño pero aun asi se pueso divina estava tan hermosa que cuando salio estava vestida asi.......................>

Me encantava tanto verla su sonrrisa su mirada sus labios simplemente era perfecta para mi no sabia como podia tener a una chica lista hermosa bonita sensible una chica perfecta para mi verla asi tan linda tan tan Hermosa....La bese y la abrase con todas mis fuersas verla asi de hermosa era como si mis plroblemas desaparecieran era hermoso estar con ella la amaba tanto mas que ah nada en este mundo......

Tn: Y a donde me llevaras guapo....-me beso-
Yo: a una dimencion hermosa y desconocida...C:
Tn: anda soy toda sulla señor...^^
Yo: acompañeme señorita....
Tn: nos vemos al rato george...!!-grito-
George: ve con cuidado Tn...

Salimos de la casa y la lleve hacia el auto le abri la puerta para que suviera y de hay me fui del otro lado para condicir.... pero antes de cerrarle la puerta a Tn le puse una venda en los ojos para que donde la iva a llevar fuera una linda sorpresa....

Tn: que haces amor..?...-riendo-
Yo: quiero que sea una sorpesa lindura...-le estava tapando los ojos- ahora vamonos...

Me suvi al auto arranque eh ivamos cnatando una que otra cancion juntos ivamos riendo de cualquier cosa era tan linda estar con tu mejor amiga y a la vez con el amor de tu vida...*uuu* Llegamos al luger esperado estacione el auto baje le abri su puerta y la tome de la mano para que bajara del auto.....

Tn: Ya llegamos..?
Yo: claro...-cerre la puerta del auto- aqui es.....
Tn: Me puedo quitar la venda....??
Yo: yo lo hare por ti.......-le quite la venda de los ojos-
Tn: Paul....!!!! Que hermoso C': -se le salio una lagrima-


Le prepare una cena muy especial con flores velas y un lindo violista era como si le fuera a pedir matrimonio pero no XD era solo una cena para revelarle mis sentimientos hacia ella solo queria decirle lo muy especial que era para mi pero al parecer le gusto mucho....Le toque una cancion con mi guitarra queria hacerla sentir bien hacerla feliz con mis palabras y asi le cante And I love Her......

Yo: no llores amor lo hize para decirte que eres lo mas hermoso de mi vida que eres la razon de mi existir y que jams jamas te dejare Te amo tanto Tn......- la bese-
Tn: Hay paul amor no tenias que hacer todo esto para demostrarme tu amor sabes que te amo como eres C:
Yo: aun asi solo queria que supieras que te amo ams que ah nada en este planeta...C:

Sono el telefono de tn y contesto....

Tn: Bueno.....Si soy yo quien habla..? ajaa siii ......-derrepente se quedo con una cara de espanto como si se uviera enterado d ealgo muy importante y a la vez muy horrible se le callo el telefono d ela mano-
Yo: Tn amor que paso que tienes que te dijeron...? -lo dije asustado-
Tn: Mi mi mi padre murio......



Continuara....................................................Hasta el lunes bebes...^^

7 nov 2012

X: no cren que es un poco infantil peliar con 4 personas solo por 2 .....
Todos: Y tu quien diablos eres...?? ¬¬


X: Disculpen mi nombre es Ray Davies......
Tn: Lindo nombre chico...^^
Paul: aja y tu que haces aqui..?
Ray: Pues vine de vacaciones a ver que pasava aqui en liverpool
John: Bueno Ray no e spor ser grosero pero por que te metes en conversaciones ajenas...?? ¬¬*
Maguelsy: john no seas tan grosero...
Ray: Jjhhaha no se preocupe señorita...?? -lo dijo en tono de saver su nombre-
Maguelsy: disculpa.....mi nombre es maguelsy...
Ray: Lindo nombre bella chica...^^
John: ajaa mi nombre es John El e sPaul y....-lo interrumpio tn-
Tn: mi nombre es Tn Ta...
Ray: Lindos nombres chicas...C:
John: hay grasias....*uuu*
Paul: lennon...XD
John: era solo para reir un poco...
Ray: y si que son grasiosos.....jajajajajaja
Tn: y pues donde te ospedas o tienes casa o como..?
Ray: no no me ospedo en un hotel...no muy lejos de aqui...
Tn: Gustas ir a mi casa veremos que hacer los 5...^^ -la jalo paul-
Paul: -diciendole en su oido a tn- no amor en la noche saldremos los dos no puede ir...
Tn: cierto.....Perdona Ray sera otro dia...^^ pero cuando gustes ten mi numero....-escrivio en un papelito su numero y se lo dio-
Ray: Grasias con gusto te llamare....
John: bueno mucho gusto nos podemos ir..? me dio sueño....y apenas son las 8 de la noche...
Tn: Las ocho...... deje a george toda la tarde solo no.....nos vemos Ray mucho gusto vamonos...
Paul: hasta luego ray...
Maguelsy: nos vemos ray....
Ray: ok bye...·___________· -todos se fueron- Que chicos tan raros....

Llegaorn a casa de tn john y maguelsy se despidieron y se fueron... Tn y paul entraron a la casa....

Narracion Paul.

No puedo creerlo ya en la noche le dare su gran sorpresa a tn no puedo esperar mas a darcela... estoy tan inpasiente la amo tanto que awwww me hace suspirar me hace reir y llorar de tanta felicidad la amo la amo...

Tn: George...!!-grito-
George: mas abandonado no puede ser verda......U.U
Tn: los iento tanto George se nos fue el tiempo verdad paul..?
Yo: si Anda george no t epongas asi....
George: saben que tristesa es que te dejen y lo peor de todo sin comida....
Yo: tu no vives sin comida...XD
Tn: jajaja ahora mismo te preparo algo...ntp
George: comida comida comida comida....
Tn: jajajaa

Tn se dirigio a la cocina a prepararle algo a george lo cual yo la segui.....
la arincone y la pegue a la pared la comense a besar y le comense a besar el cuello ella se empeso a reir y me comenso hacer cosquillas para que me separara de ella pero al final temrino besandome...

Yo: En la ncohe seras mia mia y solo mia...
Tn: adonde me llevaras Paul....
Yo: es una sorpresa tendras que esperar....


Continuara..................................Hasta mañana C: Espero les guste y perdonen por no contestarles los comentarios chicas es que nos avia visto Pero les agradesco que lean mi nove C: Las amo...^^



6 nov 2012

Tn: Woooooooooooooooooooooooooooooow Paul....Todo esto es tan Hermos........Te amo tanto -lo beso-



Paul: de verdad te gusto mi vida..?
Tn: Me encantoo grasiias Te amoo Paul.....-lo beso-
Paul: Pero eso no es todo corazon En la noche tu y yo irmeos a un lugar magico :3
Tn: osea que aparte de esta hermosa Guitarra (recuerda que sabes tocar la guitarra) Estas hermosas flores y este vestido habra mas..?
Paul: Claro que hay mas Pero lo del final sera una sorpresa....
Tn: Ok amor pero antes vayamos a visitar a john..^^
Paul: y eso..? lennon estara con maguelsy.....
Tn: Vayamos los 4 a un lado no quiero hacer nada..XD
Paul: ok ok vamoos...
George: Desgrasiados se largan y me dejaran solo...U.U acaso ya no me aman...
Paul: jhaha te amammos por eso te dmaos tu privacidad...
Tn: anda estaras con mi perro C: si quieres lo meto para que te haga compañia.......Jake ven aca.-grito-
George: okay....Vayanse ya...


TN y Paul salieron de la casa y se dirigieron donde lennon y si oviamente.....Lennon estava con maguelsy...XD y asi se prepararon los 4 y fueron a tomar un cafe y luego al Strawberry fields a pasiar un raro Se veian tan lindos los 4 enamorados cada quien con el amor de su vida riendo jugando como si fueran niños pequeños...

Tn: Ringuis.....Mi vida que haces aqui..?
Ringo: Jemm..TN mi amor XD vine con bob a pasiar un rato..
Bob: hola tn ...^^ -besos su mejilla-
Paul: ¬¬ Bob tu aqui..?
Bob: No te asompbres McCartney....
Paul: ajam...Que tal ringo..^^
Ringo: Hola Paul...y em John y maguelsy cierto..?
John: cierto..pero tu como sabes nuestros nombres..??
Ringo: los recuerdo por aquella noche en el cine.. por cierto..tn ya no t ehas puesto de nuevo asi..?
Tn: no ringuis ya no..Eso ya quedo en el pasado..-suspiro-
Ringo: Tn tiene suna larga platica conmigo no creo que solo haiga un no ya no tu me tienes cosas que contar...
Tn: Ok..U.U..-agacho la cabeza-
Bob: animo hermosa veras que todo estara mejor.....-levanto la cabeza de tn y le guiño el ojo-
Paul: ¬¬ Alejate de ella Dylan....¬¬ O acaso quieres que yo lo haga por ti...
Bob: Que que te alejes tu de ella con gusto Paul asi me dejas el camino libre..
Ringo: ^^' Hay van estos a peliar de nuevo..
Tn: controlense por favor...
Paul: controlarme..? este tipo se quiere propasar contigo amor...
Bob: propasarme..? solo le guiñe el ojo....
Paul: esa es razon suficiente para partirte la cara.....
Tn: ya calmense los dos...¬¬
Bob: solo por que me lo pides tu hermosa....-le beso la mano-
Paul: ok hasta aqui llegaste.....-le solto un golpe a bob-
Bob: -tirado en el suelo- Que demonios te pasa..? si haci eres conmigo no me imagino con tn....
Paul: Ya callate..!!-grito-
TN: Paul amor calmate...
John: vamos paul amigo no t epongas asi... tu no eres de esos tipos que pelean con personas que no...
Ringo: John... tambien comensaras tuu.?
John: no pero no creo que sea muy lindo que le coqueteen a tu novia...Yo amto a el hombre que le quiera coquetear a mi maguelsy...
Ringo: Con una novia como la tuya john nadie se resistiria....*wwwwwwwwwww*
John: Que insinuas..?? ¬¬
Maguelsy: ^^' Em chicos sera mejor que nos vaymos...
Todos: Ciertos.....
Paul: solo alejate d emi amada tn Bob..¬¬ y no te hare daño..
Bob: solo cuida tus secretos Paul y nada pasara...Vamaonos ringo..
Ringo: nos vemos Tn nos vemos querida maguelsy...
John: Gr... Alejate...¬¬

Ringo y Bob se retiraron y quedaron los 4 de nuevo john y paul un tanto celosos por ringo y bob..........

John: esoso chicos no me dan buena espina....
Paul: si son malas influensiias...
T&M: Para nada son muy amables...
Paul: amables...? me quiso golpear...
Tn: tu empesaste amor....
John: aja si ahora apoyalos Tn...¬¬
Maguelsy: Calmate john..!!!
Paul: hay vas tu tambien a creeles....

X: no cren que es un poco infantil peliar con 4 personas solo por 2 .....
Todos: Y tu quien diablos eres...?? ¬¬


Continuara..........................Amo que lean mis capitulos Hasta mañana grasiias por todoo C: