X: MALDIA HIPOCRITA....!!! -se ollo una voz gritando en la puerta- QUE DESGRACIADA ERES....!!!
Tn: Dani por favor sañlte de aqui que demonios haces aqui..? -grito-
Dani: Que que demonios hago..? quieres que me large lo hara....-asoto la puerta-
Me pare enseguida y me puse rapidamente mis calzoncillos y mi pantalon.
Yo: Dani espera...-grite-
Tn_: John..!! que demonios haces..?
Yo: Dani...!! -dije poniendome mis zapatos-
Sali de la habitacion de Tn y me dirigi hacia la de dani ah buscarla para decirle para por que se iva que no podia superar que se fuera...
Yo: Dani..? -dije abriendo la puerta ollendo un llanto muy triste y desepcionado- Si te piensas ir..?
Dani: Largate de aqui LENNON...-me grito molesta-
Yo: perdoname por favor que quieres que haga para me perdones..? -la abrase por detras-
Dani: -tomo mis manos y se dio la vuelta- no entiendes verdad..? Yo te quiero a ti solo a ti si de verdad me quisieras como dices lo demostrarias por dios John andas con mi hermana te revuelcas con ella en donde yo vivo y dices quererme..?
Yo: Como quieres que te lo demuestre..?
Dani: solo dejame sola por favor..-dijo en tono deprimente y se voltio-
Yo: por favor dani perdoname -la abrase-
Dani: vete john por favor..-dijo llorando-
Yo: no me ire tu me interesas...-lsa voltie y la bese-
Ella me corros pondio el beso pero se separo inmediatamente ya que no sabiamos si Tn se parara y fuera a vernos de que hablamos o que haciamos...
Dani: lo siento john me tengo que ir..-tomo su maleta y se fue-
Dani saliendo de su habitacion se encontro con Tn y le dijo que le escriviria y ue la perdonara por que ella no tenia derecho a reclamarle asi..Se despidieron mi linda y pequeña Dani se fue...
Tn: john..?
Yo: que pasa..? -dije en tono triste-
Tn: ya se fue dani...-dijo abrsandome y besandome apasionadamente-
Yo: -me separe de ella- Lo siento Tn tengo que ir a ensallar con los chicos..-despues me sali de la habitacion a ponerme mi ropa para irme-
Ensallar con los chicos me distraiah un poco ya que tenia muchas cosas por las cuales pensar...Tn era muy especial para mi pero la verdad lo que sentia por Dani era algo mas que un simple romnace como lo tenia con Tn Lo que yo sentia por dani era creo yo amor.......VAYA...!!! el amor no estava metido en mi vocabulario siempre utilizava a las mujer como un obgeto de sexo pero dani....Ufff dani era tan especial....
Ringo: En que tanto piensas john..?
Yo: Solo en algunas cosas...
Paul: Quisa deva pensar en su nueva novia...
George: Vamos chicos no empiesen..
Yo: quiza siu y eso te importa.?
Paul: me importa por que me quitaste a mi chica...
Yo: yo no te la quite no fue mi culpa que no te recordara
Paul: la volveria a enamorar si tu no aparecieras en su vida..-dijo molesto-
Ringo: vamos chicos es solo un ensallo.... ._.'
Yo: Vamos paukl ellos tienen razon no comenzemos a peliar siempre hemos sido amigos y no podemos dejar de serlo solo por una mujer...
Paul: en eso tienes razon
Yo: comos iempre..?
Paul: dejar que tu mejor amigo te quite a la chica que fue toda tu vida y a la cual amaste con todo el corazon..-dijo estirando la mano- No creo que no nunca volvere ah confiar en alguien asi..-agacho su mano se quito su bajo lo aventó y se salio del lugar-
George: Genial ahora no tenemos bajista para tocar en la caverna...Bien hecho Lennon...-dijo molesto-
Me quede totalmente con un dolor insoportable primero Dasni se va mi dulce dani se fue la niña que con solo verla reir me hacia sentir bien y ahora mi mejor amigo me da la espalda y parece que mis amigos tambien me odian por destruir la banda apesar de todo eso tn no creo que me quiera volver a ver despues de todo lo que le hice con su hermana....Demonios tenia que lastimarlos a todos ellos me siento mas culpable que nada por que soy tan egoista para no pensar en alguien que no sea yo...Por que.....
Yo: lo siento chicos no podre tocar asi con ustedes...-me quite mi guitarra la deje y me sali-
Ringo: genial george mira lo que hiciste.....
George: pero..?
Sali del cuarto donde ensallavamos y fui a encontrar un lugar hay donde nadie me podra encontrar donde sere yo yo y no tendre a nadie a quien lastimar......
CONTINUARA.........................................................Chicas chicas creian que havia desaparecido pero no...!! aqui estoy ...XD solo que pues ya no havia suvido luego les comentare por que pero aqui tienen otro sonso capitulo de este fic que esta hecho un churro...XD Pero suvire mas seguido a todas grasias por comentar me alagan sus comentarios..*u* Grazias por eso...♥ Pues bueno me voy chiquitas...:3 cuidense pero antes..........................
¡Eres tartamudo?
-N, no , no , pe, pe, pen, pende, pende, pendejo, hablo, e, en , en , REMIX..........................XD
FELIZ INICIO DE SEMANA.................♥

dajfwbvg cgdst sigueee siguee!! lo ame!.. pero me da tristesa mucho! danii! :c ya estrañaba! los capitulos! :D!.. subelos mas seguidoS! :D! :c lo AMO! PERFECCIONES ...
ResponderEliminar