12 nov 2013

Capitulo 74........Lo que me provocas

Los dos nos fuimos para la escuela eh ivamos hablando d emuchas cosas de nuestra vida, de las cosas que nos gustaban, de todo lo que nos pasaba en la experiencia aqui...despues nos separamos en la escuela y en las clases solo me la pase pensando en su mirada por que no tengo la menor idea....era mi primer dia en clase de poesía haci que no se si fue cosa del destino estaba con el.....

Bryan: vaya que lindo destino..-me sonrio-
Yo: pues tal vez..-le conteste la sonrisa-
Bryan: y que haras despues d ela escuela?
Yo: pues no lo se hoy no vendra mi....-me quede pensando no queria que bryan se enterara que yo tenia novio no por ahora-
Bryan: tu..?
Yo: mi mi hermano
Bryan: vaya tienes hermanos y cuantos..?
Yo: 2 una hermana y un hermano
Bryan: oh y supongo que eres la menor no..?
Yo: pues si...(:
Bryan: muy bien y me aceptarias ir a tomar un helado.?
Yo: pues si con un gusto lo haria...(: -estaba tan nerviosa-
Bryan: ok paso a tu casa a las 6 esta bien..?
Yo: ok a las 6 entonces


Después de ponernos de acuerdo el maestro nos regaño por no haver puesto atencion, estaba hablando algo del destino, algo de que las personas se conocen por algo oh tal vez por una razon y no la sabes hasta que experimentas lo primero que pensaste al ver a esa persona,....


Mientras tanto Paul.

Narracion Paul.


Estaba caminando por la calle cuando una joven me salto de la nada...

X: oiie yo contigo no eh terminado
Yo: Pero que demonios haces aqui nos vez que nos pueden ver...-la jale del brazo hasta un callejon- que demonios quieres no te sirvio el dinero que te di para que te desacieras de eso
X: pues no ahora te amenasare
Yo: pero que demonios te pasa Adriana (apuesto a que la recuerdan oh eso quiero creer XD)
Adriz: pues si lo eh estado pensando y abortar no sera una bonita idea
Yo: pero entiendelo que lo que hice contigo no estuvo bien
Adriz: pero bien o no lo hiciste y lo disfrutaste
Yo: pero..-me interrumpio-
Adriz: oh no disfrutarte al gritarme Tn al pensar que yo era ella por favor McCartney no lo niegues
Yo: pues tal vez si lo hice fue por que estaba hebrio
Adriz: pero yo no fui la que te indujo a eso tu solito llegaste a mi casa y lo dijiste oh ya no recucerdas?

Flashback.
 Narracion adriana.

estaba en mi casa cuando derepente escuche que tocaron la puerta y me fui asomar quien era ya que ya era demasiado tarde para resivir una visita.

Yo: que haces aqui McCartney y sobre todo ebrio
Paul: dejame hacerte tuya, estar contigo vendeme tu cuerpo una noche
Yo: claro que no..! -dije molesta-
Paul: finge que te importo mucho que es diferente a los demás  finge que estas escuchando a este humilde servidor, finge que yo soy tu todo y que no existe nada mas
Yo: pero y Tn..?
Paul: se fue me dejo se fue con el estupido de lennon finge ser ella ayudame a sacarla de mi corazon...
Yo: ven paul..-lo ayude a que se sentara en el sillon- y por que haces esto tomar no te servira...-me puse a pensar yo siempre eh querido a paul de una manera o otra......-


CONTINUARA.......se que no queda en algo interesante verdad pero es que no me siento d emuchos animos y eso que mañan ire a ver a ringo osea por favor...!!! Pero vean siempre ay alguien que arruina tu felicidad con tan solo unas palabras....u.u Espero les guste bebes de miel sabor a nescafe...♥ Las amocontodomicorazon....♥ Adios.....*u*

8 nov 2013

Capitulo 73.............Confucion, confucion....!!!!

Yo: que haces aqui paul....? -dije emocionada-
Paul: solo queria decirte que eres lo que mas amo en mi vida con una cancion http://www.youtube.com/watch?v=Nm4YlZ3oYsQ (se las dejo de misterio para que la oigan XD)
Yo: awww amor te amo tanto tanto, me lanze a abrasarlo no resistí mas y lo bese...
Paul: vez este estuche de rosa ..?
Yo: si amor
Paul: -lo abrio- Tn quieor decirte que si tu quieres................

Yo:Que paúl..? -dije nerviosa-
Paul: quiero pedirte si tu te quedas conmigo por una eternidad..? 
Yo: -vi que solo traia una pulsera con mi nombre dentro- si amor si si -lo abrase y bese-

Debo admitir que por un momento había pensado de que era un anillo de matrimonio pero no aun que me huviera angustia un poco ya que no sabria que responder a eso, pero me alegra que no aiga sido eso aun estoy un poco joven para casarme

Mientras tanto Dani.

Narracion Dani.

Estaba con john apunto de dormirme cuando de repente me voltie y comenze a cerrar mis ojos y lo vi a el, osea un muchachito que apenas y conocia y ya estaba soñando con el no se que tipo de relacion tenga con el pero no quiero tener nada con el yo quiero a john y creo tener seguros mis sentimientos aun que.......por que pensaba tanto en Bryan que tiene el que me movio algo dentro de mi..?, no se que clase de atraccion tenia con el no lo se....

John: te pasa algo amor...? -dijo algo preocupado-
Yo: no no nada ntp yo estoy bien...
John: eso espeor por que mañana te tengo una sorpresa
Yo: pero tengo que ir a la uni...e.e
John: ntp sera en la tarde cuando lleges de alla
Yo: esta bien...

Al dia siguiente me puse algo extraña ya que soñe con el con Bryan mierda que me pasa con el, pero lo mas raro fue que john no estaba conmigo no tenia ni idea de donde se habia metido, me arregle para irme a la escuela y en la calle al salir de  mi casa paso bryan por ay caminando....

Bryan: asi que aparte de hermosa eres mi vecina
Yo: -algo penosa- nunca me habia percatado de ti
Bryan: tal vez me habias visto pero no observado
Yo: woww
Bryan: y vas a la escuela supongo..?
Yo: pues si..
Bryan: t epuedo acompañar?
Yo: claro con gusto...:3

Los dos nos fuimos para la escuela eh ivamos hablando d emuchas cosas de nuestra vida, de las cosas que nos gustaban, de todo lo que nos pasaba en la experiencia aqui...despues nos separamos en la escuela y en las clases solo me la pase pensando en su mirada por que no tengo la menor idea....era mi primer dia en clase de poesía haci que no se si fue cosa del destino estaba con el.....


CONTINUAR.........No se si sea poquito pero creo si..Xd es algo pues asi salidito del horno pokito pero a tiempo...♥ Las amo bebes de miel y por favor publiquen y comenten mis amores mios las extraño mucho...u.u Las amo...♥ Espero les guste...:3

7 nov 2013

Capitulo 72.....La vida de Dani

Chico: bien si te quedaste..-sonrrio-
Yo: pues ya vez...XD
Chico: que descortes soy..mi nombre es Carlos Daniel...
Yo: -me rei-
Daniel: de que te ries..?
Yo: suena d enovela..XD
Dinel: jaja lo se solo dime dani..XD
Yo: esta bien...


Mientras tanto Dani.

Narra Dani.

Estava en la universidad iva un poco distraihda pensando en john ya que se habia quedado solo en la casa y no sabia como mataria su tiempo, despues sin querer choque con un joven ...

X: lo siento lo siento devo fijarme mas...-dijo recogiendo mis cosas con la mirada abajo-
Yo:no te preocupes -sonrei con la mirada agachada- 
x: toma tus cosas...-dijo estirandome sus brazos y alsando su mirada-
Yo: gracias...-alse la mirada y me quede completamente petrificada- 
x: -pasaba su mano frente a mi cara moviendola de un lado a otro- te pasa algo?
Yo: a no no gracias....-dije algo apenada-
x: mi nombre es Bryan mucho gusto..-me extendio su mano-
Yo: -algo distraida- Dani mi nombre es dani..-le estreche su mano-
Bryan: bueno pues te veo luego vale adios...-dijo alejandose-
Yo: adios...-dije en tono estupido-

Saliendo de la universidad John fue por mi a la salida 

John: y como te fue amor....? -me beso-
Yo: pues bien muy muy bien...-dije sopnrriente-
John: pues vamonos..-me abraso-

Al estar en la salida voltie hacia todas partes para ver si esta Bryan por algun lado pero al parecer no y supuse yo que se habia ido mas temprano o tal vez se quedaba hacer algo, pero que demonios no se por que estoy pensando en el si quiera teniendo al hombre perfecto a mi lado, no se huvo algo en su mirada que me caoutibo, ya que tenia ojos azules, su voz me estremesio, no se ay algo en el que me llama la atencion....

John: y fue cuando colge....Dani me estas escuchando?
Dani: si, que decias..? 
John: ok dime que te paso..?
Dani: nada por me ah de pasar algo..?
John: mmm tu no eres asi de distraida algo tienes y no me quieres decir
Dani: no tneog nada amor anda camina...-lo bese-

Mientras tanto Tn...
Narracion Tn.

Salia dle trabajo con carlos el decidio irme a dejar a mi casa espero y a paul no le moleste tanto eso, al parecer cuando llegue no estava paul, carlos me dejo en la puerta y se fue a su casa pase apara ver si estava alguien hay pero al parecer no habia nadie, suvi a mi cuarto para descansar de un largo largo dia de trabajo, al pasar por las escaleras me di cuenta que habia petalos de rosa con flechas pintadas hacia arriba, las segui y se diriguian a mi cuarto, abri la puerta y estava paul sentado en mi cama con su guitarra.....

Yo: que haces aqui paul....? -dije emocionada-
Paul: solo queria decirte que eres lo que mas amo en mi vida con una cancion http://www.youtube.com/watch?v=Nm4YlZ3oYsQ (se las dejo de misterio para que la oigan XD)
Yo: awww amor te amo tanto tanto, me lanze a abrasarlo no resisti mas y lo bese...
Paul: vez este estuche de rosa ..?
Yo: si amor
Paul: -lo abrio- Tn quieor decirte que si tu quieres................


CONTINUARA..................................Espero les guste este cortito capitulo lo se hace tiempo no suvia pero ahs la prepa me quita tanto tiempo y luego casi no me puedo conectar..u.u pero quieor que sepan que estan conmigo siempre siempre....Las amo a cada una de ustedes y recuerden ALL YOU NEED IS LOVE....!!!!! Las amo subire pronto miles de deseos felices d emi parte....♥