8 ago 2013

Capitulo 71.............MI NUEVA VIDA....

Paul comenso a golpear a bob en el suelo diciendole que se pidiera perdon por todas las mentiras que havia dicho..Me senti muy mal en ese momento yo sabia que bob tenia razon asi que sali corriendo de hay al cruzar la calle no me fije de los lados pasava un carro y.............................................


Reaccione rapidamente y me quite cai al suelo y comenze a llorar....Despues de un momento llego Paul...

Paul: no llores linda no merece tus lagrimas
Yo: pero es que en parte tiene razon no pense en mis actos solo quise ser la que creia que soy..u.u
Paul: pero lo importante es que quieres cambiar tu futuro..
Yo: -alse la cara- tienes razon
Paul: Vamos sonrrie mi vida..-me sonrrio-
Yo: tienes razon..-le sonrrie-
Paul: vamos arriba..-le estiro la mano la tome y me levante-


Caminamos hacia mi casa y lo invite a ver una pelicula, hicimos palomitas un poco de licuado y nos sentamos a verla...

Paul: Pense que esto no volveria a pasar
Yo: por que tanto te desilucione..?
Paul: pues algo..
Yo: lo siento no pense que fueras tan amable
Paul: pues...
Yo: creeme no es facil despertar no recordar nada y que nada mas de repente se aparesca un chico y diga que es el amor tu vida
Paul: pero como ah john si lo reconociste..?
Yo: no tengo idea solo lo hice..
Paul: bueno eso ya quedo atras...c:
Yo: exacto..

Termino la película y salio de mi casa..

Paul: hasta mañana..
Yo: nos vemos paul gracias por defenderme de bob...
Paul: cuando me necesites hay estare...-me sonrrio-
Yo: adios..c: -cerre la puerta-

Me dirigia a mi habitacion cuando tocaron la puerta crei que era Carla ya que me sorprendio que no estava en la casa..me regrese abrir....

Yo: Carla no crees que es un poco tarde..
X: no puedo aguantar mas...-me beso-

Esos labios me parecian tan conocidos..Solo pense en seguir besando entramos y cerre la puerta el me cargo y me dirigio hacia mi habitacion...comenzamos a quitarnos la ropa el me tiro a la cama y comenso acariciarme todo el cuerpo...Todo esta era muy diferente a lo que pasava con john, el solo era como una aventura....Todo se volvio mas salvaje...El tomaba mi cintura con tanta fuerza y yo no hacia otra cosa mas que gritar y rasguñar su espalda...

X: Tn...Te amo y siempre lo eh hecho...
Tn: Apesar de todo lo que paso siempre me causaste una gran impresion...

Dejamos de hacer todo eso y solo nos recostamos yo encima de el y el solia sonrreia y veia el techo tarareava una que otra cancion y yo recostada en su pecho era feliz haciendo figuras en su brazo....


Yo: Todo cambiara paul
Paul: por que lo dices amor..-me voltio a ver-
Yo: quiero ser alguien
Paul: pero si ya eres alguien..-me quede con cara de sorprendida- alo que me refiero.-voltio aver el techo- tu ya eres alguien eres Tn una chica guapa hermosa con pocos defectos pero demasiadas virtudes eres muy simpatica, divertida, un poco atrevida pero saves tomar las deciciones correctas y aun que aveces te equivoques tratas de solucionarlo
Yo: -le sonrrei- y eso es suficiente..?
Paul: Tal vez no para el mundo pero para mi...Me basta y sobra...-me beso-


Nos quedmaos dormidos hasta la mañana y cuando desperte el ya no estava me levante y me dirigi a la sala para ver si se encontrava hay...Y si hay estava observando una foto mia con john...

Yo: que le miras a esa foto..?
Paul: parecia que si se querian
Yo: solo fue una locura un capricho de quinciañera
Yo: -dejo la foto en su lugar y se dio la vuelta- ahora eres mia...-me tomo de mi cara y me beso-
Yo: solo tuya...
Paul: bien amor me tengo que ir tengo reunion con los chicos y se preguntaran donde estoy..
Yo: estabien te veo en la noche ire a buscar un empleo
Paul: muy bien te escrivire una carta para que vayas de cajera como te dije..
Yo: esta bien..deja voy por hojas y papel..-sali a buscar los papeles-
Paul: *hablando por telefono* Si no te preocupes ya voy para alla llego en 20 o 30 minutos...Si..Yo tambien ..Adios..-colgo-
Yo: quien era..?
Paul: ahh emm Ringo..-se puso algo nervioso-
Yo: bueno aqui estan..-se las entregue-
Paul: bien veamos..- tomo la pluma y comenzo a escrivir-,,Ten con esto sera facil que te acepten.-me la dio-
Yo: gracias..-le sonrrie-
Paul: bien ahora me voy..-me beso- nos vemos en la noche
Yo: adios..

Paul salio de la casa y me dispuse a bañarme arreglarme para ir a ver el trabajo, terminando de todo eso desayune algo y sali de mi casa, estava hay esperando y otro chico me hablo....

Chico: hola..-me sonrrio-
Yo: que tal..
Chico: vienes a un empleo..?
Yo: si y tu.?
Chico: tambien...
Yo: y de que quieres entrar..?
Chico: de cajero y tu..?
Yo: tambien..-le sonrrei-

Salio un señorita a decir que pasara el siguiente..

Chico: creo que soy yo te veo en un momento..
Yo: ok suerte..c:

Despues de Diez minutos salio el chico...

Chico: bien..!!-salio sonrriendo-
Yo: que tal te fue..? 
Chico: exelente..me dieron el empleo...*uu*
Yo: y cuando empiesas..? 
Chico: ahora mismo..
Señorita: el siguiente...
Chico: creo que ahora vas tu..
Yo: pues si..-me pare y me dirigia a la puerta-
Chico: Suerte.-.!!
Yo: gracias..-entre-
Jefe: bien toma haciento..
Yo: gracias..
Jefe: y que tipo de empleo quieres..?
Yo: me gustaria trabajar de cajera
Jefe: jum..no seras novia de el chico que acava de pasar..-insinuo-
Yo: no no no para nada...
Jefe: esta biebn traes alguna carta de recomendacion oh algo por el estilo..?
Yo: si..-le di la carta de Paul-
Jefe: amiga del chico McCartney eh..?
Yo: si bueno en realidad..-me interrumpio-
Jefe: estas dentro..
Yo: Vaya! gracias...-sonrrie-
Jefe segura que quieres ser cajera..?
Yo: pues si..c:
Jefe: Seria un desperdicion..Pero es tu decicion...
Yo: y cuando empiezo..?
Jefe: ahora mismo..Estamos cortos de empleados y necesitamos gente de inmediato..Pasaras con la secretaria te tomaran foto y te daran tu credencial
Yo: esta bien muchas gracias..-le estire la mano-
Jefe: Por nada..-me dio un apreton de manos- y espero y seas tan buena como dice McCartney..
Yo: le asefuro que si..-sali de la oficina-

Me dirigi con la secretaria me tomaron la foto, me dieron mi credencial y mi chaleco de trabajo, y de hay a mi caja asignada...

Chico: bien si te quedaste..-sonrrio-
Yo: pues ya vez...XD
Chico: que descortes soy..mi nombre es Carlos Daniel...
Yo: -me rei-
Daniel: de que te ries..?
Yo: suena d enovela..XD
Dinel: jaja lo se solo dime dani..XD
Yo: esta bien...



CONTINUARA..........................................No se que me sucede estoy haciendo los capitulos muy aburridos..xc tengo que comer mucho mucho chocolate para que s ehabra mi imaginacion...Aun asi las amo a todos...♥ aun t}que no comenten ni nada..u.u las extraño...*OOOOOOOOOOOOOO* Suvire mas seguido mis vidas las mao....♥ Hasta la proxima...cx

XD ADIOS....♥

2 ago 2013

Capitulo 70....*O* la nueva era....♥

X: que quieres lennon..?
Yo: solo vine a despedirme de Tn
X: dudo que te quiera ver
Yo: y tu que sabes Dilan ademas que demonios haces aqui y asi..?
Bob: solo pase la noche aqui
Yo: eso no me interesa quiero ver a Tn
Bob: Tn....!! Te buscan amor..!! -grito-
X: quien..? -grito y camino a la puerta- LENNON...!!


Yo: hola Tn..-dije con una sonrrisa-
Tn: y bien que quieres..?
Yo: solo quiero despedirme
Tn: ah bueno ya lo hiciste puedes irte..-dijo casi cerrandome la puerta-
Yo: espera..-detuve la puerta- puedo hablar contigo..? asolas..? -dije mirando a bob-
Tn: pero rapido..
Yo: esta bien..-dije pasando-
Tn: bob esperame en la habitacion..
Bob: esta bien..-salio de la habitacion-
Tn: Y que me quieres decir..?
Yo: quieor darte las gracias por acepme feliz durante mucho tiempo, por ser mi droga mas dañina, pues mas que nada por estar conmigo en los momentos malos y buenos y acompañarme en mi locura
Tn: ah y simplemente diras adios..? -dijo con la cabeza agachada y apretando las manos en su camisa-
Yo: lo siento pero tu sabes que amo a tu hermana
Tn: no te preocupes agadezco que te despidas ahora vete..-dijo con la cara aun agachada y con una lagrima en su mejilla-
Yo: perdoname Tn yo solo queria...-me interrumpio-
Tn: que te larges...!! no te quiero volver a ver...-me grito-
Yo: perdoname..-me pare y me fui-


Sali corriendo emocionado por irme a rusia a encontrar con dani mi hermosa dani la vida en londres liverpool quedo atras mi nueva vida con el amor de mis sueños....

Narracion Tn.

Lennon no tenia por que irse asi..pero creo que tiene razon en irse el quiere a dani y yo yo aqui revolcandome con el hombre que me hable bonito tengo que cambiar cambiar mi vida ver que puedo lograr salvar ya no devo portarme asi no me quiero quedar sola sin amor..o con solo una persona que me necesite para un rato CAMBIARE..!! ese sera mi nuevo proposito tengo que cambiar...

Bob: que pasa..?
Tn: -me limpie las lagrimas y me levante- tienes que irte bob
Bob: pero..? por que..? te dijo ese imbecil algo de mi..?
Tn: no pero es momento de cambair mi vida...-comense a desabrochar su camisa para darcela por suerte traia un brasier abajo- tn toma..-se la di-
Bob: buno esta bien..-me la arrevato y se la puso- Mejor me voy
Tn: esta bien...-le abri la puerta-
Bob: adios..-salio *ovio ya tenia pantalon*-


Me tome un baño me vesti elegante y sali a dar una vuelta al parque queria distraerme hacer un plan para planear mi nueva vida...Me sente en una banca y estava un hombre con un sombrero,lentes oscuros, abrigo y fumando un cigarrillo se me hizo algo sospechoso pero no tenia nada que perder asi que me sente al final d ela otra orilla

x: como as estado Tn..?
Yo: como sabe mi nombre..? -dije sorprendida-
x: vamos Tn no me recuerdas.?
Yo: bueno con ese sombrero esos lentes y ese abrigo me es dificil
x: -se quito el sombreo y los lentes- y ahora..?
Yo: ahhh...tu eres ese tal Paul no es cierto..?
Paul: vaya si que me recuerdas, para solo decir que me olvidaste
Yo: bueno es que en el momento no recuerdo nada sobre ti..>.<'
Paul: no importa..aceptarias ir a tomar un cafe..?
Yo: claro por que no..-dije sonrriente-
Paul: O.O pues vamos..-le sorprendio mi respuesta-


Nos dirigimos a el cafe mas cercano..Paul me iva platicando d elo que le havia pasado en la vida en el poco tiempo que estuve desligada de el, no perdia el tiempo tambien me hacia reir con sus bromas y juegos..Lllegamos al cafe y nos dispusimos a entrar y a pedir algo de tomar..Era un lugar extraño un estilo cafeteria mezclado con bar y restaurante un lugar completamente extraño...O.o

Paul: y que has hecho Tn..?
Yo: pues tratando de superar todo..c: 
Paul: y bien cual es tu proximo plan..?
Yo: pues encontrar un empleo de medio tiempo y volver a estudiar
Paul: y que quieres estudiar.?
Yo: Quiero ser fotografa
Paul: eso estaria excelente..! -se alegro al oir eso- yo te puedo conseguir un empleo sensillo de cajera en un supermercado
Yo: encerio..?..-me emocione-
Paul: claro..c:
X: vaya..! vaya..! miren quien dejo la basura fuera de su lugar..parece que hoy no serraron el zoologico estamos rodeados de ZORRAS..!!...-dijo una voz hebria y voltie-
Yo: BOB...?
Bob: el mismo ..!! Mirate te deje esta mañana desnuda en tu casa y ve ya estas con otro no te cansas de ser tan PUTA...!!
Yo: bob estas ebrio por favor guarda silencio
Bob: Y QUE QUE TODO MUNDO SE ENTERE QUE TU ERES NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA SIMPLE PUTA DESAGRADECIDA...-GRITO me sneti incomoda ya que todos voltearon a verme y comensaron a susurrar cosas-
Paul: NO TE VOY A PERMITIR QUE LE HABLES ASI A TN..!!-dijo en tono molesto-
Bob: y quien eres tu para callarme..? aca entre nos cuanto le pagaste pra que te hiciera feliz solo una noche..?
paul: esto no te lo voy a permitir..-dijo molesto y lo golpeo tirandolo al suelo-

Paul comenso a golpear a bob en el suelo diciendole que se pidiera perdon por todas las mentiras que havia dicho..Me senti muy mal en ese momento yo sabia que bob tenia razon asi que sali corriendo de hay al cruzar la calle no me fije de los lados pasava un carro y.............................................



CONTINUARA...........................Perdonen por no suvir seguido pero trato de suvir esta vez si mas temprano los capitulos...Espero les guste corazon vidas de mis vidas las amo a todas a toditas las amo...♥ solo comenten que las extraño mucho...*mm* a todas....no quiero pensar que me olvidaron..u.u las amo mucho...Comenten las extraño...♥ Las amo y perdonen si no les conteste sus comentarios pero saben que las amo...♥ y a las nuevas chicas que se subcribieron gracias por su apollo..me hacen la mas feliz las amo...♥ Hasta la proxima.......♥



Ignoren mi fobia por harry potter las amo...♥