23 mar 2013

Capitulo 64. Maldita desgraciada...!!


Narración Normal.

John y Tn salieron del parque tomados de la mano....Lo que no sabian era de que alguien los estuvo observando todo el tiempo que estuvieron hay....
X: asi que ahora la niña ruda es feliz.....

X: Veamos durante cuanto tiempo le dura su felicidad...

Mientras tanto John y Tn.

Tn: Anda john vamos a mi casa quiero que me hagas sentir feliz una vez mas
John: pero que no esta dani en tu casa..?
Tn: pues le doy dinero y le hablo a ringo para que la lleve a pasiar a un lado no se..XD
John: segura quue quieres ir..? -se acerco pervertidamente a tn-
Tn: Claor que si amor...-lo beso apasionadamente- no deseo otra cosa mejor

Narracion john.

Tome a Tn de la mano y la lleve a su casa  me encanta tanto estar con ella, me encanta provar sus labios besarla abrasarla decirle que la amo y que es todo para mi me encanta...!! Solo que me siento como un vil traicionero al estar con la ex de mi amigo me siento sucio inpuro pero no puedo evitar estar con ella LA AMO...

Llegamos a su casa y la tome de la cintura y la bese pero ya no pude continuar por que hoimos una voz en el cuarto...

X: Tn eres tu..? -grito-
Tn: Em si Dani quieres salir un rato..?
Dani: Claor pero con ....Quien....-dijo saliendo de la habitacion y quitando la sonrrisa con la que havia salido-
Tn: ah ammm con ringo...
Dani: ahhh y el vendra por mi..? -dijo mirando a john desepcionada-
Tn: Claor pasara en un momento entonces si iras.?
Dani: Claro solo dejame me arreglo..-dijo dando la vuelta-
Yo: Se ve un poco molesta Dani
Tn: dejala pronto s ele pasara..-dijo enrredando sus manos en mi cuello- en que estavamos..-me beso-
Yo: no espera..-dije separandome-
Tn: Que pasa..?
Yo: esperemos a que dnai se vaya..
Tn: Pero por que si ella ya sabe todo..?
Yo: solo espera hasta que se vaya...

Tocaron la puerta y fui abrir...

Yo: Eh ringo Hola..!!
Ringo: que tal john..
Yo: en que lindo mommento llegas pasa dani ya esta lista
Ringo: Claro y tn..?
Yo: esta aqui...Tn ya vino ringo..!!
Tn: dile que pase..

Ringo paso y fue a saludar a Tn y se sento en el sillon ah esperar a dani....Ella salio con unos Jeans ajustados y una playera muy linda de tirantes con unos tenis...Era el tipo de chica que ami me gusta La chica indicada para mi...



Yo: que linda te vez Dani
Dani: aja si ..Nos vamos ringo..?
Ringo: claro c: nos vemos al rato Tn adios John..
Tn: adios cuidas a Dani...
John: adios ringo..

Ringo y Dani se fueron y me kede con Tn ella comenso a besarme y ah acariciarme muy lentamente no se como pero rapidamente estavamos en la cama acostados y haciendo el amor, eramos unos pervertidos d eprimera...>.< no se amo estar con ella...Estar mirandola besandola y decirle que la amo nos dormimos un buen rato desperte un poco despues y la mire estava acariciando su cara y pasando mis manos por su cabello y su rostro la comenze a besar de pies a cabeza comenze hacerle cosquillas por todo su cuerpo y termine despertandola....Ella me miro me sonrrio y me dijo tantas cosas hermosas....

Tn: Sabes algo lennon..?
Yo: dime amor..
Tn: eres una de las personas que mas confianza les tengo eres mi mundo mi todo tu eres la persona a la cual devo mucho ya que me has apollado en todo y me has ayudado demasiado Te amo tanto que haria cualquier cosa por ti Te amo te amo te amo...♥
Yo: yo tambien te mao mucho mi vida te amo...♥

Nos comenzamos a besar y comenzamos hacer el amor de nuevo ...amo tanto ah esta mujer seria muy afortunado si me diera un hijo...La amo....Esta vez hicimos el acto sexual mas fuerte tanto que los gritos eran mas fuertes y ella rasguñava mi espalda....

X: MALDIA HIPOCRITA....!!! -se ollo una voz gritando en la puerta- QUE DESGRACIADA ERES....!!!


Continuara........................................................................se que no eh suvido muy seguido verdad pero es que no eh podido comprenderan que voy en tercero y voi hacer mi examen y tengo que estudiar y tengo que ir a curso y asi...XD pero suvire mas seguido veran que si solo que haguantenme tantito..Sale....*u* Las amo chavaconas las amo...♥ Nos veremos en otro capitulo sigan comentando chikitas...*u* las amo...♥






10 mar 2013

Capitulo 63.

Yo: ok lo siento se que lo que hise estuvo mal me perdonaras...-tome sus manos-
Dani: sabes que no lo hare por que yo te tengo un gran cariño y no solo como amigo...
Yo: pero yo solo....
Dani: tu solo que..?...........


Yo: sabes que yo solo quiero a tu hermana dani -dije agachando la cabeza-
Dani: entonces para que demonios me vienes a buscar estupido..-dijo gritando y largandose del lugar-
Yo: DANI...-grite y sali tras ella y la tome del brazo- Espera..
Dani: sueltame desgraciado que quieres d emi.?..-dijo molesta y con lagrimas en los ojos-
Yo: solo quieor tu perdon por favor hazlo yo se que me quieres hazlo por el amor que me tienes...-dije tomando su rostro-
Dani: no me hagas mas daño..-tomo mi rostro miro mis labios y lentamente me beso-


Fue uno de esos besos que en lugar de pasion existia ternura cariño y amor de esos besos que te hacen volar y que no puedes evitar sentirlos amarlos y seguir volando al mismo tiempo....

Yo: Que fue eso.?
Dani: lo que yo siento por ti..-dijo apenada agachando la cabeza-
Yo: no te averguenses de lo que sientes..
Dani: lo hago por que la persona que quiero no me quiere
Yo: pero habra otra persona que te querra y mas que yo
Dani: lo dudo nunca conocere a alguien como tu..-dijo dandome la espalda queriendo irse-
Yo: ven espera..-la tome del braso y la volvi a besar-


Sabia que lo que hacia estava mal muy mal ya que engañe a mi Tn con su hermanita se que no son hermanas totalmente pero ah fin de todo ellas vivienron como si lo fueran...Pero por dios que disfrutava estar con ella era una persona que te demuestra todo con una mirada o un beso que da toda su ternura en pocas palabras...La queria demasiado...


Dani: y eso.? *wwwwwwwwwww* -dijo sonrriendo-
Yo: es un agradecimiento..-dije feliz- ahora me voy amada -la volvi a besar y me fui-


Dani: pero..
Yo: no te preocupes luego te vere..-grite-

Fui a la habitacion donde estava Tn entre y la bese ella tomo mi cabello y comenzo a jugar con el yo simplemente me rie y la segui besando...

Tn: Te extrañe tanto amor..-dijo en tono dulce-
Yo: me tienes aqui mi vida como te la as pasado.?
Tn: Fatal ya quiero salir de aqui ya me quiero ir contigo disfrutar vivir..!!
Yo: ya pronto amor no te desesperes..Y dime
Tn: que.?
Yo: que somos..? -lo dije pensando en dani-
Tn: como que..
Yo: si amigos novios hermanos no se amigos con derechos
Tn: Tu eres simplemente mi amor..-me beso-
Yo: aja..?
Tn: para que quieres saber estamos bien asi no.?
Yo: pero...bueno ya olvidalo y que tal si cuando salgas salimos..*u*
Tn: para eso falta mucho no..?
Yo: pues no...Hable con el doctor te da de alta mañana...
Tn: genial..al fin saldre de aqui vere a mi dani hermosa a mi hermano ringo y saldre con el chico mas sexy del mundo..
Yo: asi y quien es.?..-dije en tono de sarcasmo y sonrriendo acercandome a ella-
Tn: averigualo tu..-me respondio con el mismo tono y me beso-


Termine de hablar con ella sali de la habitacion para dejarla descansar ya que mañana al fin salia de ese hospitalucho y saldria con ella tengo que complarle algo para que se vea mas linda de lo que es...Sali del hospital y sali a comprarle un vestido muy hermoso un tono negro y con uno que otro accesorio.............................>
Despues de eso me fui a casa a dormir un poco pero era inutial estava mas emocionado que un niño yendo a la feria Tn saldria del hospital y seria mia...Al fin mia la hermosa mujer que tanto soñe pór la que pase noches de insomnio, por la cual sufria tanto Al fin mia....Pero apesar de que pensava en Tn y no tratava de pensar en otra cosa una niña hermosa, joven y tierna se aparecia en mis pensamientos...No dejava de pensar en dani el momento de darle ese beso se repetia a cada instante en mi cabeza y por mas que queria pensar en Tn no aparecia dani como si estuviera sintiendo algo por ella pero eso era inutil ya que yo amo a Tn y eso nadie lo cambiara nunca jamas....


Al dia siguiente me lebante temprano, lo cual era raro en mi..XD pero al fin salia Tn y salia a las 11 de la mañana asi que tenia que darme un baño arreglarme y pues no se vestirme..XD Sali de mi casa iva caminando tranquilamente hasta el hospital y cuando entre estava Dani con Tn no bese a Tn por que no queria que Dani se sintiera mal asi que solo la abrase y salude a Dani con un beso en la mejilla...

Tn: Y que a mi no me daras mi beso..?
Yo: am claro..-la bese-
Tn: asi esta mejor..-sonrrio-

Yo solo vi como la cara de dani hizo muecas pero se le quito al poco rato...

Yo: y que el doctro..? ya quiero que salgas de aqui..
Tn: y crees que yo no...Oie dani y ringo no vendra..?
Dani: no lo se le hable por telefono y me contesto su novia
Tn: tiene novia..?
Dani: si segun el..XD
Tn: y como se llama.?
Dani: segun Carla...
Yo: Carla..? no andava con alondra..?
Dani: la verdad ni idea..
Yo: bueno con tal de que se quieran..*u*
Tn: y bien vendra..?
Dani: el dijo que si..
X: como esta la hermana mas sexy del mundo..-dijo entrando a la habitacion-
Tn: RINGO..!! veniste..
Ringo: Claro que vine como olvidarte hermanita..por cierto..-salio de la habitacion y volvio a entrar tomado de la mano con una hermosa joven- Ella es Carla mi novia
Carla: hola mucho gusto
Tn: hola cuñada espero y cuides a mi hermano si no te golpeo..
Carla: no te preocupes lo cuidare muy bien..
X: bien es hora de liverar a la paciente
Yo: al fin doctor...
Doc: lista para irse..?
Tn: mas que lista..
Doc: bien es libre...
Tn: genial..

Ella se paro y tomo la bolsa que le havia llevado dani y entro al baño y salio ya vestida y arreglada..

Tn: muchas grasias doctor..-le dio la mano-
Doc: no agradesca..-le tomo la mano-
Todos: Hasta luego...

Bajamos y ringo y yo pasamos a pagar todos los servicios del hospital salimos de hay Ringo se fue con carla ah pasear, dani se fue a casa de Tn a dormir un poco y yo lleve a Tn a dar una vuelta...Fuimos a un parque muy solitario y basio ella tomo mi mano fuertemente y se paro enfrente de mi se paro de puntitas y me beso apasionadamente...Yo la tome de la cintura y luego baje mis manos a sus caderas la acerque ami y luego la cargue...

Tn: sabes que eres el hombre mas sexy del planeta
Yo: no pero grasias por acermelo saber
Tn: vamos a mi casa john...-dijo en tono de seduccion-
Yo: no hay esta dani y puede vernos o no se..
Tn: que tiene de malo..? sabe ella que yo tengo algo contigo..
Yo: pero no mejor vayamos a la mia hay no hay nadie
Tn: esta bien......

Narracion Normal.

John y Tn salieron del parque tomados de la mano....Lo que no sabian era de que alguien los estuvo observando todo el tiempo que estuvieron hay....

X: asi que ahora la niña ruda es feliz.....



Continuara.........................................shalalalalala se preguntaran por que no eh suvido pues veran eh tenido una flojera extrema y no me a dado tiempo de nada..XD Bueno sea lo que sea aqui esta su capitulo espero les guste lo hize de rapidin y asi pero Saben que e scon amor......Respondere a todos los comentarios con estas palabras.....

LAS AMO A TODAS GRASIAS POR COMENTAR LAS AMO LAS AMO Y SIGUAN ASI QUE ESTO APENAS ES EL INICIO DE ESTA HERMOSA HISTORIA DE AMOR, ODIO Y SEXO..XD OK YA GRASIAS POPR COMENTAR LAS AMO Y LES ESCRIVO LUEGO ADIOS....!!!

Nos veremos otro dia no se cuando ni donde pero nos veremos..C; cuidense...Las amo y recuerden...Las rosas son rojas las violetas azules y nadie es mas guapo que john lennon.....ADIOS...!!!